Miembros q se apuntan a comida quedada en Madriles 1-12-07

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, pues mi gozo en un pozo. A mi futuro suegro le dio un Ictus y aunque es leve y en breve estará en casa no es muy procedente irme de cachondeo por los Madriles. :cry: Así que a ver si hay suerte para la proxima vez.

Así que a pasarlo bien y que alguien le de dos collejas a Barman y a la ambición rubia. :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo, una vez mas, debo decir que no podre asistir.... :cry:

Como siempre, mantengo la esperanza pa la proxima, a ver si hay mejor bonanza economico-estructural.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Vaya Mendas, lo siento y que se recupere pronto tu suegro; nos tomaremos algunas rubias de tu parte.
Saludos.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas lo siento
Tienes un privado Carrierlorciano
Siento MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho "los" que no podeis venir,
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero hay un libro "rojo" en el que se apuntan las deudillas .............( Lo guarda Maestro Funken)
Pos faltaría más. Con la "bebida " Tonterias las justas
¡QUEEEEEEE A ONDEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS REUNIMOS! = aperituvo, comida y la cena ¿En coordenadas "polares?
Dejo el movil encendido................................... ping ping ping........
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sigo el hilo desde le principio y creo que no podré asistir, a un día vista sin saber el lugar y la hora (no es una queja... :wink: ) me pone más dificil saber si podría asistir.

Saludos y a la espera de tener opción de veros :)

Pd. (Mendas, espero que mejore)
Última edición por Ashur el 30 Nov 2007 18:07, editado 1 vez en total.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo siento Mendas.

A ver si los compis de los madriles nos dan una pista, a ver dónde quedamos, que ya queda poco.

Saludos.
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

alguien esta haciendo algo al respecto? me he comprometido a varias llamadas telefónicas confirmando el lugar, pero quedan horas y aun no se sabe nada.....
¿ alguien esta moviendolo?

saludossssssssss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Holas, escribo esto desde el hotel, ahora son 8,30 de la mañana, nos vamos al museo del Prado ahora y haber si al medodia se sabe algo del tema, si no Guss llamame y nos ponemos en contacto con Soul si tienes su nº, que estara de camino de Malaga, mas los que puedan venir y nos vamos de tapeo y seguro que aqui en Madrid encontraremos algun sitio para cenar aunque no se haya reservado.
Saludossss.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

COJONUDO, Guus,
Me pongo en marcha, reservo para 10 por "el centro" darme una hora y pongo el
sitio y vamos a ver: 1º Unas cervecitas 19.00 "Cruz Blanca" de c/Goya, metro GOYA
2º Confirmo,” el pesebre”, sobre las once, dentro un ratito, hay que reservar personalmente
3º Llamo a Guus reconfirmándolo
Más de cuatro,” madriles” van a BALDEAR CUBIERTA
No hay abrazos."Peludos"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Perdonad que no haya aparecido por aqui hasta ahora en estos dias. He tenido cantidad de lios en el curro...

Gracias, Paco, por organizarnos un poco, poner esto en marcha y emplazarnos a todos. A las 19:00 os veo en la Curz Blanca. Ya sabeis, para conocerme, soy el de la flor en la boca.

En principio, intentaré estar en la cena también, pero puede que tenga que ausentarme antes de tiempo ¿motivo? la parienta, que sale del curro. A la pobre la he tenido abandonaita esta semana :( . La hubiese llevado a la cena, pero no se si la pobre va a estar agusto entre tanto submarinista y sin otra fémina con la que congraciarse. Además, hasta las 23:00 no llega a Madrid city (curra en Alcobendas).

Joder, Mendas... lo siento, porque tenía unas ganas treeemendas de apretarme un cacique contigo. ACME, esta te la perdono, pero a la siguiente no hay excusa... Funken, putada coño..., Gonzalo esperaba que fueses para tener un bis a bis alcoholico contigo.

A los valientes de fuera de los madriles que han venido, GRACIAS por venir. Por mi parte, ya son miembros honorarios de "la del Manzanares".

Enga chicos, hasta luego.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo una “Almiranta”, que no me la merezco.
RESERVADO Sitio pa cenar; La Tagliatella, c/ Felipe II, nº 17. Metro Goya Junto El Corte Ingle, cerca de La cruz Blanca y de El Barril
Hora: 21.15
Empiezo a llamar a " marineritoooooooooos"
Sr Letrado ¿abadonada una semana? = Mellizos
Ahora sí ABRAZOTES
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mamoncetes que envidia me dáis...Ah,eso si, queremos reportaje audio visual!!!

saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Atentos, los Manzanakas:

"Operación Paraban-Muntz"

Cita: 14h00. El Comercial (metro Bilbao - esquina Hortalez-Glorieta de Bilbao). Soulman, Ermi y Emilio están siendo avisados. Plan: aperitivos varios, comida y sobremesa.

Backman: vente a comer, si puedes (que las cenas no son lo tuyo :mrgreen:)

Guss: Paraban intentará contactarte a lo largo de la mañana. En cuanto llegue Soulman (13h.30) te damos un toque, por si te quieres incorporar a filas antes del capitulo vespertino.

Funker: Quítate los rulos y ponte guapo ¡Qué tienes que cantarnos la canción del Gabi! juas.-

Santi: a ver si te apuntas a la próxima, machote. O bien, monta algo por allí.

Saludos.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CONTROL de DOTACION
COMIDA Desde las 14.00 Cafetería y etecccc El Comercial Glorieta de BILBAO
Muntz.
Soulman
Joseebar
Este aprendiz
CERVECITAS Desde las 19.00 Cruz Blanca Goya
Funken
Muntz.
Soulman
Joseebar
Este aprendiz
CENA Desde 21.15 La Tagliatella, c/ Felipe II, nº 17. Metro Goya
Funken
Muntz.
Soulman
Joseebar
Backman
Gamab
Guus
Este aprendiz
---------------
----------------
---------------
Concretarme los no nombrados “mamonzotes”
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Y Anota: Copitas y visita al "Geografic" en la C/goya, Y una ronda UN lugar con Barco (galeon ) incluido.( C/ serrano).

Intentaré unirme a la manda A partir de las 20.00 Hras. Por motivos familiares.

Mantengo contactos.
juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”