Hundir a otro submarino

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Juanter
Seekadett

Hundir a otro submarino

Saludos a todos,

Alguien puede darme alguna idea sobre como puedo hundir a otro submarino, si este esta a mayor profundidad que la de periscopio?
Estoy intentando acabar una mision individual del SH2 donde tengo que proteger dos submarinos alemanes y hundir un submarion ingles. Consigo localizarlo con la ayuda del sonar, lo tengo delante, pero no se como hundirlo!

Gracias a todos,

Juanter
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya sé cual es esa misión. Hay poco fondo y se está cerca de la costa.
Cuando la jugué, navegué de oido, centrando todo el rato el sonido del sub inglés con el sonar y aproando a ese sonido. El periscopio lo tenía extendido, pero bajo la superficie del mar. Al final lo encontré. Me puse a su misma altura y le disparé en manual.
Es cuestión de paciencia :)

Un saludo y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

En esa mision lo que debes de hacer es escucharlo siplemente. Una vez que lo tengas en el sonar, dirigete hacia el. Al cabo de un rato, si estas encima o debajo, el sonido variara rapidamente a todos lados (es como estar en el polo con una brujula.

Bien, si no has chocado con el, sube o baja. Llegado el momento buscado de colision, el sub enemigo emerge bruscamente o se va al fondo.

Entonces o lo hundes o se hunde por el pequeño encontronazo.

Simpatica mision.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Fijate en este post que describe lo que ha hecho el "cazador de tiburones" Beltza :D :D :D

Esta en ingles, pero podes usar un traductor........................de todos modos las imagenes son elocuentes..................

http://www.simhq.com/cgi-bin/ultimatebb ... 6;t=000444

Aqui te dejo la direccion de un traductor..................

http://webtranslation.paralink.com/urlmode.asp
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Yo en esa mision lo consegui hundir, pero tuve que variar la profundidad de los torpedos.

Los tres primeros pasaron por encima y el cuarto impacto en la torre

No es nada facil.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”