En mi opinión el SHIII es tremendamente "frágil", sólo la versión original sin mods se sostiene satisfactoriamente, en cuanto decides incluir mods el juego da problemas (aún utilizando el JSGME), problemas que no tienen porqué surgir nada más incluir dichos mods, el error puede sobrevenir cuando llevas "X" patrullas......no sé, es como si fuera corrompiéndose poco a poco después de instalar los mods. Y cosa del registro no es, tengo juegos instalados hace casi tres años y funcionan como el primer dia.
un saludo.
Problema con SHIII
Moderador: MODERACION
Muchas gracias a todos por vuestra preocupación.
Al final lo arreglé como arreglan estas cosas los informáticos. Formateo y vuelta a instalar todo.
Lo que me falló a mi fue que el SHIII necesita el Windows media player 9 o más y tuve un problemilla con la actualización del 9 al 11 y ahí se fastidió todo.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Al final lo arreglé como arreglan estas cosas los informáticos. Formateo y vuelta a instalar todo.
Lo que me falló a mi fue que el SHIII necesita el Windows media player 9 o más y tuve un problemilla con la actualización del 9 al 11 y ahí se fastidió todo.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

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- Oberbootsmannsmaat
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Ya que la cosa va de problemas, yo he tenido uno curiosos que, en realidad, no se si es un problema.
1ª patrulla, 1 de septiembre de 1939. U 47 - el de Priem - tipo VII B. Salgo del puerto de Wilhenshaven, saludo a la tripulación del Tirpitz y pongo rumbo a la cuadrícula AM 32. De camino voy recibiendo mensajes de ruptura de hostilidades, ataque a buques...
Hundo varios mercantes, patrullo durante 24 horas la cuadrícula AM 32. Vuelvo a puerto tras 3 semanas en el mar, los tubos lanzatorpedos vacios y cerca de 40.000 Tn hundidas. Llego a puerto y... es como si no no hubiese hundido ni un barco. Me otorga prestigio, mi tripulación no recibe condecoraciones ni promociones, aunque si figura que han realizado una patrulla. En el ranking de hundimientos figuro como 0 Tn hundidas.
En la segunda patrulla la cosa se corrige y si aparecen los barcos y tonelaje hundidos - en la 2ª patrulla -. Lo que hundí en mi primera patrulla, al limbo.
¿Le ha pasado a alguien?.
1ª patrulla, 1 de septiembre de 1939. U 47 - el de Priem - tipo VII B. Salgo del puerto de Wilhenshaven, saludo a la tripulación del Tirpitz y pongo rumbo a la cuadrícula AM 32. De camino voy recibiendo mensajes de ruptura de hostilidades, ataque a buques...
Hundo varios mercantes, patrullo durante 24 horas la cuadrícula AM 32. Vuelvo a puerto tras 3 semanas en el mar, los tubos lanzatorpedos vacios y cerca de 40.000 Tn hundidas. Llego a puerto y... es como si no no hubiese hundido ni un barco. Me otorga prestigio, mi tripulación no recibe condecoraciones ni promociones, aunque si figura que han realizado una patrulla. En el ranking de hundimientos figuro como 0 Tn hundidas.
En la segunda patrulla la cosa se corrige y si aparecen los barcos y tonelaje hundidos - en la 2ª patrulla -. Lo que hundí en mi primera patrulla, al limbo.
¿Le ha pasado a alguien?.
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- Leutnant zur See
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- Oberbootsmannsmaat
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Lo de no hacer modificaciones al u boot ya lo probé. Paso directamente a la patrulla, ni entro a mirar la tripulación ni el submarino, directamente al puerto y solo he hecho cambios en la segunda patrulla - un nuevo oficial y mejores hidrófonos - . En cuanto a los MOD, el de visión 16 Km, y creo que ninguno más.
