PARCHE 1.4 DISPONIBLE YA!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kaiman
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2007 01:00

Bueno... mi experiencia, yo lo he terminado por desinstalar ya del todo y definitivamente, resulta que si no terminas la mision no te deja atracar, solo abastecerte, como los puertos los capturan tienes que ir a la quinta puñeta a abastecerte si llegas, si no tienes que usar el bug de sumergirte e ir sumergido 30 millas subir recargar (sin fuel!!!) y sumergirte de nuevo, y asi, hasta puerto, puedes tirate 2 meses para llegar, reabasteces y ala, la cosa es que despues de mucho esfuerzo hago la puta mision y me dice la puta maquina que no, asi que desintalo y a tomar por culo, lo quemo es que lo quemo en la chimenea, puto juego de los cojones, pero que mal hecho esta, como pueden enviar un submarino en una mision que triplica el consumo de su combustible, es de locos... y otra... yo juego al War in the Pacific de Matrix, si tubiera tantos aviones patrullando en el mar no tendria ni uno para dedicarlos a bombardear ciudades o barcos, las patrullas son cientos, dobles, triples, cudruples, de frente, de lado, por cuatro sitios a la vez, por 8, en fin... una locura que no tiene nada que ver con la realidad... una mierda de juego como la copa de un pino con parche incluido...

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Kaiman, te quiero.

Sin mariconadas, pero te quiero.



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
esfortim
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2007 02:00

pues si esto no funciona no veo color al sh 4 una pena de desperdicio de trabajo grafico q con tantas obciones para ese motor no consigan sacarle partido con la jugavilidad.:(.seguire cargandolo una vez la semana para ver como se sumerge y emerge del agua que es mu bonito.
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

kaiman, bienvenido a la 24 flotilla, la mas mejor flotilla del mundo etc etc..
bueno esta es mi visita semestral al foro y saludo a todos los niños y niñas del mundo. al entrar vi el parche 1.4 y no me lo creia! luego al ver el tamaño ya me recordo al a los anteriores y ni me molesto en descargarlo, ¿para que si es el mismo? bueno solo decir que yo tambien lo desinstale hace bastantes meses al ver el percal y no me arrepiento. lo unico que me consuela del tiempo perdido con este juego es que los de ubi no han recibido un duro de mi bolsillo por esta tomadura de pelo. a ver si para el proximo silent hunter 5 se ponen las pilas y programan algo decente y no otro refrito mal hecho del 3. Hasta dentro de 6 meses. feliz navidad.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No os lo tomeis a mal, pero en este foro hay gente que se toma su tiempo para intentar informar sobre el simulador, como jugar, pros y contras etc....

Por supuesto que cualquier critica constructiva es siempre bienvenida.

No obstante, si lo que quereis es entrar aqui simplemente para poner a caldo a Ubi con lenguaje soez o alardear de haber pirateado el juego, os rogariamos que no lo hicieseis aqui.

Vuestra opinion es por supuesto tan valida como cualquier otra. Pero aqui hay gente que invierte mucho de su tiempo personal para dar una vision constructiva del mismo y ayudar a los demas. Por favor respetadles un poco.

Gracias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Kaiman escribió:Bueno... mi experiencia, yo lo he terminado por desinstalar ya del todo y definitivamente, resulta que si no terminas la mision no te deja atracar, solo abastecerte, como los puertos los capturan tienes que ir a la quinta puñeta a abastecerte si llegas, si no tienes que usar el bug de sumergirte e ir sumergido 30 millas subir recargar (sin fuel!!!) y sumergirte de nuevo, y asi, hasta puerto, puedes tirate 2 meses para llegar, reabasteces y ala, la cosa es que despues de mucho esfuerzo hago la puta mision y me dice la puta maquina que no, asi que desintalo y a tomar por culo, lo quemo es que lo quemo en la chimenea, puto juego de los cojones, pero que mal hecho esta, como pueden enviar un submarino en una mision que triplica el consumo de su combustible, es de locos... y otra... yo juego al War in the Pacific de Matrix, si tubiera tantos aviones patrullando en el mar no tendria ni uno para dedicarlos a bombardear ciudades o barcos, las patrullas son cientos, dobles, triples, cudruples, de frente, de lado, por cuatro sitios a la vez, por 8, en fin... una locura que no tiene nada que ver con la realidad... una mierda de juego como la copa de un pino con parche incluido...
Asi, no... para berrear, a las 3000, gracias. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Juancho, contigo al 100%. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Silent Hunter IV, con parche o sin el ¡¡¡¡¡ES LO QUE HAY!!!!!.

