Este error que se da tanto en el SH3 a pelo como con cualquier mod, incluida la grande GWX, nos traia de cabeza. Derrepente, guardabas la partida y te sacaba de golpe al escritorio, y al volver a entrar y cargar tu perfil igual.
Bien, he encontrado la solucion urgando un poco por mis documentos y haciendo algunos experimentillos, ...
HE AQUI LA SOLUCION:
1 - Entra en Mis Documentos/SH3/data/cfg/careers y copia tu perfil, con otro nombre evidentemente.
Ejemplo: aleks >> aleks2
2 - Entra en el nuevo perfil (en este caso aleks2) y vete a la ultima mision, que es la que estabas realizando, (vienen numeradas, pongamos que es la mision 7, pues entras en la carpeta 7).
3 - Una vez dentro de la carpeta, elimina todas las partidas menos la ultima (me explico un poco mejor):
Cada partida esta compuesta por 9 archivos, imaginemos que tienes 3 partidas, la primera que guardaste es la "a", la segunda la "b" y la ultima, en la que te ha cascado la "c", pues borras todos los archivos "a" y "b", en este caso eliminariamos 18 archivos y nos quedariamos con otros 9 archivos llamados "c.***".
4 - Arranca tu SH3 y cuando estes en el menu de cargar perfil, elimina el perfil antiguo (en nuestro caso "aleks"), y sin reiniciar ni salir ni nada, directamente, entras en el nuevo ("aleks2") y ya esta solucionado el problema, apareceras en el mismo sitio donde te petó.
Espero que os sirva de ayuda amigos, S2.
SOLUCION a las partidas que se estropeaban.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
- Contactar:
Partidas perdidas
Hola colegas!!!
Muchas gracias por la info AlekS.
Efectivamente a mi me ha pasado en mi primera misión, y con tu solución he podido seguir adelante.
Pero me ha surgido otro problema. A ver si me podeis echar un cable...
Todo va estupendamente en esa primera misión. Despues de mandar al fondo una buena cantidad de chatarra, me dirigo de regreso a Kiel.
Termino la misión. Tengo esperando promociones, medallas,etc...
Hago los ajustes pertinentes y comienzo la segunda misión.
Poco despues guardo mi progreso y...
Aqui llega el problema, cuando vuelvo a entrar al SH3 para continuar con la 2ª misión, resulta que solo tengo guardadas las partidas de la 1ª misión y una última que me dice "la guerra a terminado", y ni rastro de el guardado de la 2ª misión.
El caso es que ya es la cuarta vez que me pasa y la verdad...tener que volver a terminar la primera mision, asignar de nuevo condecoraciones, promociones, medallas, mejorar la tripulacion y demas....y todo para nada...pues como que me empieza a desesperar...
Teneis alguno idea de a que se puede deber y/o como se puede solucionar???
Help pleaseeeeee!!!!
Gracias de antemano.
Salu2.
Muchas gracias por la info AlekS.

Efectivamente a mi me ha pasado en mi primera misión, y con tu solución he podido seguir adelante.
Pero me ha surgido otro problema. A ver si me podeis echar un cable...

Todo va estupendamente en esa primera misión. Despues de mandar al fondo una buena cantidad de chatarra, me dirigo de regreso a Kiel.
Termino la misión. Tengo esperando promociones, medallas,etc...
Hago los ajustes pertinentes y comienzo la segunda misión.
Poco despues guardo mi progreso y...
Aqui llega el problema, cuando vuelvo a entrar al SH3 para continuar con la 2ª misión, resulta que solo tengo guardadas las partidas de la 1ª misión y una última que me dice "la guerra a terminado", y ni rastro de el guardado de la 2ª misión.
El caso es que ya es la cuarta vez que me pasa y la verdad...tener que volver a terminar la primera mision, asignar de nuevo condecoraciones, promociones, medallas, mejorar la tripulacion y demas....y todo para nada...pues como que me empieza a desesperar...

Teneis alguno idea de a que se puede deber y/o como se puede solucionar???
Help pleaseeeeee!!!!
Gracias de antemano.
Salu2.