El caso es que en la segunda patrulla - 29.000 Tn - si me contabiliza los hundimientos, los barcos... pero en la primera, aparte del prestigio, nada de nada.
La instalación, la normal, S.H. III con CD original, GWX y patches correspondientes. Cierto es que he metido alguna cosa más como las caras de los tripulantes de la película DAS BOOT, algún cambio en el aspecto del mapa de navegación y que los tripulantes lleven gabardina con mal tiempo en su turno en la vela. Sin embargo son archivos fráficos que no creo que afecten a otros aspectos del juego. No es que me importe demasiado, conseguiré compensar las Tn hundidas, y menos toda vez que recibo el prestigio por el hundimiento. Sólo quería saber si es normal, si le ha ocurrido a alguien más. Lo mismo es que el BdU esperaba que regresara a puerto o algo así porque me volvían loco a mensajes, que si atacar a tráfico mercante, que si a los buques franceses si, que si a los buques franceses no... Por cierto, mi cañón de cubierta solo lleva munición H.E., ni granadas fumígeras - bengalas (star shell), ni explosivas. ¿los vuestros también?.
El caso es que en la segunda patrulla - 29.000 Tn - si me contabiliza los hundimientos, los barcos... pero en la primera, aparte del prestigio, nada de nada.
La instalación, la normal, S.H. III con CD original, GWX y patches correspondientes. Cierto es que he metido alguna cosa más como las caras de los tripulantes de la película DAS BOOT, algún cambio en el aspecto del mapa de navegación y que los tripulantes lleven gabardina con mal tiempo en su turno en la vela. Sin embargo son archivos fráficos que no creo que afecten a otros aspectos del juego. No es que me importe demasiado, conseguiré compensar las Tn hundidas, y menos toda vez que recibo el prestigio por el hundimiento. Sólo quería saber si es normal, si le ha ocurrido a alguien más. Lo mismo es que el BdU esperaba que regresara a puerto o algo así porque me volvían loco a mensajes, que si atacar a tráfico mercante, que si a los buques franceses si, que si a los buques franceses no... Por cierto, mi cañón de cubierta solo lleva munición H.E., ni granadas fumígeras - bengalas (star shell), ni explosivas. ¿los vuestros también?.
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- Leutnant zur See
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Pues a mi por lo menos me ha pasado...stonewall escribió:...Sólo quería saber si es normal, si le ha ocurrido a alguien más. Lo mismo es que el BdU esperaba que regresara a puerto o algo así porque me volvían loco a mensajes, que si atacar a tráfico mercante, que si a los buques franceses si, que si a los buques franceses no... Por cierto, mi cañón de cubierta solo lleva munición H.E., ni granadas fumígeras - bengalas (star shell), ni explosivas. ¿los vuestros también?.
Lo de los mensajes, es verdad, el GWX se pone un poco intenso con eso, llegan hasta los mensajes que van dirigidos a otras naves...
Lo de la munición es igual para todos creo, en algún post leí que tiene que ver con las intenciones realistas del GWX, aunque a mi las bengalas me gustaban para iluminar las noches oscuras...
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- Oberbootsmannsmaat
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Lo de las noches oscuras, muy realista, pero si quitas la cámara como yo, una gaita porque hay veces que hasta los 700 u 800 metros de distancia no distingo la bandera del barco al que me acerco. En mi segunda patrulla he tenido en el punto de mira un transporte inglés de 2200 Tn. que dejé escapar por no arriesgarme a torpedear un barco de civiles. Navegaba con las luces apagadas y haciendo eses.