Lo compre cuando salio y lo acabo de instalar hace unos días, estoy empezando a jugar con el aunque tengo poco tiempo y voy despacio. De momento yo diría que los gráficos son buenos aunque no soy un experto.
Por lo que he leído en estos foros hay opiniones para todos los gustos pero me parece que hay opiniones un poco exageradas.
Parece que algunos quisieran tener un Submarino amarrado en la piscina de su casa por 20€.
La simulación tiene sus limites, y supongo que por ese precio MUCHOS LIMITES y como dije al principio “es lo que hay”. Los que se consideren estafados o engañados ect. tienen la opcion de no volver a comprar nada a esa empresa fabricante de videojuegos o bien ir directamente a quemarla.
Otra opcion es dedicarle tiempo a intentar mejorar lo existente (esta es mas difícil)
Por ultimo queda otra alternativa, la mas facil diria yo.
SI TE GUSTA JUEGA, SI NO TE GUSTA NO JUEGES y punto

Perdonar pero es que estaba aburrido, jejeje
Imagen
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

lenguaje soez aqui? deberiais ver mas mundo :) . pirateado? ayy.. que caza de brujas, nunca os han regalado un juego? el resto de mi opinion la considero valida y contrastada por lo que no me retracto de nada. en cuanto al compañero kaiman respaldo su post al 100% ya que comprendo su frustracion al haberla experimentado yo tambien pero.. ¿qué es lo que os molesta de verdad, la forma o el contenido?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

A mi particularmente, la forma.

Ni tengo acciones en Ubi ni comision alguna por la venta.

Solo os hemos pedido de forma educada y razonada que si criticais, lo hagais al menos de forma constructiva.

No queremos un foro anti-nada, sino un lugar que sirva de referencia a la gente que viene buscando asesoramiento.

Hasta aqui mi respuesta "oficial"


Personalmente ademas te dire, y espero que no te ofendas, ya que yo no lo he hecho con tu post, que he visto bastante mundo, probablemente bastante mas que tu, creeme.
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

pues a mi entender hizo una critica de lo mas constructiva. lo ha jugado, ha comentado sus fallos y lo postea como informacion para los interesados en jugarlo o en comprarlo..si ademas quiere desahogarse pues me parece ok, el lenguaje que emplee lo considero secundario mientras se haga entender.

Luego en mi post no he criticado (ya lo hice en otras ocasiones), solo reiteraba mi opinion negativa al ver que en varios meses no ha cambiado apenas nada, ya me gustaria saber como arreglarlo yo mismo... se puede pintar como querais pero las cosas son como son.

¿Viajar y ver mundo? si, eso es en parte lo que ha agudizado mi capacidad para saber cuando me dan gato por liebre.
y estoy de acuerdo contigo en que hayas visto mas mundo que yo,,,,,,,,,,,probablemente. un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mcqeen escribió:en cuanto al compañero kaiman respaldo su post al 100% ya que comprendo su frustracion al haberla experimentado yo tambien pero.. ¿qué es lo que os molesta de verdad, la forma o el contenido?
Comprender yo tambien comprendo... pero por muy malo que sea el SH4, yo no me presentaria en la 24 en mi primer post de esas formas. Y no es la cosa del lenguaje soez en si, porque despues en confianza somos unos burros, pero una cosa es estar de guasa, y otra entrar explotando de esa forma en tu primer post en el foro, sobre todo cuando lo unico que aporta es mas enfados que estan ya muy vistos, porque posts de "El SH4 es una puta mierda" ya han habido muchos, y no seria la primera vez que cierro hilos por salidas de tono que no vienen a cuento. A mi me parece poco apropiado.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Kaiman??? con que SH IV juegas tu? porque a mi si me deja atracar, no solo abastecerme. Termine o no termine la mision...

Y sobre los aviones que quieres que te diga, tampoco me parece para tanto, contando con que estoy en una zona de patrulla, cerca de algun portaviones o en una zona de muchos convois enemigos. Tambien te puede pasar con e SH III y no veo a la gente dando la brasa.

Al que no le guste que no juegue...

A mi me gusta, son 20 euros de lo mejor gastados, y por supuesto voy a seguir jugando, esperando el Add-on y un buen mod como el GWX pero para este SH IV.

¿Acaso el SH III +GWX no los tiene? porque yo los veo, y tiene bastantes...

Y por que no comento sobre otros juegos.... y no te cuestan 20 te cuestan 50...

arg.-

Un saludo!!!!!!!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mcqeen escribió:kaiman, bienvenido a la 24 flotilla, la mas mejor flotilla del mundo etc etc..
bueno esta es mi visita semestral al foro y saludo a todos los niños y niñas del mundo. al entrar vi el parche 1.4 y no me lo creia! luego al ver el tamaño ya me recordo al a los anteriores y ni me molesto en descargarlo, ¿para que si es el mismo? bueno solo decir que yo tambien lo desinstale hace bastantes meses al ver el percal y no me arrepiento. lo unico que me consuela del tiempo perdido con este juego es que los de ubi no han recibido un duro de mi bolsillo por esta tomadura de pelo. a ver si para el proximo silent hunter 5 se ponen las pilas y programan algo decente y no otro refrito mal hecho del 3. Hasta dentro de 6 meses. feliz navidad.
Con esa crítica "constructiva" puedes ir esperando el SH5... sentado. Ya que dudo mucho que haya un SH5.

