aclaracion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

aclaracion

Por la presente quiero comunicar a toda la flotilla que mi DD sigue llamandose DERROTA. y no entiendo por qué cada vez que este hunde un sub (o lo deja dañadito) en vez de eso le llaman H de P , cabronazo y otras lindezas por el estilo. Voy a tener que ponerme serio y llamar a un tio mio que trabaja en la RAE, :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tienes razón Alfonsuas, la gente no distingue entre antónimos y sinónimos y le da lo mismo un verbo que un sustantivo.

Por ejemplo, yo cuando encuentro un portal de 88 vecinos, toco todos los timbres a la vez.

Lo lógico es que me chillen "Tocatimbressssss ", desde los balcones.

Pues no. Me chillan "joputa" "mamonazo","tus muertos".......si es que no hay lógica.

Y lo peor es lo de los franceses :

Que al pan le digan "pen", pase.

Que al vino le llamen "Vin", vale tambien.

Pero al queso.........al queso que se ve que es un queso.......redondito y amarillo........que cualquiera se da cuenta de que es un queso..........pues ellos lo llaman "Fromage"

Mira que son rarillos,estos franceses

En fin, que sepas que te comprendo y me sumo a ti en tu cruzada para mejorar el uso del idioma.

Saludos solidarios
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo si que distingo a los antónimos... uno se llama oarso y otro eskivoski y yo que opino todo lo contrario.... :P :P :P :P
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”