Lo de la munición del cañón me costó descubrir que solo había H.E..
Los mensajes son muy realistas, he recibido incluso los del Athenia torpedeado por Lemp pero como da las coordenadas - tengo el mapa de coodenadas de la Kriegmarine - en latitud y longitud no he podido acercarme a ver si podía sacar gente del agua, posibilidad por lo demás que no creo que deje el juego.
Otro aspecto realista es el hundimiento de los barcos. Hay veces que tengo que lanzar dos torpedos a un carguero que con uno bastaría, para asegurarme el hundimiento. Se les queda una mancha oscura en el lugar de impacto del torpedo pero hasta que se hunden, siguen navegando y no estoy seguro de que lo contabilizen si no lo veo hundirse. Por cierto, los mercantes a los que torpedeas en superficie transmiten tu posición porque al rato, invariablemente, aparece un avión del Coastal Command.
Y hablando de mi segunda patrulla, topé con un convoy muy bien protegido, tanto, que uno de los barcos que lo componían era el ... Nelson. Le lancé un par de torpedos, uno de popa y otro de proa, los demás para un transporte de municiones
y un mercante medio. Le debí alcanzar porque tras ser perseguido por dos destructores y alejarme de la zona a 195 metros de profundidad, navegación silenciosa y dos nudos, al rato, recibo un mensaje de "barco de guerra" en la zona del convoy navegando a 9 nudos y supongo que a esa velocidad un barco de guerra solo navega si está dañado.
Lo de la munición del cañón me costó descubrir que solo había H.E..
Los mensajes son muy realistas, he recibido incluso los del Athenia torpedeado por Lemp pero como da las coordenadas - tengo el mapa de coodenadas de la Kriegmarine - en latitud y longitud no he podido acercarme a ver si podía sacar gente del agua, posibilidad por lo demás que no creo que deje el juego.
Otro aspecto realista es el hundimiento de los barcos. Hay veces que tengo que lanzar dos torpedos a un carguero que con uno bastaría, para asegurarme el hundimiento. Se les queda una mancha oscura en el lugar de impacto del torpedo pero hasta que se hunden, siguen navegando y no estoy seguro de que lo contabilizen si no lo veo hundirse. Por cierto, los mercantes a los que torpedeas en superficie transmiten tu posición porque al rato, invariablemente, aparece un avión del Coastal Command.
Y hablando de mi segunda patrulla, topé con un convoy muy bien protegido, tanto, que uno de los barcos que lo componían era el ... Nelson. Le lancé un par de torpedos, uno de popa y otro de proa, los demás para un transporte de municiones
y un mercante medio. Le debí alcanzar porque tras ser perseguido por dos destructores y alejarme de la zona a 195 metros de profundidad, navegación silenciosa y dos nudos, al rato, recibo un mensaje de "barco de guerra" en la zona del convoy navegando a 9 nudos y supongo que a esa velocidad un barco de guerra solo navega si está dañado.
Esos son los aspectos "guapos" del GWX.
Respecto de las noches negras "muuuuuuuuuuu negras", yo lo que hago en esos casos es fijar rumbos y cálculos y esperar a que se haga de día en un paciente seguimiento.
Si resulta ser un buque de pasajeros, he perdido unas horas fabulosas y parte del fuel. En caso contrario... ¡Alaaaaaaaaaaarrrrrrrrrmmmmmmmm...! ::cool2
Sobre los barcos a los cuales atizas un zambombazo y ves que les has arreado bajo la línea de flotación, conviene hacerles el seguimiento hasta su hundimiento, pero sin quitarle un oído al hidrofonista, pues te puedes llevar una sorpresilla un tanto desagradable.
Por cierto, parece ser que el Nelson es el "saco de las hostias en el SH3", pues también se cuenta entre las piezas que adornaron mi historial tras una de mis célebres incursiones, esta vez en Lerwick:






