Problema con SHIII

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Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
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Ubicación: Valencia

En mi opinión el SHIII es tremendamente "frágil", sólo la versión original sin mods se sostiene satisfactoriamente, en cuanto decides incluir mods el juego da problemas (aún utilizando el JSGME), problemas que no tienen porqué surgir nada más incluir dichos mods, el error puede sobrevenir cuando llevas "X" patrullas......no sé, es como si fuera corrompiéndose poco a poco después de instalar los mods. Y cosa del registro no es, tengo juegos instalados hace casi tres años y funcionan como el primer dia.




un saludo.
Última edición por ulises66 el 21 Nov 2007 17:44, editado 1 vez en total.
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casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
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Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación.

Al final lo arreglé como arreglan estas cosas los informáticos. Formateo y vuelta a instalar todo.

Lo que me falló a mi fue que el SHIII necesita el Windows media player 9 o más y tuve un problemilla con la actualización del 9 al 11 y ahí se fastidió todo.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
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stonewall
Oberbootsmannsmaat
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Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Ya que la cosa va de problemas, yo he tenido uno curiosos que, en realidad, no se si es un problema.

1ª patrulla, 1 de septiembre de 1939. U 47 - el de Priem - tipo VII B. Salgo del puerto de Wilhenshaven, saludo a la tripulación del Tirpitz y pongo rumbo a la cuadrícula AM 32. De camino voy recibiendo mensajes de ruptura de hostilidades, ataque a buques...
Hundo varios mercantes, patrullo durante 24 horas la cuadrícula AM 32. Vuelvo a puerto tras 3 semanas en el mar, los tubos lanzatorpedos vacios y cerca de 40.000 Tn hundidas. Llego a puerto y... es como si no no hubiese hundido ni un barco. Me otorga prestigio, mi tripulación no recibe condecoraciones ni promociones, aunque si figura que han realizado una patrulla. En el ranking de hundimientos figuro como 0 Tn hundidas.
En la segunda patrulla la cosa se corrige y si aparecen los barcos y tonelaje hundidos - en la 2ª patrulla -. Lo que hundí en mi primera patrulla, al limbo.
¿Le ha pasado a alguien?.
Funken
Leutnant der Reserve
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Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Stone:

Anda, dínos que tipo de instalación has hecho y los mods que utilizas, a ver si es que tienes alguna incompatibilidad por ahí suelta... :mrgreen:

Si es raro lo tuyo, es decir la primera patrulla no te la computa... :roll:
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
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Registrado: 12 Nov 2007 01:00

stonewall escribió:.....En el ranking de hundimientos figuro como 0 Tn hundidas...
El algún lugar del manual del GWX recomienda no hacerle modificación al U-boot antes de la primera patrulla por que es posible que no sume los hundimientos... puede ser tu caso....
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Lo de no hacer modificaciones al u boot ya lo probé. Paso directamente a la patrulla, ni entro a mirar la tripulación ni el submarino, directamente al puerto y solo he hecho cambios en la segunda patrulla - un nuevo oficial y mejores hidrófonos - . En cuanto a los MOD, el de visión 16 Km, y creo que ninguno más.
El caso es que en la segunda patrulla - 29.000 Tn - si me contabiliza los hundimientos, los barcos... pero en la primera, aparte del prestigio, nada de nada.
La instalación, la normal, S.H. III con CD original, GWX y patches correspondientes. Cierto es que he metido alguna cosa más como las caras de los tripulantes de la película DAS BOOT, algún cambio en el aspecto del mapa de navegación y que los tripulantes lleven gabardina con mal tiempo en su turno en la vela. Sin embargo son archivos fráficos que no creo que afecten a otros aspectos del juego. No es que me importe demasiado, conseguiré compensar las Tn hundidas, y menos toda vez que recibo el prestigio por el hundimiento. Sólo quería saber si es normal, si le ha ocurrido a alguien más. Lo mismo es que el BdU esperaba que regresara a puerto o algo así porque me volvían loco a mensajes, que si atacar a tráfico mercante, que si a los buques franceses si, que si a los buques franceses no... Por cierto, mi cañón de cubierta solo lleva munición H.E., ni granadas fumígeras - bengalas (star shell), ni explosivas. ¿los vuestros también?.
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

stonewall escribió:...Sólo quería saber si es normal, si le ha ocurrido a alguien más. Lo mismo es que el BdU esperaba que regresara a puerto o algo así porque me volvían loco a mensajes, que si atacar a tráfico mercante, que si a los buques franceses si, que si a los buques franceses no... Por cierto, mi cañón de cubierta solo lleva munición H.E., ni granadas fumígeras - bengalas (star shell), ni explosivas. ¿los vuestros también?.
Pues a mi por lo menos me ha pasado...

