Coronel Jose Maria Bravo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

sealowe escribió:me imagino que para su construccion habran recogido piezas de aqui de alli y de mil sitios, asi como construir la mayoria de ellas.
Pero cambiando un poco de tema. Como bien sabreis, el combate Luftwaffe RAF en los primeros años, consistia por parte alemana, en aprovechar los picados pronunciados para zafarse de sus enemigos ( a los ingleses se les paraba el motor, tenian que hacer un invertido y con ello perdian distancia ), o bien los ingleses pretendian realizar enfrentamientos basados en giros u vueltas aprovechando su mayor maniobrabilidad.
De jo de lado las tacticas de ataque por sorpresa desde nuves , el sol y demas...
Eso es un tema de la alimentación de los motores. Los alemanes usaban inyección de combustible y los rolls royce carburador. Hasta el año 42 la cosa de volar invertido y toses en el motor no se solucionó en el bando aliado porque se utilizaron carburadores para vuelos invertidos. Pero de esto el señor Seawolf y que nos ponga un esquema de carburadores o que se enrolle un poco.
sealowe escribió: pero lo que nunca he leido, sobre la contienda en españa, es cuales eran las tacticas preferidas de los pilotos por ejemplo de I-16 o las de los Messer o Fiat. Cada tipo de avion era distinto y cada uno tenia unas ventajas, por lo tanto ¿ cuales eran sus tacticas a seguir? alguien sabe algo al respecto? :?:
De esto hay algo en una colección de videos de la extinta Kalender video titulados el mundo de la aviación, capítulo guerra civil española/batalla de inglaterra. Creo que lo tiene mi tía.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Mendas escribió: Pero de esto el señor Seawolf y que nos ponga un esquema de carburadores o que se enrolle un poco.
Es cuestion de grabedad, en los giros negativos, el combustible, por las G a las que se veían sometidos los aviones, no entraba correctamente al carburador, y por eso las toses y paradas de motor... los Spits y Hurris se veían forzados a realizar un medio tonel para bajar picando tras un Bf-109, que no perdia tiempo e inercia (y por lo tanto, velocidad, sin contar el momento en que perdias de vista tu objetivo) en picar directamente empujando la palanca de mando hacia delante.

se solucionó cuando inplementaron los inyectores directos sustituyendo los carburadores atmosfericos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

pues ojala tu "tia" me pueda conseguir algo al respecto juas.- juas.-
saludetes
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”