Pues vamos al restaurante este, joder!
Está que flipas y encima en la Pza. de la Gayola (centro de Madrid).
Yo MAPUNTOOOOOOOOOOOOO... arg.-
Miembros q se apuntan a comida quedada en Madriles 1-12-07
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- Muntz.
- Funken.
- Backman (con o sin acompañante).
- Yo (con acompañante).
- Seawolf.
- Ermi.
- Acme.
- Emilio (y señora).
- Soulman
- Guss y cia.
- Morgan?
¿Alguien sabe algo de Gamab?
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¿Alguien sabe algo de Gamab?
Última edición por Mendas el 24 Nov 2007 14:40, editado 1 vez en total.
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- Kommodore
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pues la verdad es que debe andar liado por que hace mucho que yo por lo menos no le veo por los foros.
La envidia me corroe..................Sed buenos camaradas juas.- juas.-
recordar que al dia siguiente hay que partir hacia el canal......je je je je je
La envidia me corroe..................Sed buenos camaradas juas.- juas.-
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FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
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NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Yo os propongo este " Restaurante Nina"
Dirección: Manuela Malasaña, 10. Teléfono: 91 591 00 46. Precio: De 25 a 35 euros. Horario: No cierra. Tarjetas: Acepta tarjetas.
Fernando Point
Cosmopolita. Un local decididamente fashion que apuesta por una cocina llena de referencias asiáticas. Foto: Kike Para
Rascando el viejo ladrillo de las paredes, dejando un generoso techo y colocando conductos de aire acondicionado vistos, ya se sabe el efecto neoyorquino que se consigue. Añadan unas plantas y grandes vidrieras luminosas sobre la calle de Manuela Malasaña, y ya tenemos un marco perfecto para un restaurante cosmopolita y, a la vez, integrado en esta zona tan peculiar de nuestra ciudad.
Desde hace menos de un año, Nina es uno de los restaurantes de mayor interés de Malasaña y, sin duda, de los más fashion: es muy probable que el público que acude a los Iroco, a los Kikuyu, haya adoptado ya esta nueva casa. Su mayor inconveniente: todos los materiales, desnudos (incluido un techo sin ninguna capa aislante), reverberan terriblemente el sonido y el ambiente puede ser ensordecedor. Aviso a navegantes.
Nina es, por lo que se ve, un personaje de carne y hueso, toda una aparición de mediana edad y pelo muy corto, teñido de intenso color rojo. Bajo su mando funciona un servicio con buena facha y mediana eficacia, que sirve una cocina tan de moda como el local y la parroquia (caramelos y chupa chups salados en brik: ¡Adrià al poder!), llena de referencias –inevitablemente– asiáticas, pero muchas veces lograda, lo cual convierte de inmediato al restaurante en uno de los más apreciables de toda la margen sur de Alberto Aguilera.
Los primeros platos son los que mejor funcionan, como una ligera ensalada thai de pasta y verduras con crujientes de algas o el wok de verduritas salteadas con sésamo y soja. Entre los segundos, bastante mejor las carnes que los pescados: están francamente bien el foie fresco con salsa de uvas y malvasía o el solomillo de ibérico a la parrilla con cebollitas caramelizadas y pera sobre hojaldre, pero una materia prima bastante indiferente y una cocción algo excesiva quitan interés al lomo de merluza al vapor y al solomillo de atún a la plancha con salsa de azafrán y jengibre.
De los vinos sólo se puede decir que nadie se fija en su cuidado: la carta no menciona añadas, y la mitad de sus (pocas) referencias están agotadas. Mucho mejor la nota para los postres, aunque previsibles (tarta tatin, tarta de chocolate, tiramisú...). Excelentes los de queso fresco: aún mejor la mousse con frutos rojos que la buena tarta.
Los sábados y domingos, de 12 del mediodía a 6 de la tarde, Nina ofrece un completo brunch por 18 euros: muy neoyorquino, sin duda. El hecho de que no incluyan unos huevos Benedict en la oferta supone, en cambio, todo un desliz respecto a la etiqueta brunchística clásica.