Akromaster, dorsal 34
Ganador Torneo Tourist Trophy
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Hola Akromaster, el problema que describes lo experimenté hace tiempo cuando empecé con el SHIII pelado, luego de los parches ese problema no lo vi más, así que creo que no los debes tener instalados o no tienes él último, instálate el 1.4b y seguro se soluciona el problema.
Saludos
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Kommodore
- Contactar:
desde que compre el original no he tenido problemas aun, pero esto lo tendre presente por si acaso.
gracias por la informacion comandante
Saludos del U-57, suerte y gloria
gracias por la informacion comandante
Saludos del U-57, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Bootsmannsmaat
Tengo un problema y es que no me aparecen 9 archivos ocmo dices sino 11
....
Repito lo que hice: copie la partepa con nombre distinto, luego entre en la nueva y me aparecen dos carpetas llamadas 0 y 1 mas 11 archivos. En la carpeta 0 no hay nada dentro, en la carpeta 1 hay 11 archivos dentro.
Que debo hacer?
Gracias

Repito lo que hice: copie la partepa con nombre distinto, luego entre en la nueva y me aparecen dos carpetas llamadas 0 y 1 mas 11 archivos. En la carpeta 0 no hay nada dentro, en la carpeta 1 hay 11 archivos dentro.
Que debo hacer?
Gracias
-
- Seekadett
- Contactar:
Hola Brucker!!!brucker escribió:Hola Akromaster, el problema que describes lo experimenté hace tiempo cuando empecé con el SHIII pelado, luego de los parches ese problema no lo vi más, así que creo que no los debes tener instalados o no tienes él último, instálate el 1.4b y seguro se soluciona el problema.
Saludos
Gracias po responder, pero no puede ser por eso, puesto que tengo el SH3 instalado con el parche "silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea.exe" y la traducción a español.
¿Alguna otra idea o forma de solucionar este problema?
Espero noticias...gracias colegas.

Akromaster, dorsal 34
-
- Seekadett
- Contactar:
-
- Seekadett
- Contactar:
Hola Magnito!!Magnito escribió:Hola Akromaster. No me ha pasado nunca nada parecido a lo tuyo, pero veremos si podemos ayudarte. En principio, dinos que tipo de instalacion tienes (si dual o única) y si tienes algun mod instalado y si es así, como lo instalastes (traducciones incluidas).
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda. Te explico:
- Instalación única del SH3
Instalación de la actualización silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea.exe
Y por último, instalación de la la traducción sh3_esp_v14c
El caso es que el juego va bien, solo que no puedo continuar una vez salgo del mismo...
Espero tus noticias.
Muchas gracias de nuevo.
Salu2.
Akromaster, dorsal 34
Solo se me ocurren dos cosas:
1. Tema de la instalación de la traducción: ¿instalaste el mod durtante las partidas de campaña guardadas en medio de una misión? Si esí, y ya que tienes de todas formas que iniciar campaña, borraría el perfil y crearía uno nuevo desde donde comenzaría de cero, y preferiblemente comenzaría en 1939.
2. Tema del parche 1.4b. Existen dos versiones del parche para DVD, una versión USA y otra UE, asegúrate de que no tengas el parche diferente a la versión del DVD (supongo que UE en tu caso)
Si no fuera el caso esto tiene pinta de ser un bug nuevo.
Vale, ya lo tengo:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=91693
[quote=Kpt. Lehmann]
FIRST... delete the entire SH3 folder found in C:/My Documents... Silent Hunter III will generate a new one for you when you re-start the game that will be "clean" and ready to accept the GW mod as it were.
1) On your first patrol of a new career before leaving port... do not upgrade or change anything on your U-Boat. (I think you can add a sub emblem... but do so at your own risk.)
2) On your following patrols do not upgrade your sub at the end of the patrol... wait until you are about to leave for the next one.
(In base at end of patrol=no upgrading
In base just prior to patrol start=ok go ahead and upgrade it.)
3) Also regarding ships in harbors all running straight towards the nearest ground, beaching, and burning etc.... THIS happens when you save your game within 50 km of a harbor... and is also a stock SH3 bug. (Another tip, you will take an FPS hit in harbor areas because there is a lot for your PC to track and render... USE LOW TC if you must use TC to leave the area.
4) If you do upgrade your sub at the wrong time or save a game before an enemy ship is actually sunk YOU WILL NOT GET CREDIT FOR DESTROYING THEM!!!
5) Numbers 1-4 above we cannot fix... but you can change your actions to adapt to them, thereby nullifying them. Stock SH3 Save-game routines are simply screwed up and cannot be fixed otherwise. This is NOT a new bug introduced by the GW mod.[/quote][/quote]
1. Tema de la instalación de la traducción: ¿instalaste el mod durtante las partidas de campaña guardadas en medio de una misión? Si esí, y ya que tienes de todas formas que iniciar campaña, borraría el perfil y crearía uno nuevo desde donde comenzaría de cero, y preferiblemente comenzaría en 1939.
2. Tema del parche 1.4b. Existen dos versiones del parche para DVD, una versión USA y otra UE, asegúrate de que no tengas el parche diferente a la versión del DVD (supongo que UE en tu caso)
Vale, ya lo tengo:
[quote=Kpt. Lehmann]
FIRST... delete the entire SH3 folder found in C:/My Documents... Silent Hunter III will generate a new one for you when you re-start the game that will be "clean" and ready to accept the GW mod as it were.
1) On your first patrol of a new career before leaving port... do not upgrade or change anything on your U-Boat. (I think you can add a sub emblem... but do so at your own risk.)
2) On your following patrols do not upgrade your sub at the end of the patrol... wait until you are about to leave for the next one.
3) Also regarding ships in harbors all running straight towards the nearest ground, beaching, and burning etc.... THIS happens when you save your game within 50 km of a harbor... and is also a stock SH3 bug. (Another tip, you will take an FPS hit in harbor areas because there is a lot for your PC to track and render... USE LOW TC if you must use TC to leave the area.
4) If you do upgrade your sub at the wrong time or save a game before an enemy ship is actually sunk YOU WILL NOT GET CREDIT FOR DESTROYING THEM!!!
5) Numbers 1-4 above we cannot fix... but you can change your actions to adapt to them, thereby nullifying them. Stock SH3 Save-game routines are simply screwed up and cannot be fixed otherwise. This is NOT a new bug introduced by the GW mod.[/quote][/quote]

