Instruccion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Instruccion

Diriase, que la cuestion candente de la alarmante falta de instructores, y sus impagables secciones de instruccion (Valga la redundancia), esta creando en algunos comandantes de este singular y casi perfecto juego, una cierta sensacion de desazon y fuertes dolencias estomacales (Lease dolencias estomacales como ulceras del copon) al jugar partidas generadas y/o pachangas, con la consecuente perdida del sentido de este juego que es de participar en grupo y no hacer el "guiri", u el ma...zo y estropear el juego.

Muchas gracias.

Saludos y abrazos a todos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pata, has metido el dedo en la llaga, (gráficamente):

Imagen

Ni que decir tiene que los señores trustores tienen vida propia más allá de la 24, como el común de los mortales y no pueden dedicarse por completo a la Flotilla; por ello no tienen responsabilidad en la actuación de algunos comandantes (?) en las multis.

Creo que es un deber-responsabilidad de todos nosotros. Sugiero que hagamos como hasta ahora: salir a navegar con los nuevos y dentro de nuestros límites, explicarles el buen-rollito que conforma una multi. Si vemos que alguno de ellos pasa olímpicamante de lo que todos los demás hemos mamado, yo lo pondría en una particular lista negra y me negaría a salir con él en el futuro. Al menos hasta que pasase por la Loca Academia de Piro.
juas.-
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

arg.- que foto ; eso no es lo que llaman "hacerle un dedo". joder parece un cirujano plastico.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

lo se, lo se es solo por comentarlo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

patadepalo escribió:lo se, lo se es solo por comentarlo.
Cuando he hecho referencia al dedo y a la llaga, quería expresar mi acuerdo al 100% contigo; no era, ni mucho menos, correción alguna a lo dicho por tí.

:wink: :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no jugo multis.

Peroooooo, ¿no habia por ahí un decalogo?
¿No deberia cumplirse?
Y si alguien no lo cumple, no podria decirsele: Me caes muy bien, pero hasta que no respetes las normas comunes, vas a jugar solito.

Digo yo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Y por aportar alguna solución al problema creciente.........
¿ nombrar adjuntos, tutores, de instrucción? no se cuantos instructores hay exactamente, lo cierto y sin animo de reproche( vidas privadas) etc, cada cuanto se hace una instruccion?, y sinceramente hacen falta últimamente. arg.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esto es algo que compete al director de la Academia Naval, Piroclast. No se como andara de tiempo y tal, pero si vemos que Piroclast, por el motivo que sea, no puede, pues estudiariamos la forma de arreglarlo. De momento, esperemos a ver si responde a este post.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Así es, estoy conforme con prácticamente todo lo dicho por los comandante, evidentemente recalcar que aquí estamos como afición, y que existen prioridades para todos (o creo que debería haberlas...) bastante por encima de la simulación submarina, sobre todo para los que altruistamente emplean su tiempo en la flotilla como organización.

Es evidente la falta de partidas de instrucción, y es evidente en buen grado debido a que como la 24ª está en general tan bien organizada, un punto que va en cierta medida "a la zaga" llama la atención con poco.

En fin, y sobre todo paciencia a los nuevos, que otra cosa no será pero aquí se consideran las aportaciones y se buscan soluciones, al menos en el tiempo que yo llevo navegando

Saludos. :wink:
Muntz
Kommodore
Kommodore

A ver, camaradas, ya sabéis que, aunque no soy instructor oficial, estoy autorizado por la Academia Naval para organizar dicho tipo de patrullas, por lo que, a efectos prácticos, es decir, que los cadetes acumulen patrullas de instrucción, es lo mismo.

Por lo tanto, aquellos cadetes interesados pueden mandarme un privi a tal efecto, y ya encontraremos fecha y hora para montar algo.

Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros:
Soy instructor de la 24 flotilla y os aseguro que ganas no faltan de salir a navegar mas bien tiempo al menos a mi.
Por la parte que me corresponde os pido mil disculpas y intentare salir a navegar cada cierto tiempo.
Los que me conocéis sabéis que soy de los que navegaba muchisimo y si os fijais casi ni aparezco por Helga y no es por no querer es porque realmente no puedo y con todo eso intento cumplir para con mis obligaciones todo sea dicho de paso no impuestas por nadie pero si aceptadas por mi y una de las que incumplo es la de salir a navegar con los cadetes.
Perdonad y por mi parte intentare salir mas ( si es que puedo).
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Duc, lo siento, pero no puedes impartir instrucciones, tu tiempo, tu cuerpo y tu alma ya la has vendido hace tiempo a Ne... Santid. juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”