Tengo un problema y grave.
En medio de una multi con el GWX se me colgó el SHIII. Cuando intenté cargarlo otra vez, al llegar a la pantalla de menú, se ponía negra, el cursor se movía y queda como una estela del cursor. De las letras que salen en la parte inferior de la pantalla solo se ve una estela. El sonido funciona. Y si le doy a escape, aparecen las palabras "si" y "no" para salir del juego.
Me pasaba con el SHIII y con el GWX.
Desinstalé todo, incluido el Starforce, Volví a instalar y me sigue pasando igual. Actualicé los drivers de la tarjeta y pasaba lo mismo (Radeon 9600 pro). Pensando que podía ser un fallo de la gráfica la cambié por la antigua (G-Force) y me sigue pasando lo mismo. He probado hasta con otro DVD (el que tengo por si las moscas) del SHIII por si estaba mal y me da el mismo problema.
Ya no se que hacer. ¿Alguien puede ayudarme?
Pd. Los otros juegos que tengo instalados me funcionan sin problemas
Problema con SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
No sera de la misión de la otra noche????
Joder no puedo ayudarte pues no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser.
quizás te hayas cargado algo del sistema operativo y tengas que reinstalar todo otra vez.
No se haber si los entendidos salen a la palestra.
Un saludo y animo que veras que entre todos lo conseguiremos.
Joder no puedo ayudarte pues no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser.
quizás te hayas cargado algo del sistema operativo y tengas que reinstalar todo otra vez.
No se haber si los entendidos salen a la palestra.
Un saludo y animo que veras que entre todos lo conseguiremos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
No tengo ni idea, lo que se es que después de esa misión ya no he podido entrar al juego.ductorroella escribió:No sera de la misión de la otra noche????

El cortafuegos lo tenía desactivado esa noche porque hacía de host y la memoria, tengo 1 GB, no creo que me falte.Spree escribió:Cortafuegos activado, falta de memoria ram?
Eliminé todo, todo, todo.tonkit escribió:¿Eliminastes al desistalar el programa, el archivo SH3 que se crea en mis documentos?
No sé que puede haber pasado

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación. A ver si consigo resolverlo.

a mi me pasa igual desistale el juego eliminando la carpeta de mis documentos , cambie tambien el forceware al original y nada sigue pasandome igual que lo descrito... cursor con rastro y una linea marron abajo de la pantalla que va de izquierda a derecha. Esperemos que alguien de con la solucion.
PD: Podrian ser los codecs para ver pelis, yo tengo el k-lite codec
PD: Podrian ser los codecs para ver pelis, yo tengo el k-lite codec
Probad ambos a hacer una búsqueda en el registro de Windows eliminando todo lo referente a:
Ubisoft (poned en la búsqueda "ubi")
Silent (poned en la búsqueda "silent")
sh3
etc
Una vez eliminado todo rastro, reiniciad el PC y probad a cargar de nuevo todo el programa.
Espero que os sirva. Sinó, volved por aquí y me contáis más cosas.
Un saludo.
Ubisoft (poned en la búsqueda "ubi")
Silent (poned en la búsqueda "silent")
sh3
etc
Una vez eliminado todo rastro, reiniciad el PC y probad a cargar de nuevo todo el programa.
Espero que os sirva. Sinó, volved por aquí y me contáis más cosas.
Un saludo.
A mi si me ha pasado lo mismo varias veces. Con el mod de JcWolf instalado, al desinstalarlo me ocurría igual. Creo que no es el mismo caso. Opté por desinstalar todo lo referente a SHIII. Cuando me aseguré que no quedaba nada de nada, puse un segundo disco que tengo de "suplente". Volví a montar tres instalaciones desde el principio y no me ha vuelto a pasar.
P.D: Seguro que no tiene nada que ver, pero...yo no tengo los mods que bajo en un CD, los guardo directamente en una carpeta. Pues todo lo mandé al garete por mi desesperación, menos los archivos de instalación del GWX.
Mucha suerte camarada y paciencia.
Saludos.
P.D: Seguro que no tiene nada que ver, pero...yo no tengo los mods que bajo en un CD, los guardo directamente en una carpeta. Pues todo lo mandé al garete por mi desesperación, menos los archivos de instalación del GWX.
Mucha suerte camarada y paciencia.
Saludos.