Lo de los mensajes, es verdad, el GWX se pone un poco intenso con eso, llegan hasta los mensajes que van dirigidos a otras naves...

Lo de la munición es igual para todos creo, en algún post leí que tiene que ver con las intenciones realistas del GWX, aunque a mi las bengalas me gustaban para iluminar las noches oscuras...
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Lo de las noches oscuras, muy realista, pero si quitas la cámara como yo, una gaita porque hay veces que hasta los 700 u 800 metros de distancia no distingo la bandera del barco al que me acerco. En mi segunda patrulla he tenido en el punto de mira un transporte inglés de 2200 Tn. que dejé escapar por no arriesgarme a torpedear un barco de civiles. Navegaba con las luces apagadas y haciendo eses.
Lo de la munición del cañón me costó descubrir que solo había H.E..
Los mensajes son muy realistas, he recibido incluso los del Athenia torpedeado por Lemp pero como da las coordenadas - tengo el mapa de coodenadas de la Kriegmarine - en latitud y longitud no he podido acercarme a ver si podía sacar gente del agua, posibilidad por lo demás que no creo que deje el juego.
Otro aspecto realista es el hundimiento de los barcos. Hay veces que tengo que lanzar dos torpedos a un carguero que con uno bastaría, para asegurarme el hundimiento. Se les queda una mancha oscura en el lugar de impacto del torpedo pero hasta que se hunden, siguen navegando y no estoy seguro de que lo contabilizen si no lo veo hundirse. Por cierto, los mercantes a los que torpedeas en superficie transmiten tu posición porque al rato, invariablemente, aparece un avión del Coastal Command.
Y hablando de mi segunda patrulla, topé con un convoy muy bien protegido, tanto, que uno de los barcos que lo componían era el ... Nelson. Le lancé un par de torpedos, uno de popa y otro de proa, los demás para un transporte de municiones
y un mercante medio. Le debí alcanzar porque tras ser perseguido por dos destructores y alejarme de la zona a 195 metros de profundidad, navegación silenciosa y dos nudos, al rato, recibo un mensaje de "barco de guerra" en la zona del convoy navegando a 9 nudos y supongo que a esa velocidad un barco de guerra solo navega si está dañado.
Funken
Leutnant der Reserve
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Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Esos son los aspectos "guapos" del GWX.

Respecto de las noches negras "muuuuuuuuuuu negras", yo lo que hago en esos casos es fijar rumbos y cálculos y esperar a que se haga de día en un paciente seguimiento.

Si resulta ser un buque de pasajeros, he perdido unas horas fabulosas y parte del fuel. En caso contrario... ¡Alaaaaaaaaaaarrrrrrrrrmmmmmmmm...! ::cool2

Sobre los barcos a los cuales atizas un zambombazo y ves que les has arreado bajo la línea de flotación, conviene hacerles el seguimiento hasta su hundimiento, pero sin quitarle un oído al hidrofonista, pues te puedes llevar una sorpresilla un tanto desagradable.

Por cierto, parece ser que el Nelson es el "saco de las hostias en el SH3", pues también se cuenta entre las piezas que adornaron mi historial tras una de mis célebres incursiones, esta vez en Lerwick:

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Un saludo.
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Teneis que decirme como subir fotos. Se hacer la captura de pantalla, ¿quien no?, pero, ¿en que carpeta del juego se guardan y como ponerlas en el foro?.
Así hundiste al Nelson, parado y en puerto, no?. Yo le pillé en plena navegación en medio del convoy, lo que dificultaba mucho el disparo porque antes de que le alcanzasen los torpedos, podía cruzarse un carguero en la trayectoria. Por lo demás solo pude lanzarle dos ya que los otros tres eran para tráfico mercante, y, en cualquier caso, era un día de mar en calma y vireron el periscopio porque se me echaba encima un destructor.
Funken
Leutnant der Reserve
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Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

SUBIR IMÁGENES AL FORO

Si estamos con el SH3 en marcha, pulsaremos Ctrl+F11 para efectuar una captura de pantalla.

