[O.T.]Mal dia
Moderador: MODERACION
Kalamar, camarada, recibe un fuerte abrazo del comandante y tripulacion del U-29.
Camarada, en personas tan grandes como tu
deberiamos mirarnos todos.
Te honra ser un buen hijo.
Y piensa que las personas que te lo inculcaron
son las que ahora merecen todos tus cuidados.

Todas nuestras madres estan orgullosas de ti, seguro.
Mucho animo a tu madre y fuerza para ti, COMANDANTE.
Un fuerte abrazo.
Von Tuerto.-
Camarada, en personas tan grandes como tu
deberiamos mirarnos todos.
Te honra ser un buen hijo.
Y piensa que las personas que te lo inculcaron
son las que ahora merecen todos tus cuidados.

Todas nuestras madres estan orgullosas de ti, seguro.
Mucho animo a tu madre y fuerza para ti, COMANDANTE.
Un fuerte abrazo.
Von Tuerto.-

Mi total apoyo camarada; sé como te sientes.
En esta profesión, como en todas, hay buena y mala gente, también esta por medio la valoración médica,camas disponibles, posibilidades de mejoría, elección entre usar esa cama entre pacientes recuperables o no. que no voy a entrar en detalles por que seria duro de explicártelo, quizás mas adelante.
también decirte que los médicos no dejamos de ser unos trabajadores como otros, sabemos más de lo nuestro, nada más, por tanto sujetos a unas formas, maneras y practicas establecidas, con las mismas obligaciones que los demás, por tanto ni dioses ni demonios, tienes todo tu derecho a pedir responsabilidades, y aunque en medicina esas responsabilidades son muy grandes( tratas con vidas humanas), por eso se recompensa económicamente, pagándole por esa responsabilidad. Exígela.
Solo me queda decirte que si miras a tu lado, estare, estaremos toda la 24ª a tu lado.
un abrazo
guss
En esta profesión, como en todas, hay buena y mala gente, también esta por medio la valoración médica,camas disponibles, posibilidades de mejoría, elección entre usar esa cama entre pacientes recuperables o no. que no voy a entrar en detalles por que seria duro de explicártelo, quizás mas adelante.
también decirte que los médicos no dejamos de ser unos trabajadores como otros, sabemos más de lo nuestro, nada más, por tanto sujetos a unas formas, maneras y practicas establecidas, con las mismas obligaciones que los demás, por tanto ni dioses ni demonios, tienes todo tu derecho a pedir responsabilidades, y aunque en medicina esas responsabilidades son muy grandes( tratas con vidas humanas), por eso se recompensa económicamente, pagándole por esa responsabilidad. Exígela.
Solo me queda decirte que si miras a tu lado, estare, estaremos toda la 24ª a tu lado.
un abrazo
guss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Re: [O.T.]Mal dia
A todas las madres y a los que como tú están ahí ante la adversidad.kalamar escribió:Mi homenaje a todas las madres.
Suscribo punto por punto el bonito mensaje de Tuerto.
Ánimo y un fuerte abrazo.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Como el resto de compañeros, lamento mucho tu situación y espero que este mal trago pase pronto. 

- Kapitän zur See