En el editor de misiones los submarinos IA no se mueven.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

En el editor de misiones los submarinos IA no se mueven.

Pues eso, siempre que pongo otro uboot y le doy sus waypoints y tal, aparace con los motores parados, tanto en superficie como sumergido, y no se como hacer que se mueva, alguien puede echarme un cable??.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

ponle la velocidad a la que quieres que se mueva.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

ductorroella escribió:ponle la velocidad a la que quieres que se mueva.
Un saludo
Ya esta puesta tio, tanto en las propiedades de unidad como en su waypoint. Con todo eso sigue parado :cry:
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

haré alguna prueba y te cuento.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

ductorroella escribió:haré alguna prueba y te cuento.
Un saludo
Ok uso el GWX 1.03 en ingles. :wink:
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Y bien? alguna novedad?
u24
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 23 Oct 2007 02:00
Ubicación: en mi casa

Yo ni idea,no soy de los que usan el gestor de mods.
La unica vez que logre hacer una mison en el me di cuenta de una cosa.
Cuando haces una mision en el gestor de mods y por ejemplo pones 3 acorazados sin escolta,parados en scapa flow (creo que se escribe asi) abres el SH3 y la inicias
estan todos los destrucores que hay en la campaña.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

8O 8O 8O 8O 8O
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

AlekS escribió:Y bien? alguna novedad?
Tranquilo que hay vida fuera de la flotilla camarada.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

u24 escribió:Yo ni idea,no soy de los que usan el gestor de mods.
La unica vez que logre hacer una mison en el me di cuenta de una cosa.
Cuando haces una mision en el gestor de mods y por ejemplo pones 3 acorazados sin escolta,parados en scapa flow (creo que se escribe asi) abres el SH3 y la inicias
estan todos los destrucores que hay en la campaña.
Pues yo, el otro día, me hice en el gestor de mods un par de huevos fritos con chorizo y patatas y me quedaron de p.m.

Eso sí, las papas quizá un poco saladas... :evil:

En fins... :roll:
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Pa decir gilipolleces iros a forocoches.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

AlekS escribió:Pa decir gilipolleces iros a forocoches.
Oiiiiiiiiiiggggggggg... por Diossssssssssss...

Es que como aquí se está tratando un asunto tan importante y tan vital...

¡Endeluego que sóis de un delicado...!

Ah, por cierto, se nota que conoces bien eso de forocoches... :twisted:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

AleKs. El gestor de mods es para gestionar los mods con los que vas a jugar las misiones. El Editor de Misiones es para crear....pues eso, las misiones.

Un saludo.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Más o menos de eso iba mi respuesta, pero con un poco de cachondeo.

Pero aquí parece que ha de imperar el ambiente tétrico...

...O es que algunos se creen que ésto es una especie de cuartel o instituto armado...

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

u24 escribió:Yo ni idea,no soy de los que usan el gestor de mods.
La unica vez que logre hacer una mison en el me di cuenta de una cosa.
Cuando haces una mision en el gestor de mods y por ejemplo pones 3 acorazados sin escolta,parados en scapa flow (creo que se escribe asi) abres el SH3 y la inicias
estan todos los destrucores que hay en la campaña.
Obviamente, cuando cargas una misión, SH-III lo primero que hace es cargar "el mundo" es decir, lo archivos de campaña. Y luego encima de eso, carga la misión.

Si quieres una Scapa Flow limpia, tienes que abrir el archivo de campaña y modificarlo allí.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”