Prueba para evaluar la capacidad de atención...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Prueba para evaluar la capacidad de atención...

Lo reconozco, he fallado.... :roll:

http://www.oviedo.es/personales/comecoc ... encion.htm

un saludo.
Imagen Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mucho sentido no tiene...... Lo que han preguntado lo he respondido. Aun asi, no habia ninguna respuesta de lo que sabemos xD.
Última edición por Sinichi14 el 28 Nov 2007 15:37, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se pueden contar los pases y por supuesto se ve al gorila (es imposible no verlo). Esta curioso, gracias Ulises.

Un saludo
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió:Mucho sentido no tiene...... Lo que han preguntado lo he respondido. Aun asi, no habia ninguna respuesta de: he visto a un gorila xD.

Amén que no estoy de acuerdo con tu apreciación.....podías haber sido un poquito más discreto no revelando la solución, no te parece!? :roll:

un saludo.
Imagen Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

ulises66 escribió:
sinichi14 escribió:Mucho sentido no tiene...... Lo que han preguntado lo he respondido. Aun asi, no habia ninguna respuesta de lo que sabemos xD.

Amén que no estoy de acuerdo con tu apreciación.....podías haber sido un poquito más discreto no revelando la solución, no te parece!? :roll:

un saludo.
Ups... Ya ta ya ta, modificao :D Aun asi, canta un webo xD
Última edición por Sinichi14 el 28 Nov 2007 15:38, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:Se pueden contar los pases y por supuesto se ve al gorila (es imposible no verlo).

Un saludo

Por supuesto!, si te lo cuentan antes claro que sí... :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

como han dicho aqui, esta curioso el video :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:Amén que no estoy de acuerdo con tu apreciación.....podías haber sido un poquito más discreto no revelando la solución, no te parece!? :roll:
Hombre, ya puestos, si hubieses editado la cita en tu post, yo no habria visto la solucion. :lol:
De todas formas, a pesar de haber visto el video la primera vez pendiente del susodicho, despues solo estuve pendiente de la pelota contando el numero de veces, y efectivamente no me di cuenta de la sorpresa.

Ahora entiendo porque esta en la seccion "comecocos"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es gracioso que, por mi carácter de conejo de Alicia en el país de las maravillas... no había leído el texto y me puse a ver el video directamente.

En esta primera visualización sí que me di cuenta de que algo raro había ;)... Por lo que paré de verlo y leí el texto.

Fue entonces cuando conté los pases sin ver, esta vez, lo raro que había.

Al pulsar sobre la solución y leer lo comentado... Je! Recordé lo que había y no vi la segunda vez.

Creo que es un tema de concetración y descarte de información superflua... y, claro está, mide tu capacidad de concentración en la solución de UN problema... no de lo que aparezca cambiando de tema, por raro que sea. juas.-

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Hombre, ya puestos, si hubieses editado la cita en tu post, yo no habria visto la solucion. :lol:

Para qué?.....si te fijas arahoel también lo "cascó", asi que lo hubieras visto de igual modo. :roll:

un saludo.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo e contado y he visto al imbécil con el trajecito de "¿gorila?"

que pasa con la prueba... por cierto, la calidad del video es una puta mierda... ya podian mejorarla para el "experimento"

ea!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”