Miembros q se apuntan a comida quedada en Madriles 1-12-07

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coño. Aparte se hace en sábado. Y Madrid la nuit, oh la la. :lol: :lol:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Si es cena por la noche, me apunto.
Sea
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:...
¿Como dice joven? 8O
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Viendo la respuestas de aquí los compañeros, que en su mayoría prefiere cena, sacaré el billete de vuelta para el domingo :wink:

Respecto a lo que comenta Funken de ir uniformado, ¿es necesario llevar gallumbos de recambio? ¿O vale con darles la vuelta?.

A ver cuantos nos arrejuntamos.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

La Almiranta y yo estaremos el fin de semana en Madrid, si es cena bien y si es comida pues tambien, en fin lo que diga la mayoria y que sea lo mejor para todos;
Saludos. :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿O vale con darles la vuelta?.
es obligado darles la vuelta... y recuerda SIEMPRE

LO AMARILLO PA'LANTE
LO MARRON PA'TRAS! 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por lo que a mi respecta.

A mi no me tengais en cuenta para hacer planes, vosotros haced lo que mejor se ajuste a las necesidades, yo, si puedo ir finalmente, ya me adaptare a lo planificado.

Por que me sabria aun peor el hecho de que se modificasen planes por mi culpa y luego no pudiese asistir.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aperitivo, comida, merienda y cena = La Reórdiga = Flotilla 24.de” Maniobras”
Saludetes
Ermi
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La 24 de maniobras pero en que zona de madriles, mas que nada para pillar el hotel cerca y no hacer demasiadas eses en la vuelta, a mi me da igual empezar a las 12 de la mañana o las 10 de la noche pero lo que quiero saber es donde tengo que pillar el hotel para que me quede cerca mas que nada para no tener que pegarme una marcha (lease pateada del copon arg.- ) en el repliegue hacia posiciones propias, mas que nada porque a las tantas y con no se cuantos pelotazos de mas (como en el momento de escribir estas lineas juas.- ) la verdad es que lo que mas apetece es que la piltra quede mas bien cerca (lo de ir acompañado a la susodicha piltra ya es harina de otro costal :lol: ) asi que dicho lo anterior pido a las autoridades competes que por favor aclaren la zona de patrulla para situar la base de operaciones cercana y asi maximizar el operativo.

P.D. teniendo en cuenta que son las 05:30 horas de la madrugada y que llevo 5 pelotazos de mas en el cuerpo creo haber sido bastante explicito en mis peticiones juas.- aparte que creo que lo de la zona de patrulla para establecer la base de operaciones es lo que mas no preocupa al personal agregado de fuera de la flotilla anfitriona.

Larga vida a la 24 y que se mueran los feos (menos los que estamos alistados en la 24 juas.- )

p.d.2: perdon por la chapa, es que los pelotazos de cazique me dominan, siempre es bueno tener nilños para hecharles la culpa (el que quiera que lea Mendas para mantener la tradicion de la flotilla juas.- )
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ermi escribió:La 24 de maniobras pero en que zona de madriles, mas que nada para pillar el hotel cerca y no hacer demasiadas eses en la vuelta, a mi me da igual empezar a las 12 de la mañana o las 10 de la noche pero lo que quiero saber es donde tengo que pillar el hotel para que me quede cerca mas que nada para no tener que pegarme una marcha (lease pateada del copon arg.- ) en el repliegue hacia posiciones propias, mas que nada porque a las tantas y con no se cuantos pelotazos de mas (como en el momento de escribir estas lineas juas.- )
Hombre, servidor se ha pillado el Silken Plaza Castilla. Sale por 100 € y vamos dos. Ya se que es un pelín caro, pero esque por la zona de Callao-Mesoneros Romanos y similares no tenían ni un sólo hueco. Con los weekend plan sale la habitación doble por 50 €. Pero como no se que leches pasa en Madrid ese finde pues a "joderse" y a tirar al Pz Castilla. No obstante estoy mirando el Silken Puerta Madrid, pero está donde Cristo perdió el nombre (Avda de America con Josefa Valcarcel)...pero sale por 65 €. Si luego me tengo que gastar una pasta en un taxi para volver...lo comido por lo servido.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ermi escribió:La 24 de maniobras pero en que zona de madriles, mas que nada para pillar el hotel cerca y no hacer demasiadas eses en la vuelta, a mi me da igual empezar a las 12 de la mañana o las 10 de la noche pero lo que quiero saber es donde tengo que pillar el hotel para que me quede cerca mas que nada para no tener que pegarme una marcha (lease pateada del copon arg.- ) en el repliegue hacia posiciones propias, mas que nada porque a las tantas y con no se cuantos pelotazos de mas (como en el momento de escribir estas lineas juas.- ) la verdad es que lo que mas apetece es que la piltra quede mas bien cerca (lo de ir acompañado a la susodicha piltra ya es harina de otro costal :lol: ) asi que dicho lo anterior pido a las autoridades competes que por favor aclaren la zona de patrulla para situar la base de operaciones cercana y asi maximizar el operativo.

P.D. teniendo en cuenta que son las 05:30 horas de la madrugada y que llevo 5 pelotazos de mas en el cuerpo creo haber sido bastante explicito en mis peticiones juas.- aparte que creo que lo de la zona de patrulla para establecer la base de operaciones es lo que mas no preocupa al personal agregado de fuera de la flotilla anfitriona.

Larga vida a la 24 y que se mueran los feos (menos los que estamos alistados en la 24 juas.- )

p.d.2: perdon por la chapa, es que los pelotazos de cazique me dominan, siempre es bueno tener nilños para hecharles la culpa (el que quiera que lea Mendas para mantener la tradicion de la flotilla juas.- )
Por el repliegue no te preocupes. Las quedadas manzanereñas incluyen un servicio de acompañamiento a casa. Vamos, que no dejamos a nadie atrás. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

...Y más si yo me autoempleo de GPS humano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Risas aseguradas...)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:...Y más si yo me autoempleo de GPS humano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Risas aseguradas...)
Tranquilo, que con lo que me ha costado instalarlo llevaré el GPS a la quedada. O el movil o la PDA :mrgreen:

PD: ya de paso me das en mano lo que me tenias que mandar. :wink:
Muntz
Kommodore
Kommodore

Alguien tiene ya idea del lugar exacto en el que vamos a cenar. Dada la categoría de nuestros invitados propongo un clásico madrileño digno de Kaleuns. ¿Qué tal un viajecito a la Rusia de los Zares? Excepto el caviar, todo lo demás es muy asequible.
Echad un vistazo al enlace. Una cosa buena de este sitio es que tiene reservados.
http://www.restauranteelcosaco.com/facilidades.html

Además, luego os podréis tirar el folio otro día con vuestas almirantas, amantes, novias o lo que sea. Pareceréis civilizados y unos gourmets muy finos juas.-

Por lo tanto, convendría numerarse de nuevo y hacer una reserva ¡¡YA!! Vayamos donde vayamos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”