La Mansión de los Plaf.
Joder, que viejo soy. arg.- arg.- arg.-
Compartiendo una bonita imagen...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
No queriamos decirtelo, pero eres un replicante (y de que manera) todos tus recuerdos son inducidos, nada de lo que recuerdas sucedio en realidad.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
... ¡¡ ayayayay !!
Años 60

Había una vez un barquito chiquitito...

Vamos a la cama, que hay que descansar...

Meteoro Submarino.
Años 70

Un globo, dos globos, tres globos...

Hola Don Pepito, hola Don José...

Luis Ricardo, cantidubi dubi dubi, cantidubi dubi da...
... y no sigo que me entra la 'llorera nostálgica' jejeje
Pep.
Años 60

Había una vez un barquito chiquitito...

Vamos a la cama, que hay que descansar...

Meteoro Submarino.
Años 70

Un globo, dos globos, tres globos...

Hola Don Pepito, hola Don José...

Luis Ricardo, cantidubi dubi dubi, cantidubi dubi da...
... y no sigo que me entra la 'llorera nostálgica' jejeje
Pep.
-
- Kapitän zur See
-
- Leutnant der Reserve
Prostock clicka el enlace... cosas de la TV cuando éramos críos:
http://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a240786 ... e8823b0be1
Saludos.
http://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a240786 ... e8823b0be1

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Prostock, aquí en España también fueron muy conocidos... y queridos
Jan, si que eramos pardillos si, pero quizás echo en falta ese puntito de inocencia en los niños 'actuales'. Este comentario me confirma definitivamente que soy un carroza trasnochado y sin remedio alguno jejeje
Santi (Huntley) gracias por el enlace, los famosos 'monos' y la peculiar voz de Mª Luisa Seco marcaron toda una época. Precisamente buscando las fotos me he enterado de que falleció en 1988 (a los 40 años) victima de un cancer, desconocia el hecho pero todavía hoy (20 años después) me ha afectado. Siempre es triste conocer el desafortunado final de uno de tus 'iconos' infantiles.
Venga, un abrazo a todos seais o no carrozas
Pep.

Jan, si que eramos pardillos si, pero quizás echo en falta ese puntito de inocencia en los niños 'actuales'. Este comentario me confirma definitivamente que soy un carroza trasnochado y sin remedio alguno jejeje
Santi (Huntley) gracias por el enlace, los famosos 'monos' y la peculiar voz de Mª Luisa Seco marcaron toda una época. Precisamente buscando las fotos me he enterado de que falleció en 1988 (a los 40 años) victima de un cancer, desconocia el hecho pero todavía hoy (20 años después) me ha afectado. Siempre es triste conocer el desafortunado final de uno de tus 'iconos' infantiles.
Venga, un abrazo a todos seais o no carrozas

Pep.
-
- Leutnant der Reserve
Pues anda que el disgusto que tuve cuando murió Félix Rodríguez de la Fuente... ese día entendí algo que todos entendemos en algún momento, y es que cuando la gente se muere, se muere para siempre. 6 años tenía yo y claro, no se había muerto nadie en casa (bueno, un abuelo mío que se murió cuando yo tenía 6 meses). Ni pajaritos ni pececitos ni nada, esa fue mi primera experiencia con la muerte deverdad-deverdad. Creo que nunca olvidaré esos momentos ni lo que me pasó por la cabeza. Al menos, me jodería olvidarlo...
Por otra parte, la serie de el Hombre y la Tierra hizo que me interesara por el conservacionismo y la ecología desde pequeño...
Dudo que el resultado hubiera sido el mismo si se utilizaran los métodos actuales, porque siempre he odiado que me digan qué he de pensar...

Por otra parte, la serie de el Hombre y la Tierra hizo que me interesara por el conservacionismo y la ecología desde pequeño...

Dudo que el resultado hubiera sido el mismo si se utilizaran los métodos actuales, porque siempre he odiado que me digan qué he de pensar...

Yo estuve de pequeñito en el programa "HOLA CHICOS" de Mº Luisa Seco. Estaba también Torrebruno. En el programa en el que participé estaba nada más y nada menos que ESPINETE como protaginista invitado. Recordemos que Hola Chicos era un espacio que se echaba por la tele antes de Barrio Sesamo.
Lo de cantidubi yo no lo recuerdo por el programa. Durante bastante tiempo fue una expresión muy utilizada.
Lo de cantidubi yo no lo recuerdo por el programa. Durante bastante tiempo fue una expresión muy utilizada.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Un placer compartir con vos Prostock y los demás un par de bellas imágenes.
..
Compartimos la debilidad por la naturaleza y sus fenómenos atmosféricos.
..a la dra. nativas de Bora-Bora.
Imágenes tomadas en enero del 2000 dejando Bora-Bora con rumboa Raiatea.

Compartimos la debilidad por la naturaleza y sus fenómenos atmosféricos.

Imágenes tomadas en enero del 2000 dejando Bora-Bora con rumboa Raiatea.