Simuladores ferroviarios

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Simuladores ferroviarios

Bueno, la idea de este post era comentar un nuevo simulador de trenes que ha salido, Rail Simulator, pero como lo único que puedo comentar es que falla más que una escopeta de feria y necesita urgentemente que lo termi.... esteee, que le saquen un parche y lo optimicen un poquito, pues cambio de tercio...

Conozco que los otros dos simuladores son MSTS y Trainz, y la pregunta es: si lo que quiero es conducir un tren como si estuviera en la máquina, interactuando con los mandos, con vistas que permitan "sacar la cabeza" en las locos de vapor y tal, y respetando señales y procedimientos, etcétera, ¿cuál de los dos, MSTS o Trainz, me recomendais? :?:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si lo que buscas es simulación ferroviaria pura y dura, vete a por MSTS. Metete en la cabina de tu tren y a por ellos, tigre.

Si te va más en plan maquetismo, vete a por Trainz. Podrás manejar varios trenes, evitar que choquen unos con otros, o incluso ponerles a cumplir tareas a lo largo del recorrido (cargar y descargar tolvas de carbón, pasajeros, y demás).

Son experiencias diferentes.

Yo prefiero el Trainz (2006 edition) más que nada porque MSTS ya se queda algo anticuadillo y hay mucho menos material actualizado.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por la información... más o menos es lo que pensaba, pero no estaba seguro. Rail Simulator sigue la línea de MSTS, pero le falta muuuucho trabajo por hacer. Una pena porque tiene mucho potencial, pero no mientras no haya forma de hacer un solo trayecto sin que se caiga al escritorio en un momento u otro. :(
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo por más que capturas que me pongan sigo sin verle la gracia. Lo siento.

A lo mejor esque de pequeño no me regalaron un ibertren 8O
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo sin duda me queto con el MSTS. Aun a pesar del tiempo que tiene, tiene modificaciones hasta atrás. Vamos, como FS2004, pero en menor cantidad jeje.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Bill.......aqui tienes un análisis del juego..

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

un saludo.
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:Hola Bill.......aqui tienes un análisis del juego..

un saludo.
Gracias por el enlace... fue en Meristation donde me enteré de que existía el juego, pero el caso es que me ha dado muchísimos problemas de rendimiento y estabilidad, sobre todo problemas gráficos y de sonido.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Backman escribió:Si lo que buscas es simulación ferroviaria pura y dura, vete a por MSTS. Metete en la cabina de tu tren y a por ellos, tigre.

Si te va más en plan maquetismo, vete a por Trainz. Podrás manejar varios trenes, evitar que choquen unos con otros, o incluso ponerles a cumplir tareas a lo largo del recorrido (cargar y descargar tolvas de carbón, pasajeros, y demás).

Son experiencias diferentes.

Yo prefiero el Trainz (2006 edition) más que nada porque MSTS ya se queda algo anticuadillo y hay mucho menos material actualizado.
Saludos:

Me imagino, que conoces esta página:

http://www.train-sim.com

Es muy buena para el MSTS. Y bastante actualizada.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Resulta que, por lo que tengo entendido, hay algun que otro grupo por ahi que piensa que no estaria mal fabricarse su propio simulador al no resultar ninguno de los que hay ahora una satisfaccion al 100%. Yo estaria pendiente en ese tema, ya que tengo consciencia de que tienen gente muy muy avanzada. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo pongo el enlace a http://www.trensim.com :D

Saludetes
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:
ulises66 escribió:Hola Bill.......aqui tienes un análisis del juego..

un saludo.
Gracias por el enlace... fue en Meristation donde me enteré de que existía el juego, pero el caso es que me ha dado muchísimos problemas de rendimiento y estabilidad, sobre todo problemas gráficos y de sonido.

Mira este otro hilo....tal vez te sirva de ayuda.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 2b36f6b57d

un saludo.
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Resulta que, por lo que tengo entendido, hay algun que otro grupo por ahi que piensa que no estaria mal fabricarse su propio simulador al no resultar ninguno de los que hay ahora una satisfaccion al 100%. Yo estaria pendiente en ese tema, ya que tengo consciencia de que tienen gente muy muy avanzada. :D

Saludotes.
¿Ein? Mi soy novato caballo de hierro en computadora. Mi nunca llevar caballo de hierro antes. Mi querer aprender como yo llevo caballo de hierro porque mi ser interesado tema. Abuelo mío ser pequeño mecánico de caballo de hierro muchos años hasta que él encuentra trabajo menos cansado y más pagado. Padre trabajar muy joven en empresa que fabricar caballos de hierro. Abuela ser golpeada por caballo de hierro con gran fortuna y vivir para contar. Al final abuelo ser muerto por caballo de hierro cuando yo bebé.

Creo que de momento me conformaré probando el MSTS... 8)
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No lo entiendo, ulises... este tío es como si hubiera probado otro juego, porque el mío es una p... ensalada de bugs y el rendimiento es abominable. La propia pantalla de selección de tren se mueve a trompicones y no he logrado terminar un solo recorrido sin tropezarme con problemas y caídas al escritorio...

Ahora ya no sé si el problema de absoluta falta de estabilidad y pésimas caídas de rendimiento es cosa del juego, de mis drivers o de la tía de Mendas... :?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:¿Ein? Mi soy novato caballo de hierro en computadora. Mi nunca llevar caballo de hierro antes. Mi querer aprender como yo llevo caballo de hierro porque mi ser interesado tema. Abuelo mío ser pequeño mecánico de caballo de hierro muchos años hasta que él encuentra trabajo menos cansado y más pagado. Padre trabajar muy joven en empresa que fabricar caballos de hierro. Abuela ser golpeada por caballo de hierro con gran fortuna y vivir para contar. Al final abuelo ser muerto por caballo de hierro cuando yo bebé.
Mi ser pescador. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:No lo entiendo, ulises... este tío es como si hubiera probado otro juego, porque el mío es una p... ensalada de bugs y el rendimiento es abominable. La propia pantalla de selección de tren se mueve a trompicones y no he logrado terminar un solo recorrido sin tropezarme con problemas y caídas al escritorio...

Ahora ya no sé si el problema de absoluta falta de estabilidad y pésimas caídas de rendimiento es cosa del juego, de mis drivers o de la tía de Mendas... :?

Ahí me temo que no puedo ayudarte.....pero no desesperes, sacarán algún parche que solvente los problemas, dalo por hecho.

En cuanto al MSTS, la pega es que no está traducido (pulula una pequeña traducción por la red, pero es muy limitada).....pero bueno!, creo que eso no es problema para tí. :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”