1-12-2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

me sumo a los demas en cuanto a la sana envidia, ya que estuve en la mini-quedada de la flotilla de levante y me lo pase de p.m. en las quedadas siempre hay muy buen rollo aunque llevo solo una.

pd: a los comandantes que nunca hallan estado en ninguna les recomiendo que asistan es una experiencia bastante agradable al conocerse en persona :wink:
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Gracias por el reportaje Emilio.

Se os ve muy puestos en el tema del comercio ... y del bebercio. :mrgreen:

Un saludo
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

si señor , buenos platos....
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Ermi
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alguno se lo sirvieron antes que a los demas juas.- , aunque la verdad es que el retraso al servir los platos le sirvio de excusa a alguno para asomarse al escote de cierta camarera arg.- que por cierto tampoco se quejo por ello. juas.-
Gracias a los compis de la flotilla del manzanares por el dia tan estupendo que pasamos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ermi escribió:Alguno se lo sirvieron antes que a los demas juas.- , aunque la verdad es que el retraso al servir los platos le sirvio de excusa a alguno para asomarse al escote de cierta camarera arg.- que por cierto tampoco se quejo por ello. juas.-
Si es que todas son unas p***s.

La verdad es que fue una bonita velada, a la próxima si no me pilla de exámenes iré antes para disfrutar de tan grata compañía.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”