[OT] Momento ochentero...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[OT] Momento ochentero...

Power of Love

[youtube]http://youtube.com/watch?v=-NMph943tsw[/youtube]

Me trae un montón de recuerdos..
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La 1 y dos eran buenísimas. La 3 perdió bastante.

Una trilogía cojonuda. Y aunque parezca raro no las había visto hasta hace unos meses. ¡Pues no me inflé a ver películas en la mina!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me gustaron las 3, muy entretenidas... por cierto, vi un coche identico al de la pelicula en una casa de importacion hace un par de semanas, por lo visto hay muy poquitos en el mercado. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3LhzZ0Fj9_Y[/youtube]

Con mis barbudos favoritos. Yeeeeeeaaaaaaaa :D

Imagen

La duda es si se quitarán la barba no sea que les confundan con los talibanes...Bueno, mientras no dejen sus gafas de sol y sus americanas.

Eso es musica Juanchez.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A mi me encantaron las tres, marcaron una época y sin duda buenos recuerdos :lol:
Y el auto alucinante :!:
Recuerdo incluso haber visto hace poco un documental sobre ese modelo en el Canal Historia.
Brucker
Capitán del U-530
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

brucker escribió:A mi me encantaron las tres, marcaron una época y sin duda buenos recuerdos :lol:
Recuerdo incluso haber visto hace poco un documental sobre ese modelo en el Canal Historia.
¿Como que marcaron historia si siguen en activo?

El proximo album se llamará "Search and destroy"

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7135940621

Y el coche es un hotroad. Un Ford de 1934 tuneao. Vamos, que estoy llorando porque se me aparezcan alguna vez en un area de servicio me tiren el llavero del coche y me marche con 3 tias despampanantes. :lol: :lol:

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c_WRxb6cvy8[/youtube]
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas escribió:
brucker escribió:A mi me encantaron las tres, marcaron una época y sin duda buenos recuerdos :lol:
¿Como que marcaron historia si siguen en activo?

El proximo album se llamará "Search and destroy"...
yo estaba hablando de la película y sus dos continuaciones, o sea, volver al furuto I II III, pensé que estaba claro mi comentario, mis disculpas si generé alguna confusión mental juas.-
Brucker
Capitán del U-530
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ay es verdad. He leido muy rápido.

Sorry. :oops: :lol:

PD: Tienen una colección de guitarras que como las vea Juanchez se muere de envidia. :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aquí ya no estoy equivocado como en el hilo anterior... :mrgreen:

Y vamos a lo interesante...

El hotroad ese parte mucho, pero que mucho, mucho... ¡muchísimo!

Por cierto, en cuanto a colecciones de cítaras, mandolinas y bandurrias diversas, no es muy de extrañar que estos tipos tengan una de las colecciones más surtidas y fenomenales porque... ¿Cuántos añitos llevan estos señoritos dando K-ÑA por ahíiiiiiiiiiiiii...?

Creo que desde 1970 sin parar de rular... 8O

En concreto, 37 añitos de esponsorización por parte de Dean Guitars (eso tengo entendido), dan mucho para coleccionar... :mrgreen:

Y no solo de la famosa casa Dean, supongo que esos monstruos habrán catado de todos los palos, como Gibson, Fender, Rickembacker, Framus, etc, etc...

Por cierto Mendas, ya he obtenido toda la información requerida para mi tía de Tallahasee, gracias de igual manera. :D
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: Tienen una colección de guitarras que como las vea Juanchez se muere de envidia.
Seguro que si. Pero no me puedo quejar, la verdad. Un dia de estos os pongo las fotos de todas "mis niñas".
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”