Nuevo en espera de Santa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Baifo
Seekadett

Nuevo en espera de Santa

¡Saludos!
Me presento. Soy un canario usuario de Mac que sólo he jugado online al Battleground Europe. Llevo años en ese juego y he llegado a ser miembro del OKW. Por lo demás, el ordenador lo utilizo para cuestiones relacionadas con el trabajo. Siempre me atrajo todo lo relacionado con la náutica. De hecho, soy regatista de Snipe y hago submarinismo. El otro día vi propaganda en la web del SHIV y, bueno, he cometido la herejía mayor que un maquero puede hacer: Encargarle a Santa un pedazo de PC por componentes para jugar. No hay versión Mac para la saga SH. Hace 3 días cumplimenté todo lo que había que cumplimentar y ahora estoy a la espera. Ahora , dos preguntas.
- ¿Cuanto tiempo suele durar la espera para confirmar tu entrada y ser Cadete?
- Teniendo en cuenta que soy novato total y, además, vengo de los Mac...¿Será mas fácil para mi empezar con SHIV o con SVIII? Lo digo por empezar por aquel que sea mas fácil de instalar, ajustar y que venga en español. Me atrae el tema de los U-Boot, pero creo que en SHIV también hay una campaña alemana.

Bueno, a seguir en la ansiosa espera.¡ Buen puente a todos!

Baifo
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL, Baifo.

Ten paciencia, esta casa no la gobiernan "robots" de esos de internet. Todo se hace a mano y con plumilla.

En cuanto al tema de que simulador; yo te recomiendo empezar por el SH3. Claro que sin dejar de vista el SH4. En la 24FL encontrarás como traducirlo, como dominarlo y sobre todo un ambiente envidiable.

En la espera, aprovecha para leer, informarte, preguntar, darte a conocer... y ya verás cómo no se te hace tan larga. Está a punto de salir el GWX 2.0 para el SH3, de momento vete mirando post y relájate.

Ya verás como todo llega.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Buena presentacion, se agradece.
Yo tambien te recomendaria el SH3 mas que nada porque muchos de nosotros no llegamos a mover el SH4 y la mayoria de las salidas en multi se hacen con el 3 pero eso si tal y como te ha dicho mi compañero no lo pierdas de vista.
Bienvenido a esta flotilla camarada.
Pasate por la academia naval y por las diferentes oficinas de la flotilla en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que te sera de bastante utilidad.
Por lo demas ,
Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Baifo, se bienvenido a la 24 Flotilla.

Saludos.
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido Baifo a la mejor Flotilla.
Saludos.
Baifo
Seekadett

¡Saludos y gracias a todos los que han respondido!
Voy a leer todo lo posible antes de que me llegue el PC, en 17 días.
No encuentro el Manual de Comandante. En buscar me sale el Manual del mod de expansión del SHIII traducido, el de 300 paginas. ¿Es ese? ¿Hay otro? Otra vez, gracias.
Baifo
Baifo
Seekadett

¿No será el Manual de Comandos? Si es ese, que supongo que si, es impresionante. Me voy a poner a estudiármelo ya.
S!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido Baifo. El Manual del Comandante de Submarino puedes descargartelo desde aquí:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=15

Saludos
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Baifo :P se bienvenido, aqui estaras muyyyyyyyyy agusto
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Baifo y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido Baifo, al 24 flotilla.

Yo me pase 2 años en tu tierra y me trataron de la forma en que alli saben tratar a la gente (inmejorable), por ello y por que la 24 obliga puedes contar conmigo para lo que quieras. En el Roster o al pie de este mensaje puedes encontrar la forma de contactarme en privado, tu pregunta lo que quieras, que yo te contestare lo que sepa.

Sobre lo de empezar por el SHIV o el SHIII es como preguntar si Claudia Schiffer o Elle MacPherson NO LO DUDES hermano LAS DOS......., para pedir O2 siempre hay tiempo, te puedo dar miles de razones: el SH3 esta tirado de precio, con el puedes implementar los mods como GWX ahora en su version 2.0 que va a ser la bomba, ademas tu con tu flamante maquina nueva lo moveras bien. El SH3 dentro de unos años se subastara a precios inalcanzables...... como uno de los mejores juegos de la historia...... Hazte con una copia, aunque depende de donde no es facil de encontrar...

Hazte con los dos y luego puedes elegir el SHIV esta un pelin verde, interesante pero verde, el SHIII esta madurito y el GWX esta en pleno explendor asi que a disfrutar y lo dicho estamos para ayudar.

Un cordial saludo de Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sea usted muy bienvenido Baifo :D
Última edición por Hans_Martius el 09 Dic 2007 13:14, editado 1 vez en total.
alonsomogan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido Baifo yo tambien soy canario pero de mas al Sur si necesitas algo ando por Mogan o Arguineguin.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

http://www.24flotilla.com/OSAT/INICIO.htm

Entra aqui tambien.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See