Un saludo.
Respecto de las noches negras "muuuuuuuuuuu negras", yo lo que hago en esos casos es fijar rumbos y cálculos y esperar a que se haga de día en un paciente seguimiento.
Si resulta ser un buque de pasajeros, he perdido unas horas fabulosas y parte del fuel. En caso contrario... ¡Alaaaaaaaaaaarrrrrrrrrmmmmmmmm...! ::cool2
Sobre los barcos a los cuales atizas un zambombazo y ves que les has arreado bajo la línea de flotación, conviene hacerles el seguimiento hasta su hundimiento, pero sin quitarle un oído al hidrofonista, pues te puedes llevar una sorpresilla un tanto desagradable.
Por cierto, parece ser que el Nelson es el "saco de las hostias en el SH3", pues también se cuenta entre las piezas que adornaron mi historial tras una de mis célebres incursiones, esta vez en Lerwick:






Un saludo.
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- Oberbootsmannsmaat
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- Ubicación: Profundidad de periscopio
Teneis que decirme como subir fotos. Se hacer la captura de pantalla, ¿quien no?, pero, ¿en que carpeta del juego se guardan y como ponerlas en el foro?.
Así hundiste al Nelson, parado y en puerto, no?. Yo le pillé en plena navegación en medio del convoy, lo que dificultaba mucho el disparo porque antes de que le alcanzasen los torpedos, podía cruzarse un carguero en la trayectoria. Por lo demás solo pude lanzarle dos ya que los otros tres eran para tráfico mercante, y, en cualquier caso, era un día de mar en calma y vireron el periscopio porque se me echaba encima un destructor.
Así hundiste al Nelson, parado y en puerto, no?. Yo le pillé en plena navegación en medio del convoy, lo que dificultaba mucho el disparo porque antes de que le alcanzasen los torpedos, podía cruzarse un carguero en la trayectoria. Por lo demás solo pude lanzarle dos ya que los otros tres eran para tráfico mercante, y, en cualquier caso, era un día de mar en calma y vireron el periscopio porque se me echaba encima un destructor.
SUBIR IMÁGENES AL FORO
Si estamos con el SH3 en marcha, pulsaremos Ctrl+F11 para efectuar una captura de pantalla.
Una vez hecho esto, la captura se almacena en la carpeta raíz; es decir, allí donde tengáis instalado SH3; como por ejemplo:
D:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII (mi caso)
El programa hace las capturas en formato bmp (bitmap), que pesa cuatro toneladas y media, por lo que es altamente recomendable abrir la imagen bien con el Paint o con el editor de imágenes de Microsoft Office y hacer un "guardar como..." salvándo la imagen bien como jpg o como gif o como os pete. De esta forma reduciréis su peso muy considerablemente.
Tras este paso, queda subirlas a un almacén cibernético de imágenes tipo:
- Photobucket
- Imageshack
- etc, etc...
Yo, por comodidad uso Photobucket, por tanto, la explicación la haré teniendo como base tal almacén.
Lo primero es crearse una cuenta, para lo cual entramos en su página web: http://www.photobucket.com y, en la página que se abra, miramos a la esquina superior derecha y veremos un botón denominado "join now". Se pulsa y rellenamos los campos solicitados mintiendo como bellacos y dándo una cuenta de correo electrónico que hayamos creado en hotmail a tal efecto, pues suelen ser una miaja pelmas con los avisos y demás chorradas.
Tras logarnos, entraremos en la página de asociado y ya podremos almacenar nuestros gráficos utilizando el buscador:

Nada más fácil que pulsar el botón "Examinar..." y localizar la imagen que deseamos subir...

Pulsamos en el botón Upload y tras unos segundos ya la tendremos subida al almacén:

Si nos fijamos bien, por cada imagen tendremos cuatro códigos diferentes:

Estos códigos tienen cada uno su utilidad dentro del foro:
Si queremos añadir una imagen a nuestro avatar:
Vamos a Editar Perfil y abajo del todo, hay un campo donde obligatoriamente nos dicen que hay que "vincular a un avatar fuera de este sitio". Eso nos está indicando que hemos de teclear una dirección de internet donde se encuentre nuestra foto o dibujo.

