Poniendo a punto el SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Poniendo a punto el SHIII

Hola Comandantes.
Estoy aprovechando estos dias para poner a punto mi máquina y dar por fin el salto para iniciar las jornadas de instruccion y poder alistarme para acompañaros en alguna wolfpack de una vez por todas, pero estoy empezando a desesperarme con una serie de problemas a raiz de lo siguiente:

Después de leerme la genial explicación de Cabosieso sobre la instalación dual, creé dos instalaciones, una llamada SHIII multi y otra SHIII GWX. Las dos las actualicé ha 1.4b. La primera es para SeegKrieg y la segunda será para probar el próximo mod GWX2.0. Creo que hasta aquí bien.
Lo siguiente que hice es instalar el Generic Mod Enable para poner los mods oficiales (visibilidad, ajustes de realismo, fatiga, unidades 24F y maltiempo) y además poner el mod diales+traduccion+navmap.

Bien pues lo primero que hice es hacer una multi para probar que tal iba la instalación y parecia que iba bien, así que instalé la primera mision de la campaña Seegkrieg Single 1939_a. Seguí las 1s instrucciones pero me he dado cuenta de los siguientes problemas:
1. En el Navmap, al hacer zoom, no aparece ni el plotter ni la madre que lo parió, solo la marca del submarino.
2. No aparecen los mapas ni tablas del mod navmap por ningún lado, ni siquiera el porta-ángulos.
Y lo que es más raro aún: llegando a 15 Km de la costa Este de las islas Orcadas, me aparece a menos de 4 km una linea de costa que no aparece en el mapa!!!! Mi pregunta es, si esto lo veis normal o es que SHIII es tan grande que también contempla la deriva continental.
Además queria entrar en ScapaFlow, intenté planificar una estrategia pero en el mapa solo aparece una entrada por el sur (y se supone que el relojero me había indicado dos canales por el Este, pero no existen en el mapa).
¿Verdad que no es normal? lo más lógico será que me digais lo que pienso, que se ha fastidiado algo y que lo reinstale todo otra vez, pero es que no entiendo nada.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”