Estimados comandantes .supongo que este mod merece la pena.Las instrucciones dicen introducir en ....sh3/mods.....!! Yo no veo ninguna carpeta mods que cuelgue de sh3!!!!. ¿donde lo meto?.
!!! Ayuda , por favor!!!!.
apertura nueva escotilla tipos 7 y9
Moderador: MODERACION
apertura nueva escotilla tipos 7 y9
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
- Leutnant der Reserve
Descarga el gestor de mods.
Lo copias en el directorio del juego.
Lo ejecutas. (Quiero decir que lo pongas en marcha, no que le pegues un tiro.)
Cuando lo ejecutas la primera vez (recuerda, nada de disparos.) te crea un directorio llamado MODS, allí es donde tienes que copiar los mods (previamente desconprimidos)
Vuelve a ejecutar el gestor.
Te saldra a la izquierda una lista con los mods que has copiado al directorio MODS
señala los que quieres instalar y pulsa la flecha hacia la derecha. Ya tienes el primer mod instalado.
Y así hasta que los instales todos.
Saludos.
Lo copias en el directorio del juego.
Lo ejecutas. (Quiero decir que lo pongas en marcha, no que le pegues un tiro.)
Cuando lo ejecutas la primera vez (recuerda, nada de disparos.) te crea un directorio llamado MODS, allí es donde tienes que copiar los mods (previamente desconprimidos)
Vuelve a ejecutar el gestor.
Te saldra a la izquierda una lista con los mods que has copiado al directorio MODS
señala los que quieres instalar y pulsa la flecha hacia la derecha. Ya tienes el primer mod instalado.
Y así hasta que los instales todos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
A ver si esta tarde tengo un rato y te oriento. Aunque casi será mejor mandarte un cd recopilatorio con los mod´s incluido el gestor y un post de Funken sobre la doble instalación en word y algunas cosas más.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Ya he incorporado el parche oficial , la traducción al castellano y el gestor de mods.El juego funciona bien.No queiro recargar mucho el juego.Necesito me recomendeis que mod es el mejor para abrir las escitillas del tipo 7 y 9.Así pruebo el gestor de mods.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".