[O.T.]El hombre arbol
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Yo pensaba que este hilo ya habia echado raices.
Pero veo que vuelve a florecer. arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
juas.-Kamikaze Joe escribió:Yo pensaba que este hilo ya habia echado raices.
Yo desde que leí que el hombre tuvo que abandonar su trabajo y dedicarse a "exhibirse" en ferias y espectáculos diversos, incluidos reportajes de grandes documentales y similares. Me dije: lagarto, lagarto,,,

Que no digo yo que no tenga berrugas hasta en los mismisimos "esquejes". Pero como que no oye, "no se pourcua".
Saludos:juanchez escribió:Si es que...asi me va.... y lo peor es que estas rodeado de guitarras frigidas. Y estuviste en America, en America del Norte encima! Mal, Lagarto, mal.
Muchos besos. Y cuando estes sola, ya sabes donde nos tienes!
Me dije: lagarto, lagarto,,,
Supongo que no ira con segundas!![]()
![]()
![]()
Si, para que andarnos por las "ramas",,,

-
- Leutnant der Reserve
Tú sigue dale que dale Juanchez, ya veras como esa falta de sensibilidad no te traera buenos frutos.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Segun Funk, lo que pasa es que viene un perro ¿Terco? y te hace una faena.nurse_125 escribió:Me gusta leeros porque el que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija....
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.