CRUCERO LIGERO FRANCES CLASE LA GALISSONNIER

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Y luego os quejáis de que me gusten los camuflajes tipo; ",,,piel-lopardo con ribetes en zorrón plateado,,,". Con puntillas, claro,,, arg.- juas.- juas.-
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Y en ese barco, con el traje de sevillanas con barba, el gorro de capitán de submarino con azafatas de cartón y unas banderitas de piel de leopardo con ribetes de zorrón plateado con puntillas...umm :pens digo yo que serviría para que el enemigo no pueda calcular la distancia ni la velocidad, ¿no? tonto.- uff, que lío que tengo :locualo?
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Una vez pinté un Bf-109 rosa a topos verdes.... y me llamasteis de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

piroclast escribió:Una vez pinté un Bf-109 rosa a topos verdes.... y me llamasteis de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Durante la gran guerra hubo un piloto que tenia el avión pintado en Rosa, creo que pertenecía a la escuadrilla de el Barón Richthofen.

El caso es que entre la filas Aliadas corrió el rumor de que era una Dama, viuda de algún Aviador Alemán.

Y cuando fue derribado cayó en la zona Aliada y fueron varios soldados al rescate de la infortunada Dama. Pero se encontraron con un prusiano de casi dos metros de estatura :lol: :lol:
Así es la Guerra :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vozka escribió:
piroclast escribió:Una vez pinté un Bf-109 rosa a topos verdes.... y me llamasteis de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Durante la gran guerra hubo un piloto que tenia el avión pintado en Rosa, creo que pertenecía a la escuadrilla de el Barón Richthofen.

El caso es que entre la filas Aliadas corrió el rumor de que era una Dama, viuda de algún Aviador Alemán.

Y cuando fue derribado cayó en la zona Aliada y fueron varios soldados al rescate de la infortunada Dama. Pero se encontraron con un prusiano de casi dos metros de estatura :lol: :lol:
Así es la Guerra :wink:

Saludos:

Es que no se puede ser "sensible"????,,,, :oops: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Supongo que conoceis la historia. El grupo de Richtofen, como los demás, recibió la orden de pintar los aparatos de camuflaje. Y cumplieron la orden pintandolos con los colores más chillones que pudieron, ¿qué es eso de ocultarse ante el enemigo?. Richtofen pintó el suyo complatemente rojo, Goering lo pintaria ¿pardo?, pero pintarlo de rosa ¡de rosa! ...con lo bonito que es el lila juas.-

Pensandolo bien, creo que tampoco iban muy desencaminados.

Saludos. :D
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Pa mi que el que lo hizo,ese dia estaba RAYAO.

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pos pa mí que le dijeron: "nos queda medio pote de rojo que ha quedao del de Manfred y medio de blanco del de Herman. Si los quieres mezclar..." juas.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”