ayuda con el saitek x52
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
ayuda con el saitek x52
bueno alfinal me lo he comprado y tengo un problema, me he bajado el perfil de el il2 , no me gusta mucho, pero el caso es que los aviones cuando despego en tierra se me van a la derecha o a la izquierda aunque bloquee la rueda trasera y no hay manera de despegar derecho, en vuelo pasa lo mismo pero se subsana tocando el joystick, necesito ayuda me estoy volviendo loco...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Bootsmann
Hola Charly, yo tengo un X52 (antes un X45), y los aviones siempre se me van a un lado, generalmente al izquierdo vuelo de alemám), por efecto del torque del motor. Tienes que compensar con el timón de cola, y ya está.
El hecho de que el avión también se vaya a los lados en vuelo responde simplemente a la cantida de viento que haga en la misión, de la altura, etc. En definitiva, que no creo que le pase nada a tu joy, simplemente que tendrás que modificar las curvas de respuesta para hacerlo más sensible y controlarlo mejor.
Pero si con tu anterior joystick no te pasaba, entonces habrá que estudiar el tema
El hecho de que el avión también se vaya a los lados en vuelo responde simplemente a la cantida de viento que haga en la misión, de la altura, etc. En definitiva, que no creo que le pase nada a tu joy, simplemente que tendrás que modificar las curvas de respuesta para hacerlo más sensible y controlarlo mejor.
Pero si con tu anterior joystick no te pasaba, entonces habrá que estudiar el tema
-
- Leutnant der Reserve
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
en efecto con el otro joy tambien me pasaba, con los reactores del il2 no me pasa y con el lock on tampoco asique debe ser lo que dices Mertons, ok gracias, y otra duda sabeis como configurar la palanca de gases para el lock on , ni con perfil ni con nada puedo utilizarla no acelera.... un saludo y gracias camaradas

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Yo ahora que vienen mis vacaciones intentaré reinstalar el flight simulator ahora que tengo espacio y a ver si me entero con el X 52 que lo tengo ahí tirado muerto de risa.
Pero que suerte tienen los jubilados.
Pero que suerte tienen los jubilados.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Charly... todos los X52nianos hemos tenido los mismo quebraderos de cabeza que tu...
configurar los botones del joy para las teclas del juego, las que vienen configuradas por defecto no es problema... pues son para todos iguales (excepto expertos que hayan cambiado la configuracion de teclas completa) y con un perfil de cualqueir compañero puedes salir del paso
El problema viene con las teclas no configuradas por el juego por defecto, esas que configuramos cada un a nuestro gusto... pro ejemplo asi de cabeza... subir y bajar el gancho de apontaje (arresting hook, o algo asi) si tu, configuras esa funcion con una tecla, por ejemplo la H, y yo con la T, mi perfil no te servira pues cuando pulses el boton para bajar o subir el gancho, el joy ordenara pulsar la T que yo tengo configurada en mi perfil, y no tu H... si tu T no esta configurada no pasara nada... pero si lo esta, por ejemplo, poner la hélice en bandera) cada vez que pulses bajar el gancho dejaras la hélice en bandera (esto es un ejemplo)
por eso cada uno tenemos que configurar nuestro X52 personalmente, y no nos vale el de los demas... lo unico que te puede valer, es de iniciacion, para ver mas o menos como va el tema... y orientarte un poco. por supuesto, las teclas por defecto si que valen... pero las demas no.
suerte con el joy. (del Loc on no te digo na qeu no tengo ni pajotera idea...
)
configurar los botones del joy para las teclas del juego, las que vienen configuradas por defecto no es problema... pues son para todos iguales (excepto expertos que hayan cambiado la configuracion de teclas completa) y con un perfil de cualqueir compañero puedes salir del paso
El problema viene con las teclas no configuradas por el juego por defecto, esas que configuramos cada un a nuestro gusto... pro ejemplo asi de cabeza... subir y bajar el gancho de apontaje (arresting hook, o algo asi) si tu, configuras esa funcion con una tecla, por ejemplo la H, y yo con la T, mi perfil no te servira pues cuando pulses el boton para bajar o subir el gancho, el joy ordenara pulsar la T que yo tengo configurada en mi perfil, y no tu H... si tu T no esta configurada no pasara nada... pero si lo esta, por ejemplo, poner la hélice en bandera) cada vez que pulses bajar el gancho dejaras la hélice en bandera (esto es un ejemplo)
por eso cada uno tenemos que configurar nuestro X52 personalmente, y no nos vale el de los demas... lo unico que te puede valer, es de iniciacion, para ver mas o menos como va el tema... y orientarte un poco. por supuesto, las teclas por defecto si que valen... pero las demas no.
suerte con el joy. (del Loc on no te digo na qeu no tengo ni pajotera idea...

YES, WE JAAAAARL!!!