-
- Bootsmann
Una vez me pasó exactamente eso... cursor artistico sobre fondo negro..
Desinstale, reinstale, fuí,volví, bajé,subí, me hice un empaste, alimenté al perro, canté bajo la ducha, integré y derivé, borré entradas del registro, creé nuevas y...aún así...cursor artistico sobre fondo negro.. jod....
Pues bueno no me dí cuenta que la solución era más sencilla y pardiez!! me funcionó..
1.-Windows xp---utilidad restaurar sistema ( a un punto de restauración en el que me funcionaba el GWX correctamente)
2.- reinstalé todo
3.- inicié el juego y to solucionao.
Saludos
Desinstale, reinstale, fuí,volví, bajé,subí, me hice un empaste, alimenté al perro, canté bajo la ducha, integré y derivé, borré entradas del registro, creé nuevas y...aún así...cursor artistico sobre fondo negro.. jod....
Pues bueno no me dí cuenta que la solución era más sencilla y pardiez!! me funcionó..
1.-Windows xp---utilidad restaurar sistema ( a un punto de restauración en el que me funcionaba el GWX correctamente)
2.- reinstalé todo
3.- inicié el juego y to solucionao.
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Könteradmiral
Veamos :
No lo proclamo con absoluta seguridad ( esto de la informática tiene demasiados misterios ), pero creo que el problema es que el Starforce está haciendo de las suyas en vuestros ordenatas.
Creo que todos sabeis que el Starforce es un sistema de seguridad implementado en el juego Silent Hunter 3. Naturalmente protege el SH3 original.
Pero con tantos, mods,Supermods, supermegamods, gestores y ahora con el GWX, el juego original se resiente y el Starforce más todavia.
Si a esto añadimos que muchas máquinas están al limite de sus posibilidades, bien sea por falta de memoria, velocidad del procesador,gráfica al limite o instalaciones/desistalaciones que van llenando de basura el sistema operativo, nos encontramos con un PC expuesto a que una "sobrecarga" puntual lo descomponga.( El starforce no es ajeno a este problema )
SOLUCION para el problema de la pantalla obscura y el ratón "fantasma" : Eliminar el Starforce del ordenador.
COMO ? : La propia página oficial de Starforce facilita la "vacuna".
Podeis bajarla de aqui y ejecutarla : http://www.star-force.com/support/drivers/
Se trata del "sfdrvrem.exe". Descargarlo y ejecutarlo, con ello habrá desaparecido la mencionada protección.
(Si alguno quiere hacerlo a mano, borrando los ficheros adecuados que le de a "buscar" que Funken dió unas instrucciones muy detalladas,en un post.)
Siguente paso : Ya ha desaparecido el Starforce de vuestro ordenador ¿Y ahora qué?
Supongo y supongo bien que quereis seguir jugando al SH3 , que sigue estando en vuestra máquina.
Pués no hemos hecho nada duradero, ya que en cuanto ejecuteis el juego de nuevo, el starforce se instalará en vuestro sistema.
Pero hay una forma de evitarlo. Y ejecutar el SH3, cuantas veces se quiera, sin que el Star-force se asiente en vuestros ficheros.
Y como no quiero quebrar las NORMAS de la flotilla, para quién le interese, seguire exclusivamente en privado
No lo proclamo con absoluta seguridad ( esto de la informática tiene demasiados misterios ), pero creo que el problema es que el Starforce está haciendo de las suyas en vuestros ordenatas.
Creo que todos sabeis que el Starforce es un sistema de seguridad implementado en el juego Silent Hunter 3. Naturalmente protege el SH3 original.
Pero con tantos, mods,Supermods, supermegamods, gestores y ahora con el GWX, el juego original se resiente y el Starforce más todavia.
Si a esto añadimos que muchas máquinas están al limite de sus posibilidades, bien sea por falta de memoria, velocidad del procesador,gráfica al limite o instalaciones/desistalaciones que van llenando de basura el sistema operativo, nos encontramos con un PC expuesto a que una "sobrecarga" puntual lo descomponga.( El starforce no es ajeno a este problema )
SOLUCION para el problema de la pantalla obscura y el ratón "fantasma" : Eliminar el Starforce del ordenador.
COMO ? : La propia página oficial de Starforce facilita la "vacuna".
Podeis bajarla de aqui y ejecutarla : http://www.star-force.com/support/drivers/
Se trata del "sfdrvrem.exe". Descargarlo y ejecutarlo, con ello habrá desaparecido la mencionada protección.
(Si alguno quiere hacerlo a mano, borrando los ficheros adecuados que le de a "buscar" que Funken dió unas instrucciones muy detalladas,en un post.)
Siguente paso : Ya ha desaparecido el Starforce de vuestro ordenador ¿Y ahora qué?
Supongo y supongo bien que quereis seguir jugando al SH3 , que sigue estando en vuestra máquina.
Pués no hemos hecho nada duradero, ya que en cuanto ejecuteis el juego de nuevo, el starforce se instalará en vuestro sistema.
Pero hay una forma de evitarlo. Y ejecutar el SH3, cuantas veces se quiera, sin que el Star-force se asiente en vuestros ficheros.
Y como no quiero quebrar las NORMAS de la flotilla, para quién le interese, seguire exclusivamente en privado
Última edición por oarso el 18 Nov 2007 18:57, editado 1 vez en total.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Bootsmann
Sin quitarle razon a los anteriores post:
Tuve el problema y se que no fué cosa del starforce (tengo el SH3 100% original pero cuidando mucho el dvd original pa que no se estropee....xD)
Los misterios del registro de windows son insondables, el registro es un monstruo que va creciendo a medida que usamos windows, instalamos programas etc.. el registro se va corrompiendo y sh3 es muy sensible a esto. Si SH3 ha funcionado en tu maquina y un día deja de funcionar posiblemente esté relacionado la información contenida en el registro, restaurar a una fecha en la que sh3 funcionaba correctamente y resinstalar puede ser una buena solución.
Saludos
Tuve el problema y se que no fué cosa del starforce (tengo el SH3 100% original pero cuidando mucho el dvd original pa que no se estropee....xD)
Los misterios del registro de windows son insondables, el registro es un monstruo que va creciendo a medida que usamos windows, instalamos programas etc.. el registro se va corrompiendo y sh3 es muy sensible a esto. Si SH3 ha funcionado en tu maquina y un día deja de funcionar posiblemente esté relacionado la información contenida en el registro, restaurar a una fecha en la que sh3 funcionaba correctamente y resinstalar puede ser una buena solución.
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
Yo estoi muy verde, pero cuando me pasó eso fué cuando instalé una versión superior del Klite mega code pack, intalé, desinstalé el juego un montón de veces, hasta que pensando me acordé que lo único que había cambiado en el ordenador era ese programa de codecks de video, lo desintalé y el juego volvió a funcionar como el primer día.Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo, Himer.
Un saludo, Himer.