Admiten reservas.
Sea
Dirección: Manuela Malasaña, 10. Teléfono: 91 591 00 46. Precio: De 25 a 35 euros. Horario: No cierra. Tarjetas: Acepta tarjetas.
Fernando Point
Cosmopolita. Un local decididamente fashion que apuesta por una cocina llena de referencias asiáticas. Foto: Kike Para
Rascando el viejo ladrillo de las paredes, dejando un generoso techo y colocando conductos de aire acondicionado vistos, ya se sabe el efecto neoyorquino que se consigue. Añadan unas plantas y grandes vidrieras luminosas sobre la calle de Manuela Malasaña, y ya tenemos un marco perfecto para un restaurante cosmopolita y, a la vez, integrado en esta zona tan peculiar de nuestra ciudad.
Desde hace menos de un año, Nina es uno de los restaurantes de mayor interés de Malasaña y, sin duda, de los más fashion: es muy probable que el público que acude a los Iroco, a los Kikuyu, haya adoptado ya esta nueva casa. Su mayor inconveniente: todos los materiales, desnudos (incluido un techo sin ninguna capa aislante), reverberan terriblemente el sonido y el ambiente puede ser ensordecedor. Aviso a navegantes.
Nina es, por lo que se ve, un personaje de carne y hueso, toda una aparición de mediana edad y pelo muy corto, teñido de intenso color rojo. Bajo su mando funciona un servicio con buena facha y mediana eficacia, que sirve una cocina tan de moda como el local y la parroquia (caramelos y chupa chups salados en brik: ¡Adrià al poder!), llena de referencias –inevitablemente– asiáticas, pero muchas veces lograda, lo cual convierte de inmediato al restaurante en uno de los más apreciables de toda la margen sur de Alberto Aguilera.
Los primeros platos son los que mejor funcionan, como una ligera ensalada thai de pasta y verduras con crujientes de algas o el wok de verduritas salteadas con sésamo y soja. Entre los segundos, bastante mejor las carnes que los pescados: están francamente bien el foie fresco con salsa de uvas y malvasía o el solomillo de ibérico a la parrilla con cebollitas caramelizadas y pera sobre hojaldre, pero una materia prima bastante indiferente y una cocción algo excesiva quitan interés al lomo de merluza al vapor y al solomillo de atún a la plancha con salsa de azafrán y jengibre.
De los vinos sólo se puede decir que nadie se fija en su cuidado: la carta no menciona añadas, y la mitad de sus (pocas) referencias están agotadas. Mucho mejor la nota para los postres, aunque previsibles (tarta tatin, tarta de chocolate, tiramisú...). Excelentes los de queso fresco: aún mejor la mousse con frutos rojos que la buena tarta.
Los sábados y domingos, de 12 del mediodía a 6 de la tarde, Nina ofrece un completo brunch por 18 euros: muy neoyorquino, sin duda. El hecho de que no incluyan unos huevos Benedict en la oferta supone, en cambio, todo un desliz respecto a la etiqueta brunchística clásica.
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A mi me importa un egg donde sea, pero los de Madrid, decidirlo vosotros. Si euro arriba euro abajo.
Eso si, el café que sirvan que sea bueno, que como sea una cena explendida y el cafe no este a la altura malo.
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Bueno, pero da igual, el 18 de Diciembre, dia del marido (filete y mamada) lo podemos adelantar igualmente. el segundo plato en casita y "yata".Muntz escribió:Pero en Nina Madrid no se puede fumar.


PD: que barbaridad. Desde que estoy en la flotilla sólo pienso en sexo y guarrerías". Si ya lo dice mi madre, me junto con cada compañía


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- Kommodore
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h. de la Paz? je je je yo naci en ese hospital en el año 1978 de nuestro señor. Y tambien operaron a mi padre de cancer. Buen hospital publico, o eso dicen.
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