Misiones del GR...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Misiones del GR...

Si vamos a jugar alguna de las que no vengan con el juego, decidme cual, plisss, para descargármela, que yo tengo que reinstalar el GR.

Saludos desde Georgia.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo creo que no hemos exprimido bien el escenario de la presa: the Dam.
Era enorme y con muchas posibilidades.
Otro en el que nunca hemos jugado muchos es Ossetina Woodlands. También un escenario magnífico.

Como ya he dicho en otro post, estoy con el mod de la 3ª guerra mundial. No aporta mapas nuevos: son los de siempre con diferentes ambientes. Es tan jodido que no paso de la segunda misión.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Carlos desde que pusiste es post de la 3a guerra mundial lo he instalado y no he pasado ni la primaaaaa :shock:

Ya tengo inatalados the dam y Ossetian woodlands, instalate Industrial tambien...

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La priemra la psé despues de perder a todo el equipo menos al francotirador ya uno de demoliciones que era necesario. Hice el canelo (el tonto :D ): al ver el ataque en masa de nuestro bando, movía mis hombres de igual manera. Me los cepillaron en un satiamén. Hay que jugar las misiones como si no fuesen batallas campales. Somos los Ghost Recon de operaciones especiales y para sobrevivir debemos actuar de esa manera.
Por desgracia, en la segunda misión a pesar de intentarlo de mil maneras, se te echan encima oleadas de enemigos y es imposible sobrevivir. Pero está super interesante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”