Presentación y Saludos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Presentación y Saludos

Cordial saludo comandantes y comunidad SHIII

Como veo que es una tradición prosigo a presentarme

Soy un fanatico de la simulacion sobre todo la relacionada con la WWII, he pertenecido a comunidades organizadas offline y online en casi todos los simuladores (Train simulator, Rail simulator, Fight simulator 9, Combat fight simulator 3, MAW, etc ) todas muy buenas tanto en miembros como en desarrollo.

Hace poco llego a mis manos el SHIII y como era predecible me volvi "adicto" pronto, ya tengo el GWX y el SPAWOLVES con sus respectivos extras, y he quedado gratamente sorprendido, no solo por el desarrollo, sino por el alto soporte en nuestro idioma. (aunque en puertos me ande a 6fps)

He leido bastante el foro, el F.A.Q y la OSAT, y estan solucionadas casi todas las dudas que un novato puede tener, como por ejemplo el "misterio de los torpedos de goma". Todavia tengo problemas con el calculo manual de disparo y otros gajes de novato, pero nada que no pueda aprender en la practica...

Sobran las felicitaciones a este completo portal...

usare este post para plantear algunas dudas que no encuentro en el foro...

1. Por qué es tan importante el cronometro en el GWX, veo que sale en todas las pantallas, y solo lo uso para calcular velocidad del navio, en otras palabras, de que me sirve saber cuanto se demora el torpedo en dar en su objetivo?

2. el realismo afecta en algo el prestigio recibido, es decir al llegar a puerto recibo el mismo prestigio si estoy con 20% de realismo que con 70%?

3. Saben si algo le pasa a Filefront o solo es a mi? no puedo descargar ningun archivo desde hace varios dias... estoy intentando bajar el minimanual de reconocimiento y el agua transparente pero siempre me bota error. Uso el enlace referenciado en http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =spawolves

Un saludo a toda la comunidad y nos veremos por Helga apenas reciba mi notificacion oficial de miembro...
Última edición por AustAntinua el 16 Nov 2007 06:36, editado 2 veces en total.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, veras como disfrutas mucho de nuestra compañia.

Un saludo
Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Saludos :wink:
Pescar sí, respetar el entorno también
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 camarada.
Respecto a tus dudas intentare explicarte alguna.
El cronometro es y no e simportante.
Puedes hacer con el los calculos para el tiro manual, saber cuanto tiempo estas sumergido, es por lo del aire sabes, etc o sea que si lo quieres hacer servir te va a ir muy bien.
Fijate que en la solucion de disparo te da el tiempo aproximado de impacto pues bien si estas sin vistas externas y a 30 o 40 metros aproximadamente sabras cuando le daras al objetivo.

en cuanto al realismo creo que a mas realismo mas puntos pero bueno eso de los puntos .............. a mi personalmente no me sirve de mucho pues son para mejoras en el sub y si a cada moemnto haces las mejoras cuando realmente hay una buena te has quedado sin nada de nada.

Sobre lo del Filefront lo siento no te puedo ayudar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24ª
::welc
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24.
Saludos :)
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL AustAntinua.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Presentación y Saludos

Imagen
Última edición por Funken el 17 Nov 2007 07:41, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo muevo al general, que queda mas apropiado para las presentaciones. :)

Un momentito y coloco lo otro tambien... :lol:

Ya:

Saludos Camarada AustAntinua y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

bienvenido a la 24ª
Si pasa algo la culpa es de Mendas, si no pasa , dale tiempo.
si san belorcio lo permite nos veremos por estos lares juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Un agradecimiento especial a los 7 comandantes que me permitieron participar en su partida multi.. pero nunca supe si se me desconecto a mi solo, o a todos...

Imagen

despues de ese odioso "el servidor ha caido partida terminada" aparecio Repalankas en Helga y creó una partida que me permitio aprender como funcionaba el SH3 en multi..

Muchas gracias a todos por la bienvenida y nos seguiremos viendo en Helga
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

La verdad que solo fue a ti,la primera salimos a recogerte de nuevo y la segunda despues de estar un rato te caistes de nuevo,justo antes de empezar la acción.
Te informo que si alguien se cae nada más empezar se vuelve a por él.Si caes entra en helga y alguien aparecera para revolver a la partida o saber el motivo de la caída.Espero volvernos a ver por aqui y bienvenido a la 24
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Raeder escribió: Te informo que si alguien se cae nada más empezar se vuelve a por él.Si caes entra en helga y alguien aparecera para revolver a la partida o saber el motivo de la caída.
una muestra mas que "la 24" es un lugar de caballeros, espero estar a la altura...

por ahora tengo muy encuenta estos posts:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14551
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=25009

y espero estar pronto en el Roster o simplemente que esto no afecte el poder participar en las multis...

nos vemos en Helga
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Saludos :)
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola y bienvenido a la 24 amigo. :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”