open hutch por diving duck

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

open hutch por diving duck

Es muy interesante ver la command room desde la sala de radio.Da una sensación mas completa del u boat.¿Podría alguien de la flotilla, no sé muy bien quien,ponerse en contacto con él para ver si es capaz de hacer algo con la escotilla opuesta que está al lado del hidrofonista?.

sería una gozada!!!!, saludos , el viejo blue bull.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El problema, Blue bull es que lo que han hecho hasta el momento es comunicar las dos salas a través de la puerta. Pero en el caso que tu comentas, es que además tendrían que crear una nueva sala, pues más allá de esa escotilla cerrada ya no existe nada.

Y eso es un berenjenal bastante gordo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ademas la apertura de la puerta es correcta.. se habria en ese sentido.. y sacarla no sería realista en lo absoluto ya que alli habia una escotilla estanca si o si..

saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:ademas la apertura de la puerta es correcta.. se habria en ese sentido.. y sacarla no sería realista en lo absoluto ya que alli habia una escotilla estanca si o si..

saludos
:pens ...

::ah ...

Sí!!

:mrgreen:

Me alegro de volverte a leer Cami.

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BIEN Cami. Un placer verte en tu Cátedra .Saludos
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

que pena!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Pues si que es una pena. Es una de las mejoras gráficas que se hecha de menos, tener una visión completa de todas las salas del submarino, compartimento de torpedos, salas de oficiales, motores diesel y eléctricos... sería una pasada, aunque habría que extender mucho el programa.
eltorpedor
Bootsmannsmaat

porfaaaaaaaa!!!!!

pofa.... decidme como hacer k funcione mi sh3... arg.- no me furula de esta manera:
yo lo cogi y me lo descarge.
lo instale(el que no es GWX, el normal) lo crackee despues de meterle lo del gestor de mods y lo del idioma, y no me furula, porque cuando le doi a abrir, se arranca, carga la barra roja, cuando eso ocurre se sale del juego y me da un error. me han dicho no se que de una versión que hay que instalar antes, la 1.4b o algo asi, k si hay que hacerlo por orden...en fin, soy un novato, y espero que me deis la solución para que vaya bien. al menos decidme como instalarlo plis. gracias chicos de la flotilla!!!
eltorpedor
Bootsmannsmaat

pofa.... decidme como hacer k funcione mi sh3... arg.- no me furula de esta manera:
yo lo cogi y me lo descarge.
lo instale(el que no es GWX, el normal) lo crackee despues de meterle lo del gestor de mods y lo del idioma, y no me furula, porque cuando le doi a abrir, se arranca, carga la barra roja, cuando eso ocurre se sale del juego y me da un error. me han dicho no se que de una versión que hay que instalar antes, la 1.4b o algo asi, k si hay que hacerlo por orden...en fin, soy un novato, y espero que me deis la solución para que vaya bien. al menos decidme como instalarlo plis.influye el directx tambien? gracias chicos de la flotilla!!!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Torpedor ya te respondi por privado
Un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”