Buenas noches.
El manual de la nueva versión de GWX (2.0) está listo para bajar. Está en inglés.
Este es la página donde poder bajarlo. http://gwx.mysite.orange.co.uk/
Saludos.
Manual GWX 2.0 listo para bajar.
Moderador: MODERACION
Saludos:
Gracias Einsman.
EDITADO.
NO ME LO PUEDO DE CREER,,,
Ballenas, ballenas en el GWX 2.0 y según dice el manual se pueden detectar por hidrófono. El contacto será definido como desconocido, pero si te pones a escuchar podrás oír sus canciones.
Desde luego para el finde tenemos faena. 603 páginas a tope de información histórica, descripción de los elementos nuevos y retocados del juego, misiones históricas, otras hipotéticas. Que pasada.
Estos tíos se merecen un monumento. Ya decía yo que estos de Ubi se habían puesto las pilas para "reparchear" el SH4. Como que se lo han puesto difícil los del GWX.
Gracias Einsman.
EDITADO.
NO ME LO PUEDO DE CREER,,,

Ballenas, ballenas en el GWX 2.0 y según dice el manual se pueden detectar por hidrófono. El contacto será definido como desconocido, pero si te pones a escuchar podrás oír sus canciones.
Desde luego para el finde tenemos faena. 603 páginas a tope de información histórica, descripción de los elementos nuevos y retocados del juego, misiones históricas, otras hipotéticas. Que pasada.
Estos tíos se merecen un monumento. Ya decía yo que estos de Ubi se habían puesto las pilas para "reparchear" el SH4. Como que se lo han puesto difícil los del GWX.
8O 8O Increible el trabajo realizado por los componentes del GWX Team,
ahora ya solo me queda aprender pikinglis para entender el otro 90% de palabros
que no entiendo
Desde luego lo van a tener muy dificil los chicos de UBI para mejorar la jugabilidad y realismo del GWX 2.0
Un saludo y a estudiar el finde.
ahora ya solo me queda aprender pikinglis para entender el otro 90% de palabros
que no entiendo

Desde luego lo van a tener muy dificil los chicos de UBI para mejorar la jugabilidad y realismo del GWX 2.0

Un saludo y a estudiar el finde.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Korvettenkapitän
-
- Leutnant zur See
Ballenas, canal de Panamá, "Globos Goodyear", u-boots IA, un trasfondo histórico hasta en las multis que me deja sin palabras, flota aérea impresionante (parece el combat simulator 3) el manual mas completo de cualquier juego o expansión (603 paginas de útil información), etc, etc, etc y muchos mas etc que hacen quedar mal a UBI y todo gratis ademas.
Aparentemente no hay cambios en las pantallas de instrumentos en relación al GWX 1.3, espero que la traducción del 1.3 sirva, aunque me late que esta versión 2.0 tardara entre 4 a 8 minutos en cargar pero vale la pena.
Mis respetos y admiración a los desarrolladores de Grey Wolves...
Aparentemente no hay cambios en las pantallas de instrumentos en relación al GWX 1.3, espero que la traducción del 1.3 sirva, aunque me late que esta versión 2.0 tardara entre 4 a 8 minutos en cargar pero vale la pena.
Mis respetos y admiración a los desarrolladores de Grey Wolves...
-
- Könteradmiral
Creo que no sirve la traduccion del 1.3, pero eso no seria problema, los mismos que tradujeron el 1.3 traduciran la nueva version (o sea, la 24).AustAntinua escribió:Aparentemente no hay cambios en las pantallas de instrumentos en relación al GWX 1.3, espero que la traducción del 1.3 sirva, aunque me late que esta versión 2.0 tardara entre 4 a 8 minutos en cargar pero vale la pena.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola Todos,
Buena me la has armado Batten, con lo de las ballenas Batten, la mia me dice que baje el GWX 2.0 y que lo instale inmediatamente, a ver como convences a una ballena de que aun no esta disponible.....
Tios que movida....
Felicitaciones para el equipo del GWX de Jonas y su ballena.
Buena me la has armado Batten, con lo de las ballenas Batten, la mia me dice que baje el GWX 2.0 y que lo instale inmediatamente, a ver como convences a una ballena de que aun no esta disponible.....
Tios que movida....
Felicitaciones para el equipo del GWX de Jonas y su ballena.

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)