Estamos en contacto con un grupo italiano llamado "diablos rojos"
Vamos a hacer unos test de combate en su sistema de campaña (juegan stats pero con normas y puntuaciones propias) y en nuesro sistema de campañas
Voluntarios para participar en estos test (a priori, este jueves y/o viernes serán los primeros combates) apuntarse en este post.
Buena caza caballeros.
Alistamiento para combates internacionales
Moderador: MODERACION
Contacto confirmado, partida concertada
Primera partida concertada:
Según sus normas (las normas de los diablos rojos no son normas stat). Lo más importante es que los subs que hunden destructores no puntúan nada (os suena?) pero los Dd pueden tirar torpedos a los subs. El texto íntegro de sus normas está aqui (en italiano):
http://www.dr65.it/forum/viewtopic.php?t=300
Jugaremos una stat de mayo, así que los interesados que se las bajen y las instalen.
Día: Jueves 10 de junio
Hora: 22.00 (puntualidad, es muy tarde para ellos)
Lugar: msn (al apuntarse en el post, poner la dirección del msn)
Añadir como contacto a: ivan_tombolato@hotmail.com y los que no me tengais añadir a harrizikina@hotmail.com
Eso es todo.
Según sus normas (las normas de los diablos rojos no son normas stat). Lo más importante es que los subs que hunden destructores no puntúan nada (os suena?) pero los Dd pueden tirar torpedos a los subs. El texto íntegro de sus normas está aqui (en italiano):
http://www.dr65.it/forum/viewtopic.php?t=300
Jugaremos una stat de mayo, así que los interesados que se las bajen y las instalen.
Día: Jueves 10 de junio
Hora: 22.00 (puntualidad, es muy tarde para ellos)
Lugar: msn (al apuntarse en el post, poner la dirección del msn)
Añadir como contacto a: ivan_tombolato@hotmail.com y los que no me tengais añadir a harrizikina@hotmail.com
Eso es todo.
Puedes contar conmigo, claro. Al menos esto no parece un duelo al sol. Sus reglas no estan mal, al menos se las han kurrado un poco. De todas formas creo que las nuestras estan mas elaboradas y son mas realistas. A ver si los llevamos a lo nuestro y en las proximas clasificaciones empiezan a aparecer camaradas de otras landas.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Hola Comandantes,
yo me apunto de reserva, pero por si alguno falla........
ok??
un Saludo Angelcuess@hotmail.com
ok??
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Hola Comandantes,
ok??
ok??