La web de la flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La web de la flotilla

Últimamente tengo problemas para navegar por la web de la flotilla, tanto desde casa como desde la universidad. Cuando pulso alguno de los enlaces a las diferentes secciones, estos no se abren. Pone "Listo" como si ya se hubiese cargado la sección correspondiente pero nada. ¿Le sucede esto a alguien más?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Aupa Backman,

estos dias de atras la web ha tenido pequeños problemillas de red o servidor, yo concretamente no tengo ese problema, aunque a veces Helga por ejemplo no me ha ido nada bien..................pero ayer jueves 03 de Junio se normalizo algo la cosa en Helga al menos, ten paciencia y se solucionara.

un Saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Otra posibilidad, esta es solo para las Oficinas.

¿ Tienes instalada la barra de Google o algún bloqueo de Pop-ups (ventanas emergentes) ?... en caso afirmativó como las Oficinas se abren en ventanas diferentes quizás las bloquee, de ahí que te salga el "Listo" en la barra inferior.

Con Google manten apretada la tecla CTRL al seleccionar cualquiera de ellas... aunque lo extraño es que te sucede en toda la web y en equipos diferentes, intenta borrar las cookies y el historial.

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues no que yo sepa. Pero no descarto que algo se me haya metido furtivamente en el PC. Todo los dias le quito mierda a montones con el Adaware.

Esto que os comento me pasa hace tiempo. Si os he escrito hoy es porque he comprobado que pasaba lo mismo en los ordenadores de mi facultad.

Un saludo y gracias.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”