Huntley escribió:A ver si alguien me explica como se reduce a un "Sr." de 1'90 m y 100 kg de peso con un o varios gramos de cocaína en el cuerpo y un ataque de nervios tras una bonita noche de fiesta y cachondeo...
Saludos.
Mi experiencia,(una de tantisimas) concretamente equatoriano, 1'70m entre 100 a 120 Kg de peso, federacion catalana de Halterofilia, unos 40 años, domingo por la mañana, sobre las 05:00 horas en Barcelona, borracho, encocado, ido por los celos, pues acababa de zurrar a su exmujer por que la havia visto por en una discoteca con unas amigas.
el compañero y yo (que mido 1'97 m y peso 105 Kg) resultados, hablando con tipo para que nos diera sus datos (solo eso ya nos llevo un mundo), tras convencerlo para que saliera al hueco de la escalera, (por evitarnos horas de escribir para justificar haber entrado en el domicilio) tras aguantar gritos, insultos, amenazas y demas lindeces... total, tras mas de 2 horas DIALOGANDO hay que detener al tio SI o SI.
Hasta aqui se entiende, verdad?
Resultado, 10 minutos de lucha, se empieza por luxaciones, controles, etc TODO ESO QUE LE ENSEÑAN A UN POLICIA, que esta [mode SARCASMO ON] superpreparado en las artes marciales para enfrentarse a cualquier situacion sin necesidad de utilizar la fuerza ni su arma de fuego[ mode SARCASMO OFF]
Cuando el tio me levanta en volandas y empieza a golpearme contra las paredes e intenta tirarme por el hueco de la escalera (un 5 o 6 piso, no recuerdo exactamente), cosa que no consigue por que me engancho a su cuello con el brazo izquierdo y empiezo a machacarle la cabeza con el codo derecho; el tio decide practicar tecnicas de pressing cath, tirandose contra el suelo, evidentemente usandome a mi de acolchado.
Evito milagrosamente que me chafe la cabeza contra el suelo de un puñetazo, con un puño del tamaño de mi cara.
Sigo golpeandole y recibiendo golpes, el compañero sigue golpeandole y recibiendo golpes. diferencia, como el honrado, inocente e inofensivo ciudadano va pasado 30 pueblos de coca y alcohol, a el no le duele nada, a mi ya me duele todo.
Finalmente logro zafarme, pera evitar que mi cabeza finalmente quede como decoracion del suelo.
seguimos luchando...
Al final la víctima o un vecino, no lo se, llamó a la policia para decir que estabamos en apuros, las emisoras hay veces que no tienen cobertura en el interior de los edificios.
pasados esos 10 minutos eternos, llegó la caballeria, el tipo, que se vio venir a 10 o 12 personas mas se "entrego" y asi se le pudo detener.
Los grilletes no le entraban en las muñecas, de hecho en uno de los intentos, el tio se quedo con un grillete puesto en una sola muñeca, y casi me abre la cara de parte a parte con la parte suelta, al segundo aspaviento, los grilletes saltaron, por que del grueso de la muñeca, no se habian podido cerrar.
Balance final.
yo, fractura de codo, esguince de tobillo y policontusiones, estube que parecia un dalmata durante muchos dias.
compi, fractura de 2 dedos y policontusiones
el inofensivo ciudadano, bueno, ese quedo para desguace, pero como cuando le llevamos al medico, casi le atiza a los doctores que le tenian que atender, no se le pudieron hacer ninguna prueba ni radiografias hasta el dia siguiente, con lo que no se si se le rompio algo o no, pero a simple vista, el tio estaba muy perjudicado.
Si hubiese tenido una Taser, nos habriamos ahorrado muchos golpes, huesos rotos, y dolor.
Sin contar que no hubiese estado a punto de precipitarme por un 5 o 6 piso, que eso seguro que hace pupa.
Al tio ese solo le libro mi compañero, que estaba detras de el y podia recibir un balazo accidental, de que le metiese 2 tiros (o tres o cuatro o 10) por que a un morlaco de 110 Kg y encocao una 9 mm no lo para, ni 2 ni 3.
Ahora, señores escandalizados, díganme, como hubiesen obrado ustedes, en una situacion asi.
Que es muy facil hablar desde la barrera, sin tener ni **** idea de lo que se cuece en el mundo, viviendo en la burbuja de desconocimiento en la que vivimos por que ya hay gente que hace el trabajo sucio, que ademas, se les puede criticar gratuitamente por cualquier cosa que hagan (o que no hagan).
O es que no hay gente mala en el mundo? vivimos con Yupi en su mundo y nuestros vecinos son los telettubies? pues eso.
Ademas, para que lo sepan, que se ve que no lo saben, una Taser, cada vez que se utiliza, deja una huella electronica, donde especifica la fecha y hora en que se ha usado, y cuantas veces se ha hecho uso, sin contar que cuando se usa, suelta unos papelitos donde se deja una huella física.
Los sprais de pimienta.. es un elemento muy util tambien, pero no esta en absoluto recomendado su uso en espacios cerrados, pues pueden pasar dias hasta que su efecto se diluya, y si lo usas en una terminal del aeropuerto, por donde pasa tanta gente, te vas a pegar como minimo una semana con mucha gente llorando y con irritaciones en ojos y mucosas cada vez que pasen por alli.
En fin, no hay nada mas facil que criticar sin tener ni **** idea, pero como lo ha hecho la policia, seguro que lo han hecho para joder, pues todos sabemos que su mision es la de matar y torturar a cuantos mas ciudadanos inocentes mejor.
Preguntaos una cosa:
Cuantas veces han usado en CANADA (que es el caso que nos ocupa) una TASER con los efectos esperados, esto es reducir a una persona que se resiste, sin provocarle lesiones? cuantos miles? decenas de miles? mas?
Cuantas vidas ha salvado la TASER?
Se ha hablado mucho de ello?
Pues eso.
Joder que no queria hablar, pero es que no puedo aguantar leer tantas sandeces coño.