Chiste

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chiste

:D - ¿Qué quiere decir "why" en inglés?
- Por qué.
- No, nada, para saberlo. ¿Y "nothing"?
- Nada.
- ¡Hombre! Alguna cosa querrá decir...
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D

Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodearon un grupo de salvajes caníbales que no parecían tener muy buenas intenciones.
- ¡La cagué! - gritó el hombre.
En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo y se escuchó una voz:
- No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo en el corazón.
Entonces el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él. El hombre mira al cielo, y se vuelve a escuchar la voz:
- Ahora sí que la cagaste.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juas.-
Estaban en una disco un hombre y una mujer conversando;
El hombre en evidente afán de conquistar a la mujer. Luego que la charla se hiciera más intima y comenzaran a besarse el hombre le dice:
- "¿Sabías que puedo hacer el amor 20 veces en una misma noche?"
La muchacha abre los ojos bien grandes y se le escapa una sonrisa, entonces le contesta:
- "Si es cierto, ¿qué estamos haciendo aquí? Vamos ahora a tu departamento."
Llegados al departamento comienzan a desvestirse pero el hombre le dice que más allá de la intimidad le gusta mantener la luz apagada.
La chica accede y comienza una larga noche, pasaron una, dos, tres horas y de curiosidad prende de golpe la luz encontrándose con otro hombre. Entonces le pregunta:
- "Y el dueño del departamento ¿donde está?"
- "¡Afuera, cobrando entrada!"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para despelotarse :mrgreen:

- Doctor, me pasa una cosa muy extraña. Tengo unas ventosidades impresionantes, pero son absolutamente inodoras.
- ¿Cómo dice?
- Pues que me tiro unos pedos que hacen un gran ruido, pero no huelen nada.
- A ver, tírese uno.
Efectivamente, el ruido es estruendoso. Los cristales de la consulta vibran.
- Es muy grave. Hay que operar inmediatamente.
- ¿Del trasero?
- No, de la nariz. arg.-
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dedicado a charly1989
8O
Joder, hay que ver como es esta juventud, mire a ése, ¿podría usted decirme si es un tío o una tía?
- Pues es una chica.
- ¿Y usted como lo sabe?
- Porque es mi hija.
- Uy, ¡perdón! ¡No sabía que usted fuese su padre!
- Soy su madre.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Y este para Funken¡¡ :P

Una madre vuelve con su hija al ginecólogo alarmada por lo que según ella le había dicho éste:
- Oiga, ¡cómo es eso que le ha dicho usted a mi hija de que tiene un ventilador en los ovarios!
- No señora, yo lo que le dije a su hija es que se la habían ventilado varios.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Tas que te sales Walther :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y los ultimos¡¡¡
Dos amigos paseando por la calle y uno le dice al otro:
- ¿No sabes que estuve intentando entrar en el Opus?
- ¿Y cómo llevaste lo de la abstinencia sexual?
- Fatal, tenía que estar seis meses de abstinencia, y cuando iba por el tercero, ya no aguanté más; mi mujer se agachó a coger un jabón, y allí me abalancé, le quité la ropa y echamos un polvo bestial.
- ¿Y qué, te echaron del Opus?
- Joder, del Opus y del supermercado...

Estaba la familia reunida ante el féretro del padre, recién fallecido. El hijo menor dice:
- Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de papá: ser enterrado con un millón de pesetas en el ataúd.
El hijo mediano añade:
- Sí, bueno... pero en realidad sólo pondremos 750.000 pesetas, porque hay que descontar el 25% de IRPF.
El hijo mayor apostilla:
- También tendremos que deducir el 16% de IVA...
La viuda tercia en la conversación de forma resolutiva:
- ¡Basta ya! Vuestro padre no merece estos regateos. Se le enterrará con la tarjeta de crédito.... y que él gaste cuánto quiera. juas.-
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un hombre está andando al borde de un precipicio cuando de repente se tropieza y se cae por el borde. En el último instante logra agarrarse de una raíz que sobresale y se queda ahí colgando. Y grita:

- ¡Socorrooo! ¡Socorrooo! ¡¿Hay alguien ahí!?

Y de repente oye una voz fuerte, rotunda, imponente, grave:

- Sí, hijo mío. Estoy yo.
- ¿ Y tú quién eres?
- Yo soy Dios.
- Ahhh... ¿Me puedes ayudar?
- Sí, hijo mío. Mira, haz lo que digo: suéltate.
- ¿Que me suelte?
- Sí, suéltate. Y entonces vendrán cinco mil ángeles, acompañados del arcángel Gabriel y el arcángel Miguel; y ellos te arrebatarán en tu caída, y con el batir de sus fuerte alas, te devolverán al borde del precipicio. Suéltate, hijo mío.
- Oye, ¿y no hay nadie más...?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Quedar con Walther y tomarse unas copillas tiene que ser la monda...........je je je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que joio salao, siempre sacandonos unas sonrisas..... juas.-

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Walther no paras de superarte :D :D :D :D :D :D :D :D
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Coño Bill Bones has vuelto al redil,si es que no te tenias que haberte largado¡¡¡¡ :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”