Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hola, nuestro compañero y belorcio Hai, estara en dique seco por reparaciones en su nave ya que su fuente de alimentacion ha pasado a mejor vida, en cuanto lo tenga solucionado estara por aqui pululando otra vez.
Un saludo a todos de parte de Haifisch.
Última edición por Cthulhu el 21 Nov 2007 12:21, editado 1 vez en total.
Muuuuuchas gracias a todos y todas
De momento solo estoy a medio gas pero es suficiente para entrar en los foros y alguna noche en Helga. Hasta el viernes que viene no podre estar con vosotros en las multis.
Ante todo quiero darle las gracias publicamente a Carlos ( Cthulhu ) por su ayuda prestada y por hacer el favor de avisaros de lo que pasaba, ya sabe que se ha ganado unas rondas el año que viene en la campus y tambien un amigo de verdad. Se ofrecio a mandarme las piezas que fuesen necerarias para ayudarme a arreglar el ordenador antes. ::ok ::doro ::doro ::doro
Gracias Carlitos ::inn ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Un saludo.
P.D. Me extrañaba a mi que no me dijera na mi warrilla preferida malagueña se soullllllllllllll.
P.D.2 Janda no se a que te refieres con los emoticonos dis.- juas.- creo que es imaginacion tuya :jias :jias :jias ::baba ::baba ::inn ::inn ::turu ::boss ::boss ::doro ::doro ::doro ::fan ::fan ::fan arg.- arg.- arg.- juas.- juas.- ¿como va la media?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más