Ayuda por favor GWX 1.03

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Guayacan
Bootsmannsmaat

Ayuda por favor GWX 1.03

Alguien puede indicarme algunos sitios desde donde se puedan descargar la actualización GWX 1.03. He buscado por horas y las que se mencionan no existen o la velocidad es muy lenta,ejemplo megaupload,aún instalando la barra.

Muchas gracias y Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si por este otro camino te va más rápida la descarga:

http://files.filefront.com/GWX103exe/;7 ... einfo.html

Son 82.06 MB, y hace falta una pizca de pacieeeeenciaaaaaa...

No obstante, te paso este enlace para que vayas mirando (hay mucho que cotillear sobre Kpt. Lehmann -una instithucionn-).

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096

Un saludo.

*** Por cierto, de Danlisa no recomiendo bajar nada, creo que tira por la vertiente USA del juego, luego no es aplicable a nuestras versiones.

Los enlaces de "Poor Sailor" son buenos y siempre ofrecen calidad. No es mala opción. :wink:
Guayacan
Bootsmannsmaat

Funken:

Gracias por la rapida respuesta y para los camaradas que esten en la misma situación respecto de GWX 1.03, les comento lo siguiente:

En la pagina de File Front, las veces que intente me informo de un error y que debía intentarlo de nuevo. En sucesivos intentos se repitio el informe de error.

En Subsim me envio a Megaupload y me solicito bajar la barra, la que instale y logre bajarlo, pero con una demora de casi 2 horas, tenias razón con lo de paciencia. Ahora que tengo completo el GWX, espero tener suerte con la instalación.

Cosas bien interesantes en lo de Kpt Lehmann.

Muchas gracias por el dato de"Danlisa" y "Poor Sailor".

Reitero mis agradecimientos por la ayuda y por la rapida respuesta.

Saludos

Guayacan
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”