-
- Seekadett
- Contactar:
[/quote]Magnito escribió:Solo se me ocurren dos cosas:
Vale, ya lo tengo:
Kpt. Lehmann escribió:
5) Numbers 1-4 above we cannot fix... but you can change your actions to adapt to them, thereby nullifying them. Stock SH3 Save-game routines are simply screwed up and cannot be fixed otherwise. This is NOT a new bug introduced by the GW mod.
Hola Magnito!!!

Ante todo, darte las gracias por la ayuda.
Me has dejao de piedra!!! 8O
Vaya control...
Desgraciadamente opte ayer por eliminar completamente la instalación...
Ahora me pondré a reinstalar el SH3.
Aunque no se porque me da que va a volver a pasarme, osea que seguro que tengo que "usar" esa solución...
Os mantendré informados del tema para futuras referencias...
Muchisimas gracias de nuevo.
Salu2.

Akromaster, dorsal 34
-
- Seekadett
- Contactar:
[/quote]Magnito escribió:Solo se me ocurren dos cosas:
Vale, ya lo tengo:
Kpt. Lehmann escribió:
5) Numbers 1-4 above we cannot fix... but you can change your actions to adapt to them, thereby nullifying them. Stock SH3 Save-game routines are simply screwed up and cannot be fixed otherwise. This is NOT a new bug introduced by the GW mod.
Hola Magnito!!!

Ante todo, darte las gracias por la ayuda.
Me has dejao de piedra!!! 8O
Vaya control...
Desgraciadamente opte ayer por eliminar completamente la instalación...
Ahora me pondré a reinstalar el SH3.
Aunque no se porque me da que va a volver a pasarme, osea que seguro que tengo que "usar" esa solución...
Os mantendré informados del tema para futuras referencias...
Muchisimas gracias de nuevo.
Salu2.

Akromaster, dorsal 34
Akromaster, prueba estas consideraciones del Cpt. Lehman en tu primera patrulla y las que he visto que el comandante Funken te dijo en el otro post. Esto es un problema que viene del SHIII y que ni los modders que han hecho el GWX han podido solucionar (Lehman es el principal artífice de GWX). Acuerdate pasarte por el foro cuando hayas iniciado la campaña diciendo si te ha vuelto a salir "guerra terminada".
Ánimo.
Un saludo.
Ánimo.
Un saludo.