Para los viciados del ArmA

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para los viciados del ArmA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nep0PB8z_sM[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YyOlNS_EMtg[/youtube]

Tengo que encontrar este mod pero ya ::baba ::baba ::baba ::baba
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Mod de sonidos mejorados, mirate en la web de http://www.armedassault.es/index.php o pregunta que tienen que saber algo.
Cuando lo veas lo pones por aqui mismo o avisas porque realmente sonaba de pelicula.
Un saludo.
Acabo de buscarlo yo mismo, tal vez sea este que pesa 53Mb, lo estoy bajando desde http://www.armedassault.es/modules.php? ... D_MOD_V1.5
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bajando y comprobando.A mi entender un buen sonido en un juego es tan importante como unos buenos graficos y a el armed le fata algo de realismo en los sonidos(tratandose de un simulador)

PD:Muchas gracias Spree un crack como siempre :wink:
Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Instalado y probado.Se puede instalar con el gestor de mod tradicional.Gana bastante el juego.Recomendado 100% :wink: :wink:
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

_pirox_ escribió:Instalado y probado.Se puede instalar con el gestor de mod tradicional.Gana bastante el juego.Recomendado 100% :wink: :wink:
que gestor de mods?

yo es que el ArmA lo tengo pelao, tal cual viene, tan solo las actualizaciones oficiales...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Spree
Kommodore
Kommodore

El Gestor, ese que se usa para añadir y quitar los Mods en SH3... :D
Jonesoft :D
Un saludo y empieza el fin de semana.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El Bpa y el cham son dos mods de sonido bastante buenos, los probé hace tiempo, creo que Batten y alguien más también los probó, lo malo es que al final me acabó dando problemas y me tocó reinstalar. La verdad que anuque seas muy cuidadoso con los mods que metas, aún usando el gestor siempre me acaba dando algún problema, aconsejo que hagais dos instalaciones, una limpia y a la otra métele lo que quieras y cuando te falle tendrás la otra.

Saludos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jordi8118 escribió:El Bpa y el cham son dos mods de sonido bastante buenos, los probé hace tiempo, creo que Batten y alguien más también los probó, lo malo es que al final me acabó dando problemas y me tocó reinstalar. La verdad que anuque seas muy cuidadoso con los mods que metas, aún usando el gestor siempre me acaba dando algún problema, aconsejo que hagais dos instalaciones, una limpia y a la otra métele lo que quieras y cuando te falle tendrás la otra.

Saludos
Saludos:

Venga Follonarios, que estamos "dormidos".

Es cierto, esos mod´s son excelenterrimos. Pero como dice Jordi nos dieron tantos problemas que tuvimos que desinstalarlos.

Recuerdo que Jordi, Haisfich y un servilleta los probamos con cierto rigor y (al menos en el server), nos dieron muchos problemas de retardos y "lagazos".

Una pena.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo e probado en el server y 0 problemas.Sera que es version nueva.Bueno lo dicho,pruebalo que son las 2 de la mañana y no estoy para dar razones convincentes :wink:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”