Traduccion del manual de Falcon AF

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Traduccion del manual de Falcon AF

A aquellos que practiquen el "volorcio" (no "Belorcio" :lol: ) con Falcon AF, sepan que las warrillas domesticas del Escuadron 69, han traducido el manual del Falcon AF:

Hilo en su foro:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... 0427&st=20

Link de descarga:
http://www.simulacion.es/Mandra/F4AF_Manual_Spanish.zip

Un currelo de narices, que grande es el 69. :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿Pero expiclan como entrar en multiplayer?Por que ir pa na es tonteria juas.-
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

_pirox_ escribió:¿Pero expiclan como entrar en multiplayer?Por que ir pa na es tonteria juas.-
No sepo. No lo he mirado como para saber esos detalles. Os transmito la noticia porque la he cazado, pero mas alla de eso, no tengo ni idea. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Con el AF no es nada complicado Pirox. Es con el Falcon 4.0 (old) + OF donde la cosa se pone peliaguda.

Con el Falcon 4.0 Allied Force (AF) es de lo más facil, igual que en el original y antiguo Falcon 4.0 de Microprose.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Recuerda la cara de ``felicidad´´que se nos ponia a los dos despues de algunas horas intentando volar con el Falcon+OF :roll: De todas maneras tienes un MP para comentar algunas cosillas.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya me lo he bajado. Es un trabajo impresionante.
Desde aquí, un saludo y mi más sincera enhorabuena a los autores de la traducción de este manual y a todo el Escuadrón 69.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

_pirox_ escribió:Recuerda la cara de ``felicidad´´que se nos ponia a los dos despues de algunas horas intentando volar con el Falcon+OF :roll: De todas maneras tienes un MP para comentar algunas cosillas.
Pues me lo imagino. Más o menos me imagino los rebotes que se pillaría la gente por la experiencia que tengo con el silent hunter 2. cuando jugabamos 4 era todo un ejercicio de prueba error.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Desde luego un trabajo estupendo el del escuadrón 69, con el manual del Falcon AF.

Mendas escribió: Pues me lo imagino. Más o menos me imagino los rebotes que se pillaría la gente por la experiencia que tengo con el silent hunter 2. cuando jugabamos 4 era todo un ejercicio de prueba error.
Ya te digo Mendas, igual me pasaba hace ni te cuento, con el U.S. Navy Fighters de Electronic Arts, o el Super EuroFighter 2000 de Digital Image Design Digital Image Design.

El caso es que al Falcon 4.0 (el de microprose), le han salido unos añadidos de la leche, entre ellos el muy traído y llevado "open Falcon", que según he podido leer raya casi la ilegalidad,,,?¿?¿. Lo que pasa es que pone tan difícil el tema de jugarlo en red, que lo hace inviable.

Una pena, ya que ese añadido hace el juego de lo mejorcito que yo he visto. Permite volar casi todos los aviones que trae el juego, implementa nuevos teatros de operaciones, nuevas armas, etc...

De momento estamos probando el Falcon 4.0 Allied force de Lead Pursuit. Ya veremos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”