problema al arrancar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kanon
Seekadett

problema al arrancar

pues el tema es ke al arrancar sh3, despues de pasar el logo de ubi la intro y la pantalla de cargando, cuando deberia aparecer el menu principal, veo un fondo negro, el cursor lo muevo y va dejando la estela en 3d sobre el fondo, y la musica la sigo escuchando (tambien me pasa en sh4 pero sin ver el cursor ni escuchar musica).
esto me ha pasado de la noche a la mañana, probe a reinstalar dx9, los codecs wm9, drivers.....

tengo una 8800gtx, forceware 163.71 (ultima version WHQL)

tambien probe a reinstalar y nada, el juego a pelo sin gwx ni na, y mas de lo mismo

gracias de antemano
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Hola:

Prueba lo siguiente:

1- Borrar la carpeta de Mis documentos/sh3 al desinstalar
2- Desinstalar los drivers antes de instalar los nuevos, instalar la versión que tenías cuando sh3 te funcionaba
3- ver si te pasa con otros juegos
4- particion nueva-xplimpio-instalación

Saludos
EL_Fenix
Seekadett

a mi tambien me sucede he probado con las instrucciones pero me sigue sucediendo lo mismo. Alguna nueva idea. Gracias
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Repetimos...
Una vez me pasó exactamente eso... cursor artistico sobre fondo negro..

Desinstale, reinstale, fuí,volví, bajé,subí, me hice un empaste, alimenté al perro, canté bajo la ducha, integré y derivé, borré entradas del registro, creé nuevas y...aún así...cursor artistico sobre fondo negro.. jod....

Pues bueno no me dí cuenta que la solución era más sencilla y pardiez!! me funcionó..

1.-Windows xp---utilidad restaurar sistema ( a un punto de restauración en el que me funcionaba el GWX correctamente)
2.- reinstalé todo
3.- inicié el juego y to solucionao.

edito: esto se aplica cuando el sh3 ha funcionado correctamente alguna vez en el pc en cuestión, por ejemplo si instalas una gráfica nueva y con esa grafica te pasa esto no vale

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi me paso lo mismo y solo con reinstalar el juego solucionado.Antes borrar todo lo relacionado con el SH3 del ordenador,incluidas las carpetas de C:/mis documentos.
Un consejo sobre lo del punto de restauración del XP,se cuelan muchos virus por esa puerta tened cuidado,la experiencia es una buena consejera. juas.-
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Raeder escribió: Un consejo sobre lo del punto de restauración del XP,se cuelan muchos virus por esa puerta tened cuidado,la experiencia es una buena consejera. juas.-
Con permiso de Raeder matizaría lo siguiente;

1.-dia 1 me infecto con un virus y creo(o el sistema crea un punto de restauración)
2.- dia 2 con un antivirus molón elimino el virus del día 1
3.- día 30 restauro al día 1, pues en ese caso con toda probabilidad restaure el virus que eliminé lo resucito

Otra relación "virus versus punto de restauración" la desconozco.

Salvo mejor opinión
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Kazaan
Bootsmannsmaat

Cambiate a ATI, las GForce valen hongo... juas.-
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si me acuerdo y mañana os comento a todos vosotros cómo hacer para que, cuando desinfectamos el PC pasándole un antivirus, también hagamos limpieza en ese cáncer denominado "punto de restauración del sistema".

Su utilidad es indudable, pero dado que es una creación más de la factoría "Puertas", pues eso... :| , que su fallo habría de tener, cómo no... juas.-

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”