Apagado del PC ¿recalentamiento?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pep, he revisado lo que me has comentado de la BIOS.

Pone esto:

CPU FAN SPEED: N/A (Not available)
CHASSIS FAN SPEED: N/A (Not available)
POWER FAN SPEED: [2789898]

A lo mejor aqui esta la madre del cordero.

Además he comprobado que las temperaturas son más altas de lo que el sensor me indicaba.

Temp. procesador en estado de "reposo": 48º
temperatura de placa base "en reposo": 42º

Bueno, me voy que estoy haciendo la cena encima de la CPU del ordenata.

He bajado al trastero a por todo lo relativo al este ordenador para tenerlo a mano, pero las ratas se han hecho fuertes y amenazan con roer una chaqueta vieja cada hora :lol: :lol: . Vamos que tendré que rebuscar entre toda la porqueria que tengo alli abajo.

Un saludo.

PD: Lo que avanzan las cosas... Por el lateral de la torre que he podido abrir sin romper el precinto de garantía, he visto que dentro del PC parece todo como una nave espacial, toda llena de lucecitas parpadeantes de colores. En mi PC antiguo todo era tan oscuro...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No me extraña que os preocupeis por las siliconas y los calentamientos :D :D :D Viendo sus posibles consecuencias.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡Jodo! La silicona ... y la madre que la parió :D :D :D :D

Back, te va a parecer chorrada lo que te voy a decir, pero en mi viejo curro se dieron varios casos con ordenadores nuevos que se paraban. La razón era que el cable de alimentación clásico y las nuevas fuentes de alimentación de los nuevos ordenadores, tienen una pequeña diferencia y hace que de vez en cuando la energía se corte sin razón aparente. Es cuestión de poner un cable nuevo, moderno, y solucionado. Muchas veces ese cable no lo tocamos cuando cambiamos de ordenador por no desmontarlo de detrás del escritorio con toda la liada que hay de cables. Pues cámbialo, y no seas guarro y de paso quitas el polvo de detrás del ordenata, jajajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo nose que ve la Pamela Anderson en su actual novio que no vea en mi. :( :roll: :( :( :( Si alguien me lo quiere explicar le estaré agradecido.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, lo que me cuentas del cable también lo pensé yo... solo que el cable que tengo es nuevo. Lo que si te digo es que no me pidas que limpie por detras del ordenador. Puffffff, ahi atrás hay vida inteligente.

Mendas, me has proporcionado una imagen para dos o tres meses de felicidad...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”