En este caso, habremos de hacer uso del código denominado "Direct Link" señalándolo, copiándolo y pegándolo en el campo del perfil.
Este código es parecido a ésto:
http: //img.photobucket.com/albums/v677/yseadpbrm/pb95.jpg
Como se ve, una url normal.
Insertar una imagen en la firma:
Aquí haremos uso del último código, el cual posicionado en el campo de la firma ha de quedar como sigue:

Si queremos añadir imágenes en un hilo cualquiera del foro:
Esto es, hacer lo que estoy haciendo yo desde que estoy editando este hilo...
Haremos uso del último código, es decir el denominado "IMG Code", que nos coloca el código de la imagen entre los comandos
O lo que es igual, os insertará una línea como ésta:

Línea que da como resultado un culo... -perdón-, una imagen de calidad:

arg.- arg.- arg.-
Bueno, con este pedazo trasero doy por terminada la charla... ::maest
Un saludo y que les sea de provecho y utilidad.
Si estamos con el SH3 en marcha, pulsaremos Ctrl+F11 para efectuar una captura de pantalla.
Una vez hecho esto, la captura se almacena en la carpeta raíz; es decir, allí donde tengáis instalado SH3; como por ejemplo:
D:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII (mi caso)
El programa hace las capturas en formato bmp (bitmap), que pesa cuatro toneladas y media, por lo que es altamente recomendable abrir la imagen bien con el Paint o con el editor de imágenes de Microsoft Office y hacer un "guardar como..." salvándo la imagen bien como jpg o como gif o como os pete. De esta forma reduciréis su peso muy considerablemente.
Tras este paso, queda subirlas a un almacén cibernético de imágenes tipo:
- Photobucket
- Imageshack
- etc, etc...
Yo, por comodidad uso Photobucket, por tanto, la explicación la haré teniendo como base tal almacén.
Lo primero es crearse una cuenta, para lo cual entramos en su página web: http://www.photobucket.com y, en la página que se abra, miramos a la esquina superior derecha y veremos un botón denominado "join now". Se pulsa y rellenamos los campos solicitados mintiendo como bellacos y dándo una cuenta de correo electrónico que hayamos creado en hotmail a tal efecto, pues suelen ser una miaja pelmas con los avisos y demás chorradas.
Tras logarnos, entraremos en la página de asociado y ya podremos almacenar nuestros gráficos utilizando el buscador:

Nada más fácil que pulsar el botón "Examinar..." y localizar la imagen que deseamos subir...

Pulsamos en el botón Upload y tras unos segundos ya la tendremos subida al almacén:

Si nos fijamos bien, por cada imagen tendremos cuatro códigos diferentes:

Estos códigos tienen cada uno su utilidad dentro del foro:
Si queremos añadir una imagen a nuestro avatar:
Vamos a Editar Perfil y abajo del todo, hay un campo donde obligatoriamente nos dicen que hay que "vincular a un avatar fuera de este sitio". Eso nos está indicando que hemos de teclear una dirección de internet donde se encuentre nuestra foto o dibujo.

En este caso, habremos de hacer uso del código denominado "Direct Link" señalándolo, copiándolo y pegándolo en el campo del perfil.
Este código es parecido a ésto:
http: //img.photobucket.com/albums/v677/yseadpbrm/pb95.jpg
Como se ve, una url normal.
Insertar una imagen en la firma:
Aquí haremos uso del último código, el cual posicionado en el campo de la firma ha de quedar como sigue:

Si queremos añadir imágenes en un hilo cualquiera del foro:
Esto es, hacer lo que estoy haciendo yo desde que estoy editando este hilo...
Haremos uso del último código, es decir el denominado "IMG Code", que nos coloca el código de la imagen entre los comandos
O lo que es igual, os insertará una línea como ésta:

Línea que da como resultado un culo... -perdón-, una imagen de calidad:

arg.- arg.- arg.-
Bueno, con este pedazo trasero doy por terminada la charla... ::maest
Un saludo y que les sea de provecho y utilidad.