[O.T.]Mal dia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

[O.T.]Mal dia

No sé si tendría que haber puesto este post, porque son cosas que solo me incumben a mí.
La verdad es que estoy pasando muy malos momentos.
Llevo cuidando a mi madre unos cinco años.
Ciega con una pierna amputada, con una insuficiencia cardiaca crónica, con diabetes, con insuficiencia renal crónica y con una anemia normocitica de trastornos crónicos, que se le va la cabeza……
El jueves pasado la ingrese en el hospital, hoy le dieron el alta, después de muchas quejas, porque consideraba que no estaba para venir a casa, al final se le dio el alta. El encargado fue el Dr. Velasco, que tipo, no me importa poner el nombre, ya que le dije que el lunes iba a poner el caso en manos de mi abogado, pero él insistió en darle el alta médica.
Pues bien, a la hora más o menos de llegar a casa, mi madre se empezó a poner muy mala, dolor en el pecho, labios azulados……….. angina de pecho, llamo al 112 , vienen , la estabilizan y me preguntan que como no estaba en el hospital, les enseño la hoja del alta clínica, y uno de los médicos se queda como pasmao y no dice nada……….
No os aburro más con mi historia, perdón por el rollo, pero es que se lo tenía que contar a alguien y aquí están los mejores.
Y que coste que no tengo nada contra los médicos, todo lo contrario, les tengo un gran respeto por el trabajo que hacen. Pensándolo bien igual ese doctor estaba un poco estresado, o la falta de personal influye, ¿no se?...........
Mi homenaje a todas las madres.
Se me caen las lágrimas, hoy estoy jodio. Ni música, ni subs , ni videos de pataki, ni na….. :( :( :(
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1MXwCUWjT34[/youtube]
Saludos.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Estas cosas............de verdad lo siento mucho comandante, y oir cosas asi le cabrean a uno. No me gustaria ser medico precisamente por eso, por que es muchisima responsabilidad la que recae sobre uno, yo cometo un error en un documento y puede pasar a lo sumo algo importante, pero no decisivo. Un medico comete un error y puede tener consecuencias drasticas. Esto es muy duro, mucha responsabilidad, y la medicina en este pais no puede andar con que si es o no es suficiente..........tiene que ser sobrada. Un arquitecto puede tener muchos planos y obras, pero siempre hay tiempo para rectificar y gente detras que analiza que todo este bien. En la medicina eso es un lujo que no se tiene y no se puede tener a los medicos a piñon. La salud de la gente y sus vidas dependen de ellos.
Y por supuesto, deben de ser los mas profesionales, los mejores en su materia. Puedes acabar arquitectura con un cinco y dedicarte a hacer casas prefabricadas como aquel que dice, pero un medico ejerciendo en su especialidad no deberia estar si no es sabiendo todo pero todo de 10. Es una put......ada pero no cabe sitio para el error. Por eso si son buenos medicos, son dignos de admiracion. Los que no seanconscientes en todo momento de esto mejor que se dediquen al futbol o a la medicina de los chamanes.
¿que tal anda de animo ella?
Camarada tu dolor, aunque en otra medida distinta es nuestro dolor. Animo comandante esperamos que pronto nos des buenas noticias.

Saludos a ti y a tu señora madre.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

Gracias sealowe, de animo fatal , aun no sabe si esta en el hospital o en casa.
Me parece que voy a tener unas noches muy largas :(
Saludos.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Venga macho, animate un poquillo, aqui siempre hay alguien dispuesto a tender la mano.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Compañero, nada de lo que te digamos o te pongamos puede mitigar tu frustación. Pero de estas pequeñas líneas recibe nuestro abrazo mas sentido y profundo.

Un fuerte abrazo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y9KC7uhMY9s[/youtube]
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mucho animo Kalamar. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 158
Registrado: 02 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Una madre da todo lo que tiene sin esperar nada a cambio, jamas. Es algo que no se comprende del todo hasta que no te llega el momento. Yo no he llegado a comprender todo lo que me han querido mis padres sin esperar nunca nada a cambio, hasta que he sido padre. Hacer lo que estas haciendo por tu madre, es lo mínimo que se puede hacer, por muy duro que sea a veces.

Ojalá todo el mundo siguiera tu ejemplo, y cuidara de sus madres como tu lo haces. Ojalá que cuando me llegue el turno a mi, pueda hacerlo igual de bien.

Cuando le pasa algo así a alguien, poco se puede consolar porque nadie puede saber por lo que estas pasando, pero si te podemos servir de algo, de desahogo, pues aquí nos tienes.

Y respecto al tema médico, no dejes nunca de luchar, de insistir, de pelear para hacer valer tus derechos (los de tu madre), no solo a una buena sanidad, sino a una dignidad como persona. Incluso un buen profesional puede tener un mal día, o tomar una decisión equivocada. No te desanimes, y sigue peleando por el bienestar de tu madre.


Mucho ánimo.
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

Gracias a todos.
Buena cancion de Marvin, soul.
Sin palabras, pero me parece que me quedan pocos dias sin mi madre :cry: :cry: :cry: :cry:
La vida a veces es dura :x
Saludos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

No me salen las palabras Kalamar.

Un abrazo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Kalamar, no te quedan pocos días sin tu madre, te queda toda una vida con ella, toda tu vida, que no es poco :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Lo siento de verdad. No es momento para aprovechar y poner a parir a los médicos. Pero te entiendo porque más de una vez me tuve que poner burro con ellos.

Animo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Hola Kalamar, lamento profundamente tu situación, ojalá tu madre se recupere. En cuanto al tema médico pasé por una situación parecida, obviamente no debe generalizarse, existen excelentes y maravillosos profesionales, pero inútiles y/o soberbios los hay en todas las profesiones.....aunque ahí por desgracia existe aún mucho corporativismo y además, parecen gozar de cierto amparo. Llegado el caso, denuncia, no lo dudes.



un abrazo.
Última edición por ulises66 el 24 Nov 2007 10:29, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Maestro:
Animo y en lo que me conc¡erne a mi aqui tienes mi hombro para lo que sea necesario.
No nos conocemos personalmente pero si hay algo que te quiero decir.
çesto es una familia y como tal todos reaccionamos y apoyamos en momentos duros como este que estas viviendo.
No nos conocemos personalmente pero estamos aqui para lo que neceites.
Al menos yo.
Se3 que la distancia es un engorro y que el apoyo no puede ser de un abrazo pero eso si ten por seguro que el mio lo tienes desde la distancia y a traves de un escrito pero lo tienes.

Dale un fuerte abrazo a tu madre de mi parte y dile que hay un monton de "locos" que estan a tu lado dando soporte qn lo que haga falta.

ANIMO AMIGO MIO............
ANIMO.

Un saludo de tu amigo real.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Animo Kalamar; nada de lo que digamos puede ayudar a tu madre. Para tí, recibe un sincero y afectuoso abrazo.

Un beso para tu madre.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Amigo Kalamar recibe un abrazo muy fuerte desde Barcelona de tu camarada. No decaigas y lucha. Un beso para tu madre.

P.D. Trata de informarte en alguna Asociación y que te aconsejen si continuas con tu intención de denunciar a ese inepto.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”