las conexiones inalámbricas de los móviles son siempre mediante Wi-fi?

un saludo.
Moderador: MODERACION
En este caso el que tenga wi-fi. Si estás en un centro comercial que pone wi fi a sus clientes o en un hotel donde en muchos de ellos la conexión es gratuita, basta que te detecte la red el movil y sepas la password si hace falta y entras inmediatamente. El año pasado para estas fechas me fui a Teruel con el portatil. El hotel tenía wi-fi gratuito y entraba en la habitación a cañón.ulises66 escribió: Tenemos por un lado un móvil con Wi-Fi (sólo)....y por otro, otro móvil con 3G o UMTS (sólo)
Bien!, dicho esto la pregunta es.....para conectarse a internet de forma inalámbrica en la calle, cual es mejor y porqué? (o pros y contras si lo prefieres)
Amos a ver si me aclaro. Yo que soy pijo como la amiga de Nurse, por lo que se deduce que tengo buen gustoulises66 escribió: Con respecto a lo que me has comentado no acabo de tenerlo claro......me dices que con 3G siempre debo pagar para conectarme.....dicho asi parece que con Wi-Fi sale siempre gratis...que pasa si donde voy existe Password y no la sé?, me quedo sin cobertura a internet?. Por otro lado, entiendo que con Wi-Fi "chupas" conexión de tu vecino pero...porqué no puedes con 3G?
ulises66 escribió: PD. otra cosa...cual de las dos tecnologías cuenta con mayor protección de datos?
Navegar usando el movil es un coñazo, aparte de malo y cutre no tiene comparación hacerlo desde un portatil con wi-fi o desde ese mismo movil pero conectado a un ordenador. No te creas que ves una maravilla de páginas si te limitas a navegar sólo con el movil. Tardan las páginas un verano en cargar si cargan y a parte es de una cutrez increible. Lo que enseñan en las teles es mentira. Y usarlo para bajar videos es un desperdicio de dinero.ulises66 escribió:Gracias otra vez Mendas, mi intención no sería conectar el móvil a ningún portátil, sería navegar con el móvil sin conectarlo a ningún sitio.
Porque es tonto. Tambié tengo un telefono movil de una persona que se le olvido y sigue dado de alta....Y de eso hace ya tres años. Y sino me crees le preguntas a Brushot que he hablado con ese terminal durante más de hora y media y se me calentaba la oreja. Y el muy gilipollas aun no lo ha dado de baja.ulises66 escribió: PD: por cierto!, cómo es que tu vecino no se da cuenta?...perderá velocidad cuando tú te conectas!...![]()
Mendas escribió: Porque es tonto. Tambié tengo un telefono movil de una persona que se le olvido y sigue dado de alta....Y de eso hace ya tres años. Y sino me crees le preguntas a Brushot que he hablado con ese terminal durante más de hora y media y se me calentaba la oreja. Y el muy gilipollas aun no lo ha dado de baja.
![]()
Yo tampoco lo entiendo.
Mendas se refiere a Arantxa, mi amiga pija. Ella tiene un nokia 7370 forrado de piel y con una etiquetilla boba como de vaquero de Levis. Es un telefono que esta bien pero el que mola, mola pero mola de verdad es el mio, que como el de Mendas que hace fotos y videosy tiene GPS y PDA y wifi y GPRS y todo de todo. Es un htc.Mendas escribió: Amos a ver si me aclaro. Yo que soy pijo como la amiga de Nurse, por lo que se deduce que tengo buen gusto, me compré un movil superfashion ....
Yo tengo uno, y además me dedico a importarlos a españa (del 9 al 16 de diciembre voy a usa a por mas, no solo voy a traerme cochesulises66 escribió: el Telefono en concreto sería este...