Trigger Maru y teclado
Moderador: MODERACION
Trigger Maru y teclado
Después de la publicación del parche 1.4 me he decidido a instalar el SHIV + parche 1.4 + Trigger Maru 1.7, el caso es que el TM modifica la disposición del teclado español al inglés con lo que no encuentro o están cambiadas muchas de las opciones. ¿No hay un mod como en SHIII para cambiar la disposición del teclado al español? Gracias.

Pos claro: http://files.filefront.com/REL+Trigger+ ... einfo.htmlFokker escribió:Duque ¿me puedes dar el enlace para bajarme el Triger Maru 1.7?. Con el 1.6 ya no se puede dar paseos por cubierta, supongo que será porque son incompatibles.
Saludos.
De nada

-
- Bootsmannsmaat
Re: Trigger Maru y teclado
Duque.¿Cuando instalas el Triger 1.7 hay que eliminar el anterior 1.6 o no hace falta?.Duque escribió:Después de la publicación del parche 1.4 me he decidido a instalar el SHIV + parche 1.4 + Trigger Maru 1.7s.
Saludos.

Gracias Juanchez, pero me he dado cuenta que con la versión 1.4 y el Trigger 1.7 efectos como primera persona, espuma en el agua, nubes y algún otro han desaparecido. ¿Eso es normal?. ¿Son incompatibles con la nueva versión?.juanchez escribió:Fokker,
- desinstala TODOS los mods que tengas
- Instala Parche 1.4
- Instala TM 1.7
Saludos.
Cuando dices primera persona, te refieres al libre movimiento por todo el sub?
Si es asi, instala sobre ambos mods el ROW Cameras. Ya sabes que el ROW viene dividido en varios ficheros. Busca este e instalalo.
En cuanto a la espuma, te digo lo mismo, busca el ROW Seafoam e instalalo. A mi me funciona correctamente.
El resto de efectos "perdidos" de los que hablas venian muy mejorados en el ROW, el cual estamos esperando que hagan compatible al 100% con el nuevo parche.
Las dos partes que te he recomendado que instales (Cameras y Seafoam) parecen funcionar correctamente y ganara muchisimo el juego de nuevo, pero el resto de partes del ROW podrian afectar al nuevo rango de visibilidad del juego (20km) y a otras cosas, por ello creo que es mejor esperar.
Si es asi, instala sobre ambos mods el ROW Cameras. Ya sabes que el ROW viene dividido en varios ficheros. Busca este e instalalo.
En cuanto a la espuma, te digo lo mismo, busca el ROW Seafoam e instalalo. A mi me funciona correctamente.
El resto de efectos "perdidos" de los que hablas venian muy mejorados en el ROW, el cual estamos esperando que hagan compatible al 100% con el nuevo parche.
Las dos partes que te he recomendado que instales (Cameras y Seafoam) parecen funcionar correctamente y ganara muchisimo el juego de nuevo, pero el resto de partes del ROW podrian afectar al nuevo rango de visibilidad del juego (20km) y a otras cosas, por ello creo que es mejor esperar.
Porfa Juanchez y perdona mi ignorancia, pero ¿me puedes decir donde buscar o como conseguir el enlace para poder instalarme esos ROW?. Gracias anticipadas.juanchez escribió:
Pues claro que si. En este enlace los tienes todos desglosados. Si tienes problemas con el ingles, dimelo. (solo si es bajito y se deja).
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=122408
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=122408