PARCHE 1.4 DISPONIBLE YA!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Que risa que me entra cada vez que me rio.

Os cuento el cuento.

Pongo mi parche, pongo el mod Run Silent, run deep. Actualizado a la versión 1.4 cargo una campaña nueva, y me voy de patrulla a las Kuriles. (Ya, yo tambien hubiese preferido Ibiza, pero ese mod SIEMPRE que empiezas una campaña en el 43 te manda a las Kuriles. arg.- )

Bueno, el caso es que allí estoy yo, en mitad de ninguna parte, y de pronto los serviolas empiezan a gritar: "Avión a la vista............"

Y yo me digo: ¿A la vista? ¿No será contanto radar? Y miro el radar, y funcionar funcionaba. O sea, que quiero decir que estaba enchufao. Pero sin contactos.

Y me voy al mapa, y ¿que ven mis ojos? un bonito avión japones, del japon, que se nos echa encima.......................... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? y cuando digo encima, quiero decir ENCIMA.

Y digo yo: ESTO NO ESTABA ARREGLADO YA. COJONES!!!!!!!!


O sea, que digo yo que ¿cuando empezamos a pedir el proximo parche? y una idea desasosegante: En vez de un parche para el juego ¿no seria mejor pedir un JUEGO para el parche?

Digo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tienes instalado el radar aereo?

Os recuerdo que dicho radar es independiente del de superficie, el cual no muestra los aviones como contactos.

Si tienes instalado el radar aereo, te deberian avisar con tiempo suficiente.

Miralo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tengo el SD mejorado.
Y funcionando.

O eso creia yo.
Con el Real Fleet Boat funcionaba, pero ahora tendremos que esperar a que actualicen ese mod a la ultima versión de la chapuza. Digoooo, del juego. arg.-



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

hola,
yo llevo testeando el nuevo parche y no he tenido ningun problema con el radar aereo.De echo con el 1.3 el problema ya se soluciono si no recuerdo mal.

ahora mismo estoy jugando con el 1.4 pelado ya que el trigger maru es incompatible.

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues lo seguire mirando.

Con lupa.



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No tengo el juego delante Kami, pero SD es el radar de superficie o el aereo?

Como se llama el otro?
esfortim
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2007 02:00

esto era todo,ese gran parche q solucionaria nuestras carncias? yo no me suelo enterar de nada pero no hiba haber algo asi como tripulacion tipo heroe y algun submarino mas,lo unico q alfinal merce la pena de este juego son los graficos descomunales q le saco con la 8600 gt.buno yo no pierdo la esperanza q ubi.com es una gran empresa capaz de sacar juegos del armario.(esperemos :) ). saludos ciao
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

juanchez escribió:No tengo el juego delante Kami, pero SD es el radar de superficie o el aereo?

Como se llama el otro?
El SD es el radar aereo, el radar de superficie es el SJ.
Los llevo los dos, la carrera la he empezado con un Gato en Junio de 1943

Y el SD no pita.

Y me hace mucha "gracia" porque antes con el parche 1.3 y el RFB eso no pasaba.

O sea, que vamos mejorando. :evil:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

joder, que raro, desde luego antes del parche no fallaba, miralo bien y dinos algo.
VonKuchler
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2007 01:00
Ubicación: S/Cruz de Tenerife.

Buenas, quisiera saber si soy solo yo o con este nuevo parche v1.4 cuesta conectarse a partidas multijugador? ahora el juego me va como la seda con mi ati pro x1600, pero tengo algun que otro problema en partidas a internet. arg.-
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Kami, creo que deberías juzgar los fallos sin los mods, ya que estos aún no está claro si son compatibles con la 1.4
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Si, hoy lo he vuelto a probar, creo que lo que mas beneficio le hizo fue el reinicio de la maquina, el caso es que me vuelven a cantar contactos aereos.

Sigo probando.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El Tigreton de las Marujas, versión 1.7 ya está adaptado al parche 1.4

Son 160 Megas del ala, casí na.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Bajaaaaando... :)
Chola
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

En esta nueva version, a principios del 43 que es donde me encuentro, los MK 10 funcionan perfectamente con magnetos, los MK 14 funcionan 1 de 4, y los nuevos base 23 no me han funcionado con los magnetos. Otra cosa, en el manual dice que poner de 3 a 5 pies por debajo de la quilla, yo los estoy poniendo a 0,5 pies, porque me parece que si no no detecta el campo magnetico. Por ultimo decir que el programa de autoupdate que venia con el juego, al instalar esta version, me ha desaparecido. No se si todo esto que he comentado, de los torpedos, es historicamente correcto o es que se me ha instalado mal el parche. ¿Deberia desinstalarlo y volverlo a instalar? o es todo correcto.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”