Sugerencia para escape

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

VonKuchler
Bootsmannsmaat

Gracias, por una pronta solucion a las dudas juas.-
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El protocolo para escapar depende del año, del tipo de submarino, la profundidad bajo quilla y el número de DD que se han "enganchado" a tu popa.
Yo con un IX, tengo enormes problemas para escapar debido a lo lento de la capacidad de maniobra y lo leeeento que es para reaccionar a los cambios de profundidad, no me queda otra que bajar lo que más pueda y evolucionar con suaves cambios de rumbo a poca velocidad.
Con un VII, recientemente lo saqué de un aprieto a mi "Primer Oficial", cuarenta metros, y giros a estribor o babor a máxima velocidad cuando se me venía el DD, las cargas explotan cerca pero no dañan. Apenas empiezan las explosiones, cambio de rumbo y lento, con variación de la profundidad ( siempre abajo, de a 10 metros ) hasta que pasan dos cosas, o se quedan sin cargas, o logras poner un rumbo silencioso y te pierdes. De todas formas estoy hablando de un sufrimiento de dos horas como mínimo, rara vez he conseguido perderme en menos de ese tiempo.
Cuando observas que las cargas se lanzan en forma lejana ( de 100 a más metros ) estás casi a salvo, mantienes el curso a baja velocidad, por una media hora o más, moviendote suavemente de babor a estribor para tratar de escuchar a los DD, hasta el punto que lo pierdes en los hidrófonos. Tener cuidado, que muchas veces, los DD quedan detenidos por varios minutos esperando que cometas un error.
Ha que tener paciencia, y esperar siempre que el ataque llevará varias horas...
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Todo lo que te explican es válido, lo que tienes que hacer es practicar sobre cada una de las maniobras que te comentan, así adquieres practica que al fin y al cabo es lo que se necesita, unas veces te hundiran antes y otras después. pero solo tu pericia es la que es capaz de sacarte de esos "problemillas". Por cierto la aproximación al convoy hazla ya en silencio, dependiendo el año de batalla, te detectaran antes o después.

Como decía un sabio maestro cuando yo empezaba . . . si después de todas estas técnicas el DD te sigue acosando, suele funcionar a veces el caga..e en la Sra. madre del comandante del DD, le dejas perplejo por un rato y puedes aprovechar para huir, si con eso tampoco puedes . . . entonces reza, no sirve pero te vas para el otro barrio como con una paz espiritual mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”