EN SERIO, QUE LO TIRO A LA BASURA.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

EN SERIO, QUE LO TIRO A LA BASURA.

A ver yo hago mis calculos como muchos de ustedes, es decir y poniendo un ejemplo básico: si pillo un barco por el periscopio y calculo (me da verguenza pero aun de forma automatica) la distancia con el blanco, luego, con la ayuda de la graduación del periscopio y el cronometro termino los calculos de punto estimado de intersección entre objetivo y torpedo.

algo así como "blanco a 1200m" demora de 90º hacia estribor, calculando 30nudos para el torpedo (lo que supone unos 2,20´´ hasta el blanco) en fin,

que me sale de cálculo lanzar el torpedo , 30º por delante de la proa del blanco.

POR FAVOR, CÓMO INTRODUZCO LOS 10º EN EL TDC SIN TENER QUE ANDAR CON CHUMINADAS CON EL "ORDENADOR" DE TDC.

YO QUIERO PONER MANUAL esos 30º. :(

o averiguo como o le hago un bonito entierro a la caja del silent 4.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Si no lo quieres, no lo tires... vendelo... hay gente en hispanoamerica que no se lo puede pillar, quizas alguien lo quiera alli. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

Eso significa que no tengo esa opcion dentro del silent4?
he de conformarme con esta versión super "yanki" tipo "soy tonto dime donde aprieto para que lo haga?"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

neko escribió:Eso significa que no tengo esa opcion dentro del silent4?
he de conformarme con esta versión super "yanki" tipo "soy tonto dime donde aprieto para que lo haga?"
A ver, no soy el mas experto del SH4, asi que no lo entierres aun. Creo que hay opciones de "Send to TDC", pero no se a que datos se pueden aplicar. Quizas Kami o Juancho por ejemplo te puedan aclarar esto.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Zurdo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 02:00

Si no encuentras en estos foros lo que pides, que estoy seguro que si, en el foro de Subsim tienes todo lo que necesitas, videos y tutoriales fantasticos que te haran disfrutar con este simulador que ahora despues del parche 1.4 es lo que estabamos esperando desde el principio.

Si lo tiras ,avisame donde para ir a recogerlo! :wink:
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Con la simple mira del microscopio. Lo pones 30º por delante del blanco.

¿creo que es asi, no?

Si no utilizas TDC el torepdo va hacia donde apunte el periscopio

¿es eso lo que quireres saber?
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 67
Registrado: 23 Oct 2006 02:00

si es como dices Mr. Tagomago es la solución a mis problemas, solo disfruto del juego si tengo un absoluto control manual de los disparos. lo provaré a ver que tal. El TDC está muy bien, pero le quita expontaniedad a la parte más emocionante del juego.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”