Una vez hecho esto, la captura se almacena en la carpeta raíz; es decir, allí donde tengáis instalado SH3; como por ejemplo:

D:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII (mi caso)

El programa hace las capturas en formato bmp (bitmap), que pesa cuatro toneladas y media, por lo que es altamente recomendable abrir la imagen bien con el Paint o con el editor de imágenes de Microsoft Office y hacer un "guardar como..." salvándo la imagen bien como jpg o como gif o como os pete. De esta forma reduciréis su peso muy considerablemente.

Tras este paso, queda subirlas a un almacén cibernético de imágenes tipo:

- Photobucket
- Imageshack
- etc, etc...

Yo, por comodidad uso Photobucket, por tanto, la explicación la haré teniendo como base tal almacén.

Lo primero es crearse una cuenta, para lo cual entramos en su página web: http://www.photobucket.com y, en la página que se abra, miramos a la esquina superior derecha y veremos un botón denominado "join now". Se pulsa y rellenamos los campos solicitados mintiendo como bellacos y dándo una cuenta de correo electrónico que hayamos creado en hotmail a tal efecto, pues suelen ser una miaja pelmas con los avisos y demás chorradas.

Tras logarnos, entraremos en la página de asociado y ya podremos almacenar nuestros gráficos utilizando el buscador:

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Nada más fácil que pulsar el botón "Examinar..." y localizar la imagen que deseamos subir...

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Pulsamos en el botón Upload y tras unos segundos ya la tendremos subida al almacén:

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Si nos fijamos bien, por cada imagen tendremos cuatro códigos diferentes:

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Estos códigos tienen cada uno su utilidad dentro del foro:

Si queremos añadir una imagen a nuestro avatar:

Vamos a Editar Perfil y abajo del todo, hay un campo donde obligatoriamente nos dicen que hay que "vincular a un avatar fuera de este sitio". Eso nos está indicando que hemos de teclear una dirección de internet donde se encuentre nuestra foto o dibujo.

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En este caso, habremos de hacer uso del código denominado "Direct Link" señalándolo, copiándolo y pegándolo en el campo del perfil.

Este código es parecido a ésto:

http: //img.photobucket.com/albums/v677/yseadpbrm/pb95.jpg

Como se ve, una url normal.

Insertar una imagen en la firma:

Aquí haremos uso del último código, el cual posicionado en el campo de la firma ha de quedar como sigue:

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Si queremos añadir imágenes en un hilo cualquiera del foro:

Esto es, hacer lo que estoy haciendo yo desde que estoy editando este hilo...

Haremos uso del último código, es decir el denominado "IMG Code", que nos coloca el código de la imagen entre los comandos

O lo que es igual, os insertará una línea como ésta:

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Línea que da como resultado un culo... -perdón-, una imagen de calidad:

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arg.- arg.- arg.-

Bueno, con este pedazo trasero doy por terminada la charla... ::maest

Un saludo y que les sea de provecho y utilidad.
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Gracias Funken, toda una lección. Me pongo a la tarea. Espero que por el periscopio no se vean "esas fotos de calidad" porque de lo contrario voy a tener 48 marineros y oficiales peleándose por echar un vistazo, juas.- juas.- juas.- juas.-
dellanbo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2007 02:00

Totalmente de acuerdo con Himer, cuidadado con los pack de codes de video, me pasó lo mismo con SH IV y Vista, se quedaba la pantalla negra.
konra
Oberleutnant zur See
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Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

No me enterado de nada de la explicacion de Funken, parece que se me ha borrado del disco duro, solo veo una imagen de color rojo.... arg.-
Imagen
puma
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2007 01:00

Alguen puede decirme como desinstalar el starforce de forma definitiva? Lo he intentado todo pero el SHIII sigue sin funcionar. Me sale la pantalla negra y el famoso ratón con estela y no me deja cargar el juego.

Muchas gracias.

Un saludo.
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