Compartiendo una bonita imagen...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La Mansión de los Plaf.

Joder, que viejo soy. arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Te saco unos poquitos más, criatura, creo. Tengo 29 palotes.
Bueno... entonces me sacas 8 años... pero tampoco es tan grande la diferencia. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algo no chuta... :? Si lo de cantidubi dubi dubi era del Monstruo de Sanchezstein y eso era en el 77, entonces yo tendría 3 años... pero, yo recuerdo que llegué a ver Un globo, dos globos, tres globos con la María Luisa Seco... debió ser al final del programa. :?
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No queriamos decirtelo, pero eres un replicante (y de que manera) todos tus recuerdos son inducidos, nada de lo que recuerdas sucedio en realidad.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... ¡¡ ayayayay !!

Años 60

Imagen

Había una vez un barquito chiquitito...

Imagen

Vamos a la cama, que hay que descansar...

Imagen Imagen

Meteoro Submarino.

Años 70

Imagen

Un globo, dos globos, tres globos...

Imagen

Hola Don Pepito, hola Don José...

Imagen

Luis Ricardo, cantidubi dubi dubi, cantidubi dubi da...

... y no sigo que me entra la 'llorera nostálgica' jejeje

Pep.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pep escribió:... ¡¡ ayayayay !!

Años 60

Imagen

Pep.
Aún ahora me sigo sin explicar como Locomotoro no se caía cuando se inclinaba hacia adelante.

Ains, que pardillo era(mos).

Gracias Pep por el revival.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joseebar escribió:¿cantidubi?......¡recaspita! ¡jolines con el palabro!
Aclaren viejo que obscurece... arg.-
Estoy en ascuas...
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Prostock clicka el enlace... cosas de la TV cuando éramos críos:

http://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a240786 ... e8823b0be1

:wink:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso me pasa por apurado y por no ver que no habìa una segunda pàgina...
De los que mostraron: Gaby, Fofò, Miliki y Milikito... si le habrè dado al vinilo en 33 1/2 hasta cansar a mi madre... y siempre que no estuviera mi viejo, que "LE VAS A DOBLAR LA PUA!!!!!"
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Prostock, aquí en España también fueron muy conocidos... y queridos :wink:

Jan, si que eramos pardillos si, pero quizás echo en falta ese puntito de inocencia en los niños 'actuales'. Este comentario me confirma definitivamente que soy un carroza trasnochado y sin remedio alguno jejeje

Santi (Huntley) gracias por el enlace, los famosos 'monos' y la peculiar voz de Mª Luisa Seco marcaron toda una época. Precisamente buscando las fotos me he enterado de que falleció en 1988 (a los 40 años) victima de un cancer, desconocia el hecho pero todavía hoy (20 años después) me ha afectado. Siempre es triste conocer el desafortunado final de uno de tus 'iconos' infantiles.

Venga, un abrazo a todos seais o no carrozas :lol:

Pep.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues anda que el disgusto que tuve cuando murió Félix Rodríguez de la Fuente... ese día entendí algo que todos entendemos en algún momento, y es que cuando la gente se muere, se muere para siempre. 6 años tenía yo y claro, no se había muerto nadie en casa (bueno, un abuelo mío que se murió cuando yo tenía 6 meses). Ni pajaritos ni pececitos ni nada, esa fue mi primera experiencia con la muerte deverdad-deverdad. Creo que nunca olvidaré esos momentos ni lo que me pasó por la cabeza. Al menos, me jodería olvidarlo... :?

Por otra parte, la serie de el Hombre y la Tierra hizo que me interesara por el conservacionismo y la ecología desde pequeño... 8)

Dudo que el resultado hubiera sido el mismo si se utilizaran los métodos actuales, porque siempre he odiado que me digan qué he de pensar...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo estuve de pequeñito en el programa "HOLA CHICOS" de Mº Luisa Seco. Estaba también Torrebruno. En el programa en el que participé estaba nada más y nada menos que ESPINETE como protaginista invitado. Recordemos que Hola Chicos era un espacio que se echaba por la tele antes de Barrio Sesamo.

Lo de cantidubi yo no lo recuerdo por el programa. Durante bastante tiempo fue una expresión muy utilizada.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Un placer compartir con vos Prostock y los demás un par de bellas imágenes.
Imagen..Imagen
Compartimos la debilidad por la naturaleza y sus fenómenos atmosféricos. :wink: ..a la dra. nativas de Bora-Bora.
Imágenes tomadas en enero del 2000 dejando Bora-Bora con rumboa Raiatea. :wink: :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”