Estoy con Juancho. Todo se puede criticar, y desde luego SH4 tiene muchos, muchisimos puntos criticables. Pero también existen las críticas constructivas. A mi, Ubiploff me la pela, que conste. Pero el SH4 que tenemos es lo que hay. Podemos estar todo el santo dia como putas viejas gruñendo lo malo que es, los bugs que tiene... o podemos ver que podemos intentar que ubisoft nos arregle, o en su defecto, que carencias pueden ser cubiertas por la comunidad de modders.

Critica si, señores, pero aparte de quejarse aporten algo...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kaiman
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2007 01:00

Tagomago escribió:Kaiman??? con que SH IV juegas tu? porque a mi si me deja atracar, no solo abastecerme. Termine o no termine la mision...

Y sobre los aviones que quieres que te diga, tampoco me parece para tanto, contando con que estoy en una zona de patrulla, cerca de algun portaviones o en una zona de muchos convois enemigos. Tambien te puede pasar con e SH III y no veo a la gente dando la brasa.


Un saludo!!!!!!!!!
Juego con el oficial y de pago (por esos comentarios de si pirata y tal) y cuando llego a puerto la opcion de atracar se me pone en azul y no me deja pulsarla, empeze en Asia en el 41, Filipinas y tal... se ve que si no terminaba la mision no te deja entrar lo cual al caer las bases me hacia ir de nuevo desde la nueva base (Australia en este caso) a la zona designada, (Norte de las Filipinas) 3 veces el combustible necesario para ir y volver. (Esto me paso en la mision siguiente en la que rechace el ascenso y en la que cayo Java, lo que me hizo ir hasta Australia, amos que ya llevaba unas cuantas misiones).
Sobre los aviones, En el juego que comentaba de Matrix, War in The Pacific (quizas alguno lo conozca WITP a partir de ahora), las escuadrillas aereas y demas recursos militares estan fielmente reflejados, no hay aviones suficientes parar cubrir las areas (y mas con Bettys y aviones de guerra, se usaban Jakes u otros aviones al efecto de mucho mas corto radio de accion) para patrullas antisubmarinas, ese efecto es completamente inreal... en el WITP el que un avion japones ataque a un submarino americano es algo asi como un premio gordo, ocurre una vez cada 6 meses, y a partir del 43 practicamente nunca, las millas nauticas a cubrir son enormes. Y sobre todo y mas importante, los japoneses tienen demasiadas cosas que hacer mucho mas importantes que dedicar sus aviones a mindundeces y mucho menos Bettys, las escuadrillas que hay son parar otras cosas, se hacen 6 desembarcos consecutivos donde tiene que estar la aviacion presente en la zona del indico machacando tropa y barcos enemigos, el WITP lo que si se hacen son patrullas antisubmarinos de las que aqui se ven bien pocas y cuando se ven tienen una efectividad mucho mayor a la real. Hundir un submarino por una patrulla ASW japonesa en los principios de la guerra era todo un logro y porque el capitan del submarino estaba borracho o algo asi. El juego esta completamente alejado de la realidad, lo unico que tiene son buenos graficos y punto, por lo demas no vale lo que se a pagado por el, si estubiera en estados unidos los demandaria por estafa.

Saludos
Kanutt
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2007 02:00

Bueno amigo yo te dire q llevo jugando al SHIV desde q no tenia un solo parche y he visto de todo y comentarte q hay varios archivos q tu mismo puedes retocar para q esos "aviones" dejen de molestarte o lo hagan menos a menudo.
Si no tienes ganas de comerte la cabeza y hacer pruebas incluso te dire q hay varios mods q retocan este aspecto del juego.

Por otra parte lo q te pasa de quedarte sin poder repostar es totalmente "historico", ya q si empiezas una misión y en el transcurso de esta, tu base principal es conquistada, buscate la vida como tubieron q hacer varios capitanes de submarino en su momento, nadie te da una misión donde necesitas el triple de fuel del q puedes llevar, si no q por giros historicos en la guerra no puedes retornar a la base de donde partistes, buscate la forma de volver a otra...

En caso de q el juego cambie la base de operaciones por cualquier causa, ahora te sale señalado en el mapa en todo momento con el parche 1.4, antes tenias q darte un paseo para saber q base te tocaba.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”