uN AMIGO ES betatester de PIRATES OF THE BURNING SEA

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

uN AMIGO ES betatester de PIRATES OF THE BURNING SEA

MandÓ la solicitud hace casi un año.

Hoy la han aceptado, POR LO QUE ME CUENTA. Esta a punto de probar el juego. Está instalandome los archivos del juego.

http://www.burningsea.com/page/home

Más info sobre este juego además de en la web oficial, que es la que os he puesto, usando el motor de búsqueda del foro. Poned "burning sea" y seleccionad el foro de la OAW.
Última edición por Backman el 22 Nov 2007 09:52, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Imagen

Que conste que hice una busqueda como sugeriste, pero el buscador se a vuelto loco...
Si te hace falta tripulacion... :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Eso pegaria mas en el post este del general de compartir imagenes... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quiero esa peli YA, Spree. Y ya Es YAAA. arg.-

Respecto a la beta del PotBS, por lo que leo por ahi mi amigo es afortunado. No es una beta abierta. Está descargandose desde hace dos horas y le quedan otras dos... o eso me dice.

Y hace ya cosa de más de 9 meses que rellenó la solicitud. Se había olvidado ya del tema... Se ha tenido que leer y aceptar un "contrato" de confidencialidad de la polla de largo... :roll:

Impaciente anda él por probarla...
Última edición por Backman el 22 Nov 2007 09:54, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues felicidades compi. Precisamente hoy mirando cosas sobre un mail de subsim, he visto el tema del Pirates.

Pero, si no me equivoco por lo que he leido, es un MMORPG de esos... no me hacen mucha gracia porque a dia de hoy solo enganchan, pero no son buenos ninguno. :?

Pero bueno, no te desanimo... dejate los ojos jugando. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Felicidades Basssman.

Ya nos contarás que tal el juego. Desde luego tiene muy buena pinta por lo único que he podido ver en videos.

Lo que no me ha gustado es la forma en que navegan los barcos. Parecen corchos flotando en el agua.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

informacion de primera mano... jejejeje

enhorabuena Flatman!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Qué bueno Blasman...!

¿Alguna nueva sobre el juego a fecha de hoy...?

Un saludete.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:Quiero esa peli YA, Spree. Y ya Es YAAA. arg.-

Respecto a la beta del PotBS, por lo que leo por ahi mi amigo es afortunado. No es una beta abierta. Está descargandose desde hace dos horas y le quedan otras dos... o eso me dice.

Y hace ya cosa de más de 9 meses que rellenó la solicitud. Se había olvidado ya del tema... Se ha tenido que leer y aceptar un "contrato" de confidencialidad de la polla de largo... :roll:

Impaciente anda él por probarla...
Yo tengo un amigo que fue doble de accion de esa peli de piratas....

o no era en esa?

En cualquier caso, puedo deciros que es una gran pelicula....Lastima de mi ingles, que no me entere mucho del argumento...pero lo esencial si lo pille, si... :twisted:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hoy la han aceptado, POR LO QUE ME CUENTA. Esta a punto de probar el juego. Está instalandome los archivos del juego.

Más info sobre este juego además de en la web oficial, que es la que os he puesto, usando el motor de búsqueda del foro. Poned "burning sea" y seleccionad el foro de la OAW.
Backman... ¿es que te han dao una colleja?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:

Backman... ¿es que te han dao una colleja?
No, pero mi colega firmó un contrato de confidencialidad.

Por cierto, que vicio...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿confidencialidad sobre el juego o sobre que eres (tu colega) BETATESTER? :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sobre el juego.

Por cierto, Morgan. A ti creo que te gustaría. Es muy largo de explicar, y yo me enrollo mucho, pero si me quieres hacer preguntas concretas sobre... la vida, te las respenderé gustosamente en privado.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo prebé el Pirates of the caribean, sin parches ni na... y lo que no me gustó es el juego en tierra, pierdes demasiado tiempo haciendo el gamba... pudiendo estar navegando o pegando trabucazos en el mar... y otra cosa...
el juego no es un simulador de navios de vela, sino un arcade de piratas... a mi los arcades... en fins... opino, que para quien los quiera.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:yo prebé el Pirates of the caribean, sin parches ni na... y lo que no me gustó es el juego en tierra, pierdes demasiado tiempo haciendo el gamba... pudiendo estar navegando o pegando trabucazos en el mar... y otra cosa...
el juego no es un simulador de navios de vela, sino un arcade de piratas... a mi los arcades... en fins... opino, que para quien los quiera.
Es que este juego no tiene NADA que ver con el Pirates of the Caribbean. Tienes un cacao montado ahi...

El Pirates of the Burning Sea es un juego masivo online ambientado en la época de los piratas, y en el puedes coger diferentes roles: pirata, oficial naval de diversas naciones, comerciante, aventurero...

El juego tiene una economía propia. Puedes comprarte el barco o puedes construirlo de cero (es la caaaña), comprando los materiales y componentes. Mi amigo está ahorrando para comprarse madera y hacerse los mástiles del barco.

El motor gráfico es más que decente. Hay que tener en cuenta que no puede tener exactamente la potencia gráfica que un juego normal, ya que al ser enteramente online, tiene que cargar mucho tema de internet, y habría un laggazo de la ost...

Más detalles en privado...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”