Eso es un tema de la alimentación de los motores. Los alemanes usaban inyección de combustible y los rolls royce carburador. Hasta el año 42 la cosa de volar invertido y toses en el motor no se solucionó en el bando aliado porque se utilizaron carburadores para vuelos invertidos. Pero de esto el señor Seawolf y que nos ponga un esquema de carburadores o que se enrolle un poco.sealowe escribió:me imagino que para su construccion habran recogido piezas de aqui de alli y de mil sitios, asi como construir la mayoria de ellas.
Pero cambiando un poco de tema. Como bien sabreis, el combate Luftwaffe RAF en los primeros años, consistia por parte alemana, en aprovechar los picados pronunciados para zafarse de sus enemigos ( a los ingleses se les paraba el motor, tenian que hacer un invertido y con ello perdian distancia ), o bien los ingleses pretendian realizar enfrentamientos basados en giros u vueltas aprovechando su mayor maniobrabilidad.
De jo de lado las tacticas de ataque por sorpresa desde nuves , el sol y demas...
De esto hay algo en una colección de videos de la extinta Kalender video titulados el mundo de la aviación, capítulo guerra civil española/batalla de inglaterra. Creo que lo tiene mi tía.sealowe escribió: pero lo que nunca he leido, sobre la contienda en españa, es cuales eran las tacticas preferidas de los pilotos por ejemplo de I-16 o las de los Messer o Fiat. Cada tipo de avion era distinto y cada uno tenia unas ventajas, por lo tanto ¿ cuales eran sus tacticas a seguir? alguien sabe algo al respecto?