Mas imagenes flipantes del Operation flashpoint

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Mas imagenes flipantes del Operation flashpoint

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 00:25, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, Guskat. No dejas de sorprenderme con esas peasso imagenes...
Por favor, cuelga todas las que te encuentres.

Ya estas tardando en mandarme el enlace al sitio ese de donde conseguir las herramientas para las secuencias cinematográficas.

Aún tengo el gusanillo de jugar en MP.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 17:32, editado 1 vez en total.
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 00:25, editado 1 vez en total.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo solo hare una preguntilla, que requisitos necesita este juego y donde lo puedo conseguir.

Yo tengo una targeta Matrox Millenium G-550 32 mb DDR Dualhead

Lo digo porque me compre el BF Vietnam y no puedo hacerlo jugar.

Ya me direis algo.

Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues Emilio, este juego ya de por si tira bastante de recursos gráficos, y encima con cada mod que se le añade más aún. No obstante, bajando resolución y detalles gráficos el juego debería irte.

En cuanto a donde conseguirlo, no tendría inconveniente en "prestarte" una "copia de seguridad" pero este es de los pocos juegos cuyo anticopia se me resiste, y el anticopia consiste en la degradación progresiva del rendimiento del juego hasta hacerse injugable.

En todo caso en cualquier tienda especializada, o centro comercial donde vendan videojuegos lo tendrás. Pillate el flashpoint GOTY edition, que incluye las 2 expansiones oficiales. Es un dinero muy bien invertido en horas y horas de diversión.

De hecho si le sacasemos todo el potencial que tiene, en mi opinión supera en todos los niveles al GR. Imaginate lo que sería tener a un equipo defendiendo un pueblo entero y sus alrededores y otro equipo atacandolo con tanques, helicópteros, infantería... Además puedes preparar todo tipo de misiones, desde ataques a gran escala, utilizando escuadras de infanteria y vehiculos de todo tipo, a pequeñas pero cruciales misiones de infiltración con unidades SpecOps (operaciones especiales).

De todas formas, Guskat se conocerá el MP mucho mejor que yo, ya que el ha "nasío pa matá".

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, probaré el FDF este, ya que me llevé el chasco del siglo al comprobar que el mod de Vietnam no me iba (y eso que voy sobrao de maquina)...

Espero que este si rule en mi PC.

Gracias por el enlace. Estoy echandole un ojo. :wink:
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 00:26, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me lo voay a instalar. Lo que no tengo es el Resistance. Veré si puedo conseguirlo.

Por lo que dices, ¿hay que llegar a la versión 1.96?

Cuando algunos lo tengamso actualizado, ¿echaremos unas en internete?
¿Hay partidas coop y por equipos?
¿A qué huelen las nubes? Uuuyyy, eso no era aquí.. :wink:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una pregunta .... más.

He instalado el original, más la expansión Red Hammer. ¿En qué versión estoy?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 00:26, editado 1 vez en total.
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 00:27, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya he hecho la instalción y he visto en internet que debía actualizar el juego con un parche oficial hasta la versión 1.46. Para llegar a la 1.96 necesito lo que tú me dices. Ya probaré.

He estado echando unas partidillas y joder ... es imposible. Es realmente difícil. :?

Habrá que seguir probando.

Un saludo y gracias.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 00:27, editado 1 vez en total.
Danli
Oberbootsmannsmaat

Muy buenas!

Yo he terminado hace unos días Cold Crisis, la 1ª parte del OFP. Realmente bueno, es lo más parecido a la realidad q he visto. Y muy curiosa la última "misión", por llamarla de alguna forma...

Mi problema es q no tengo el Red Hammer, la 2ª`parte. Y aunque sí tengo la 3ª (Resistance), me da rabia saltarme la del medio. Y además en mi ciudad es imposible encontrar el Red Hammer o el GOTY q lo contiene. Y por otra parte tampoco voy a comprar el paquete de 3 juegos si ya tengo dos...y red hammer no se vende por separado.

También he probado alguna partida en multi, pero si no las preparas primero y juegas según un plan es un poco merienda de negros. Vamos, q lo ideal sería jugar un grupo de conocidos...y a buen entendedor...

Por lo demás, secundo por completo lo q se ha dicho sobre las innumerables posibilidades q ofrece este juego. Se pueden hacer auténticas películas de guerra, pero contigo DENTRO.

Por lo q dice beltza sobre la dificultad, yo le diría q no es tanto como imposible, sólo jodidillo. Lo principal es saber siempre dónde estás tú, dónde están tus compañeros (más adelante serán tus hombres :wink: ) y dónde, mas o menos, está el enemigo. ¡Y no levantes la cabeza!. Otra cosa: si has intentado con la opción "IA mejorada" quítala: se pasan mucho. Pero por lo demás, con un poco de paciencia verás cómo acabas volviendo a tu campamento todas las noches.

Lo dicho, contad con este veterano de Kolgujev (Tenerife!!!) si es q las cosas vuelven a torcerse por allá...

Danli.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”