Ia de los DDS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ia de los DDS

Hola, buenas comandantes!

Agradeceria un minuto de vuestra atencion para decirme, si podeis, donde puedo bajarme el mod en el que la IA de los DDs es buena.

En el parche 1.4, se dijo que las escoltas estan un poco mas despiertas, Pero veo que todavia les queda bastante por mejorar (incluso con el supermod 1.7)

Si estoy equivocado con respecto a la IA del 1.4, decidmelo. Es que en mi primera mision he hundido un acorazado y los DDs estaban un poco despistados....o eso creo.

Un saludo y gracias.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues a mí en una misión de 1944 me han pulido a la primera de cambio.

Mira a ver... igual en el 42 están más despistaos.
ImagenImagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Javi...no sé si hay algún mod para que los DD japos sean más listos, pero nunca conseguirás que sean tan rápidos y agresivos como los británicos del SH3. Sería faltar al rigor histórico. :wink:
En otras palabras, digamos que los japos no son los mejores marinos del mundo. ::boss
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por contestar.

Historicamente los submarinos americanos hundidos fueron escasos, aunque quizas en el sim se ha programado la Ia de los mismos demasiado adsequible. Seguramente hecho para que los jugadores con poca experiencia y poco interes por la historia de los mismos se diviertan hundiendo barcos facilmente.

De todas maneras, las campañas hechas por mi hasta entonces siempre las empece en el 42, ignoro si mas adelante los dds mejoran. Aunque debo decir que la marina japonesa, en su mayor esplendor, ha sido en sus conquistas por el sudeste asiatico en 1942. Curioso.
Pero bueno, seguiré avanzando en el tiempo para ver como de entrenados estaran los dds.

saludos.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Responder

Volver a “GENERAL SHIV”