Macropartida multijugador

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Macropartida multijugador

Tengo unas preguntillas que me gustaría hacer:
¿Cuántos jugadores podría soportar a la vez en multijugador SHIIvsDC?.
¿Dependería del tipo de conexión del host y del equipo que tuviese?.
¿Se podría organizar una macropartida para toda la flotilla?.
¿Alguien tiene un servidor que pudiese alojarla?.
Si fuese posible, ¿podríais diseñar una macromisión y hacer una quedada (dia, hora, jugadores y bandos, IP, etc) por este medio (foro)?.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El límite es desconocido. En partidas cooperativas ya hemos entrado unos seis. Lo que ocurre es que las variantes son muchas: no es lo mismo jugar seis comandantes entre ellos, que jugar seis comandantes con un convoy generado por el ordenador.
Un combate de superficie entre 8 jugadores, es posible que lo aguante.

¡Oño, cuatro barcos por bando cañoneándose! Voy a ver si monto una multi así ...

Un saludo, mente calenturienta. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, pero no olvides a los subs. :wink:
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Bukanero,

Yo recuerdo haber hecho alguna partida 4 vs. 4 entre subs y DD's con el correspondiente convoy. Creo recordar que acabamos todos sin caernos, pero no es lo normal. Otras veces las caídas se iban produciendo una tras otra, hasta que al final se quedaban 4 o 5.

El motor multiplayer del juego, a pesar de haber sido cambiado, sigue siendo muy malo.

Intervienen en las caídas multitud de factores. Los más importantes son la memoria RAM de que se disponga y la conexión a internet. Más que la velocidad de la conexión, importa la calidad. Es importante también que los ordenadores de los jugadores tengan características similares, es decir, que estén equilibrados. Además, influyen también la cantidad de programas residentes que tengas ejecutándose cuando juegues, el rendimiento total del equipo, etc. etc.

La cosa cambia cuando se tienen equipos conectados a través de una red doméstica. Se pueden conectar hasta diez sin demasiados problemas. De hecho eso es lo que se hace en las quedadas nacionales.

En fin, esperemos que SHIII nos dé más cancha en este aspecto.

Un saludo.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola Amigos,

seria muy interesante hacer un partida macro-cooperativa, de hecho me encantaria.

1º- por internet.........seria buena, el problema es el que se comenta anteriormente, las conexiones de cada uno y el PC. pero algo seguro que se podria hacer. aquellos que lo han intentado y conocen el motor del juego para multiplayer......serian los que limiten el personal.

2º- otra mucho mejor seria hacer una quedada y por red local..... seria muy buena ya que la conexion no daria muchos problemas, pero la distancia de los miembros de la flotilla dificultan la macropartida.

A mi personalmente me gustaria practicar con varios sub. en una partida las tacticas wolfpack, seria para mi mas emocionante y participativo.
y la pena es no realizarla a tiempo real y con la enigma, ya que un finde seria poco................y las vacaciones cortas....jejeje

un saludo.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

si teneis paciencia cuando tenga el nuevo equipo seguramente volvere a mi antigua conexion y os digo que el equipo es un monstruo ( por 2000 € que menos) y la conexion que yo tenia antes era cable a 1 mb o sea 1024/512 linea mas que suficiente para hacer una buena partida ademas la linea de ono en mi zona es relativamente nueva y muy buena.

todo esto tal vez sea en 2 o 3 meses pero si alguien me lo recuerda pro entonces yo me ofrezco a montar una o las que sean
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo me comprometo a diseñar la misión que queráis a la carta. Pero ya véis las misiones que Alex crea para la campaña Geweih: 2 jugadores por bando y un convoy pequeñajo. El juego no da para más. Por eso digo lo de jugar cañoneándose: eso implicaría ser jugadores de superficie y ninguna unidad IA. Entonces el juego se tiene que limitar a gestionar a los jugadores y soportará a más. Si se quiere hacer una coop con 6 subs, eso no será una novedad ya que lo hemos probado, pero la partida irá de culo, con mucho lag.

Otra opción que se me ocurre es jugar partidas coop de subs, atacando a un par de acorazados IA. Así el juego no tiene que gestionar a demasiadas unidades.

Haré lo que me mandéis. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues si, eso no estaría mal. Una cooperativa con un par de acorazados, uno en cada bando, algunos destructores y algunos subs. Digamos unos 5 o 6 por bando.
Lo que me preocupa es que haya muchas unidades de superficie. Ya sabemos todos la escasez de comandantes de destructores que hay.
Bueno, quizás alguien más ocurrente pueda dictaminar la composición de las fuerzas. Eso sí, sin ningún IA para que el juego aguante a la mayoría.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Desgraciadamente las partidas con mas de 6 jugadores pueden presentar muchos problemas. Hay algun truquillo para intentar paliarlos, como colocar los convoys con waypoints hacia cualquiera de los 4 puntos cardinales y no cargarlos demasiado... pero en varias ocasiones y dependiendo del estado de la red en ese momento la cosa acaba en fiasco. La misma partida puede dar buenos o malos resultados; como la espada de Democles, nunca sabes cuando caera sobre tu cabeza. Desdeluego cuanta menos IA mejor. Aun asi no creo posible que puedan jugar una partida normal mas de 8 jugadores con conexiones optimas y maquinas bien preparadas.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Por mí no hay ningun problema de llevar un acorazado,crucero o algo más potente que un DD. Deseoso :P estoy de hacer una multi y arrearle a buques de superficie respondones (no IAs) :twisted: .

PD: Disculpa Beltza por no informar todavía de la SP3 :roll: (estoy en ello.. :lol: )

Saludetes :wink:

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”