Hundid al Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hundid al Bismarck

El otro día estuve revisando esa película y me gustó mucho más que la primera vez que la vi. Está muy bien hecha, aunque pone a los alemanes de malos malosos nazis. Es el precio a pagar por la derrota.

El caso es que me he puesto a diseñar la misión de Hundid al Bismarck. :D :D
A pesar de los problemas que plantea una misión así, he logrado resolverlo de una manera sencilla pero efectiva.
Pronto publicaré esta misión en la que se deberá tomar el mando de toda la Home Fleet con todas las unidades que participaron en la caza y hundimiento del Bismarck. Además, el Bismarck navegará por diferentes zonas cada vez que iniciemos la misión.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hace unos años le sisé el libro "Hundid al Bismarck" a mi pobre abuelo, que aún anda buscándolo.

Aún no lo he leído, porque es tan viejo, que da la impresión de que cuando pase de página, se va a deshacer. No sé en que año se escribiría el libro, pero este parece una primera edición....

A ver si saco tiempo y lo leo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

Estoy deseando juagarla Beltza, seguro que nos vuelves hacer disfrutar con una misión excelente.

The Home Fleet bajo mi mando :twisted: , nadie me podra apartar de mi misión :twisted: , pobre Bismarck

Un saludo
ImagenImagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cuando la vi de pequeño diseñe mi primer wargame, imaginate lo que llego a impresionarme esa peli. Estoy seguro que haras una mision tan buena o mejor aun a las que nos tienes acostumbrados, pues se que a ese acorazado le tienes un cariño especial. Gracias por todo ese esfuerzo que nos dedicas Carlos.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

el otro dia la compre y aun no la he visto porque quiero hacerlo en un momento especial.
espero ansioso la mision, pero...¿y la version bismarck? comandar el bismarck CONTRA la home fleet y salir victorioso, puede no ser riguroso desde el punto de vista historico, pero nos daria un gustazo a mas de uno.
que la home se vuelva loca buscandonos y desperdigandose y el bismarck se enfrente a unos pocos cada vez a los que deja fuera de combate...o no.
en cualquier caso, eres enorme dandonos misiones insuperables.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”