Manual de Reconocimiento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Manual de Reconocimiento

Quisiera hacerme un libro del manual de reconocimiento del GWX.
Me explico: Tener en un librito los dibujos que salen de los diferententes buques con sus datos, medidas ect. cuando le das a la famosa letra "N". Vamos un libro de verdad como el que tendrian en la realidad (pero con los dibujitos del GWX).
¿de donde puedo sacar esas imagenes? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jobero:

A ver si, para empezar a diseñar tu libro te puede valer esto...

http://troy.hostgo.com/~simulaci/mambo/ ... 20todo.rar

http://troy.hostgo.com/~simulaci/mambo/ ... cantes.rar

Mientras le vas echando un vistazo, voy a ver si encuentro la carpeta donde se ubican las imágenes del Manual de Reconocimiento en GWX 1.03 y te pongo su ruta, pues se con certeza que en esos dos documentos no están incluídas todas las imágenes.

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tengo esos libros ya descargados y noté que no están todas las embarcaciones. El fin de semana pasado, rato libre de por medio, intenté buscar la carpeta correspondiente, pero me parece que por un lado está la imagen ( tag ) y por el otro los datos. Tengo la impresión que el programa luego intercala la información para presentarla.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, lo mío es la rapidez...

Los archivos que precisas se encuentran en la siguiente ruta:

UNIDAD:\SilentHunterIII\data\Sea

Bien, ahí dentro encontrarás un follón de carpetas. Veamos un ejemplo de lo que a tí te interesa:

Abramos la carpeta siguiente, correspondiente al Rodney:

Unidad:\SilentHunterIII\data\Sea\NBB_Rodney

Ahi encontrarás un archivo denominado "NBB_Rodney_sil.tga"

Ese es el que debes abrir e incorporar a tu documento Word a la hora de hacer el libro; es decir, los que llevan "_sil".

Se que los gráficos habrás de reescalarlos cuando los pegues en la hoja de Word, pues son un poco pequeños para un libro en DIN A-4 y apaisado, como sospecho.

Ahora bien, para saber qué buques contiene cada país, habrás de acudir a la siguiente ubicación:

UNIDAD:\SilentHunterIII\data\Roster

Ahí te dice país por país los buques que poseen (paciencia y buenos alimentos, pues es una lista muy laaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaa...).

Luego, si ya quieres dar el "do de pecho", puedes incluso hasta hacértelo en plan profesional, con sus tapas y todo...

Para ello te vas a:

UNIDAD:\SilentHunterIII\data\Menu\Gui\RecManual

Y allí encontrarás los archivos recman_cover y tal que son las tapas del libro; además de encontrar el fondo del mismo y las tapas por nacionalidad.

En fin, ahí está todo.

Un saludo.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muchas gracias, si tengo alguna duda mas ya os lo dire.
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Retomando el tema ahora que tengo un poco mas de tiempo me encontre las siguientes pegas a lo que me dijo en su dia Funken.

...\data\sea\... dentro de esa carpeta hay una carpeta de cada barco y cada barco tiene un fichero _sil.tga que contiene su imagen, hasta ahora todo perfecto.
En la carpeta de cada barco hay tambien unos ficheros .log que tienen los datos del barco (desplazamiento, eslora, manga, calado ect.) Hay tres y estan entres idiomas diferentes, aleman, frances e ingles, como tengo puesta la traduccion, el fichero en ingles me sale en castellano.

Aqui esta mi problema:
Los datos que me dan esos ficheros no son los que aparecen cuando en el juego abro el libro de reconocimiento.
Un ejemplo: en la carpeta ...\data\Sea\JunkM esta el fichero JunkM_en.log y en el se puede ver que el calado que pone es de 3,5m. Pues bien, si nos vamos en el juego al libro de reconocimiento y buscamos un Junko mediano vemos que el calado que nos indica es de 4,9m. Esto pasa con la mayoria de los barcos.

Y aqui esta mi pregunta:
¿Donde estan esos datos? Si alguien sabe de donde saca el programa esos datos le agradeceria que me lo indicara. (Diferencias en el calado pueden hacer fallar los torpedos con cabeza magnetica)

Se que puedo ir dando las gracias por adelantado a algun comandante y tambien le dejare unas rondas pagadas en Helga.
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

perdon, repetido
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Los datos que pone el manual de reconocimiento no son los del archivo LOG, esos son sólo para el museo. Los del manual son los del CFG de la carpeta de cada barco, se abre también con el editor de textos. En teoría deberían ser los mismos, pero los que ajustan los datos pasan de los del museo :mrgreen: :mrgreen:

También puedes hacer el manual haciendo capturas de pantalla, con un programilla (hay muchos) que te permita hacer capturas por selección de áera. Te pones en el juego con el manual y le vas dando, tendras todo el manual en JPG. Incluidas las tapas.

Saludos.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Repetido galletos-.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”